Blogger news

Google

jueves, 24 de mayo de 2007

8:08 p.m. Posted by jevedel 36 comments Posted in
Posted by jevedel on 8:08 p.m. with 36 comments | Categories:

Aca estan las fotos de las chicas... esta es Tania... Complaciendo la mente enferma de la gente

36 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

no sean malos, que buena esta la flaca...oigan felicitaciones x el programa, bueno pa matar el dia, un abrazo
David

Anónimo dijo...

esta wena la flaca ah...

Anónimo dijo...

De hecho esta bien buena la flaca saludos a todos yo escucho el programa por el celu todos los dias.

Anónimo dijo...

Para mi el W700i es mejor que el RockrE2 :D 2mpx en la camara. hasta 4GB de memoria :D

Anónimo dijo...

oigan pero que BRUTA esta la tania realmente ella es un verdadero "MAL ELEMENTO"saludos a mi me hace pasar un buen rato.

Anónimo dijo...

Bien por el programa brothers, los oigo todos los dias en mi chamba a full volumen para que la gente se distraiga un poco.saludos y sigan asi

Plocky

Anónimo dijo...

hey!! buena con el programa, deberian hacer una zona de chicas mal elemento y..._0_amiga tas buena

Anónimo dijo...

deberia pedir 100pre q las flacas manden sus fotos 100pre jaja

Anónimo dijo...

tania esta buenasa los felicito asi como hay la chica FX deberia haber la chica ME

Anónimo dijo...

q flaca para mas rica ta q si yo la pesco la mandeo invalida a su casa hola mal elemento solo quiero decirles q su programa es de la PM SALUDOS Y SIGAN ASI SALUDOS A TODA LA GENTITA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL PIURA

Anónimo dijo...

La flaca esta bien su programa me da risa y por eso lo oigo sigan asi, saludos.

Piero.

Anónimo dijo...

Wo.O.....esta buena la flakis jejeje un abrazo esta chevere el program

Anónimo dijo...

lo maximo su programa xDDDDD y la flak ni q se diga sta como para... *¬*

: : TRUPERSAM : : dijo...

buneo lo primero decir que la flaka esta buena XD y el mejor celu que hay hasta el momento en el mercado mundial es el NOKIA n95 es lo mejor de lo mejor hasta con
GPS
(Sistema de Posicionamiento Global )aquí las especificaciones  SAL2

Anónimo dijo...

jjaja tio my flaca pero = beuna

Anónimo dijo...

dire ajjaj tio muy flaca = buena

george dijo...

es bonita la chica pero osea no es nada del otro mundo, es una chica nomal que solo tiene un atractivo fisico nada mas.

Anónimo dijo...

si tienen mejores fotos pongalas xq como dicen x ahi esta wena pero no es pa tanto entonces pongan una q se aga q 8===D al toq ps xD!!!

Anónimo dijo...

del uno al 10 le pongo un 7 le falta pues
hasta mi novia esta mejor
y esop que tengo solo 17 años
y ya me he comprometido pueden creerlo?
cosa de locos no?
hasta mik novia esta mejor
pues es modelo
radica en uruguay tiene 17 años
y es mil veces mejor
a aeklla chika le pongo un 7 le falta ese algo q tienen las mujeres no vayan a pensar mal
solo miren por 5 minutos y se daran cuenta

Anónimo dijo...

No se porque traen a este pais el RockrE2 cuando ya esta disponible en otros paises el RockrE6....

Anónimo dijo...

Son unos enfermos!!!, pero valla q la flaka esta bien, seguro ya se alucinaron con ella.!!!

Anónimo dijo...

pucha ta rik la flaca¡¡¡¡¡¡
seguro ya se pajearon enferomos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

george dijo...

yo creo que el arrecho aca eres tu brother =D

Anónimo dijo...

que buena flaca aproposito y que paso con binagrio ya es hora de su retorno

LBC dijo...

que dicen ... le sacamos la ropa con photoshop?

Anónimo dijo...

tio esa falaca mata ah ?? esta bien rica y felicitaciones pos su programa siemprelos escucho son de la ptm

Anónimo dijo...

QUE RICA PERUANA QUE ABUSO DE MUJER

Anónimo dijo...

asu uhm eso es un cuero deben exigir minimos 5 fotos por cuero =D y que mas chikas publiken sus fotos animenlas =D

Anónimo dijo...

Realmente linda consigan mas fotos de las chicas que Escuchan mal elemento

lei los comentarios hay un pata que dice que su novia esta en
Uruguay xq michi no se larga de aca lo nacional esta bueno sino
miren a Tania me llamo Paul Ruiz y me parece que el pata que opino puede ser que tenga los siguientes 4 problemas oe es gay o no tiene chica o por que es chipi o en todos los casos es ciego jeje nos vemos el programa es de la pm sigan asi y que paso con las clases de ingles me gustaba mucho
nos vemos su fiel oyente paul Ruiz

Anónimo dijo...

Bravaza la flakita muy simpatica y un cuerpo de infarto. CHICAS MANDEN SUS FOTOS. CHICOS MANDEN FOTOS DE SUS Ex, cuñadas, primas, vecinas, canallas, natacholas, etc etc. El Blog aguanta todo. Saludos TTT uyyy er... digo M.E.

Anónimo dijo...

Es Una pUta

Anónimo dijo...

ta q la flaca ta buenasaa¡¡¡¡¡¡
Pongan mas fotos de ella
xD ya pesssssss

Anónimo dijo...

esta flaka sta .... super wna .... es un mal elemento pa los cibernautas

Anónimo dijo...

k rica k esta ...jkaja

Anónimo dijo...

extraño caoz!

Anónimo dijo...

esta bien rica la mamasita aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search