Blogger news

Google

viernes, 29 de junio de 2007

6:23 p.m. Posted by jevedel 56 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:23 p.m. with 56 comments | Categories:


Nota personal de Erika:
EDAD-18 AÑOS
RATOS LIBRES:pinto y dibujo(todo menos fachadas¡¡¡¡) estoy en un tallersito de teatro(q hago metida ahi?)
OCUPACION:UNIVERSITARIA(RECIEN INGRESADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD XD XD)
Para los que quieran ver las fotos, ahi las tienen

56 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

ete... fotos cuerpo entero por favor
si pudieran ser en hilo dental

Anónimo dijo...

esta bn la chika no se puede negar eso

Anónimo dijo...

claro ..una foto de cuerpo entero...bueno ya es decision de ustedes..bye

Anónimo dijo...

flakita tienes una mirada muy hermosa, y creo q si puedes ser lña chica M.E.

Anónimo dijo...

me parece guapa de cara

Anónimo dijo...

amiga ere bonita y esos ojitos cautivan a cualquier postor

Anónimo dijo...

chika M.E a quien se le ocurrio inventar tal estupidez???...mejor pongan la foto de las calatas de los diarios del Chino y AJA !! jajaja...

Anónimo dijo...

ojala ke haya ingresado a mi "u" jajaja...csr

Anónimo dijo...

Estas muy linda flaquita soy tu fan… :)

Anónimo dijo...

esta simpatik la chik pero mejor seria de cuerpo entero xvr!!!

Anónimo dijo...

buena x las mujeres .... jajaj siempre lindas ps...

Anónimo dijo...

esta muy simpatica pero estoy de acuerdo que tiene que ser cuerpo entero o tendra algo que esconder....zarta de mañosones..FAITE

Anónimo dijo...

hay chucho, ke estars haciendo...jaja

Anónimo dijo...

otra vez?, ke maldita kosa kieren abrir..jeje..csr

Anónimo dijo...

estas muy linda ah...ojala consigan mas chicas asi =D

Anónimo dijo...

para caballeros exigentes

Claro Perú dijo...

muy linda la xica esta muy buena para sus 18 años ojala cumpla sus metas trazadas fijo que debe de tener miles de admiradores por su barrio y en su centro de estudios jejeje weno salu2 suerte bye

Anónimo dijo...

oe kiiiiiii buiiiiiiiiiina jaja..asi ya matamos el aburrimiento jaja...csr(ke tanto error?)

Anónimo dijo...

hermosaaa.. q mas se puede decir..

Anónimo dijo...

pues tu encanto es de frente por que de perfil no te ves NADA VIEN se te nota la nariz de bruja y esta bien que te taparas la medica cara por que cara completa tampoco te conviene.
dedicate a otras cosas menos al modelaje.

estas entre 5 y 6 dentro de una escala de 10.

chau

Anónimo dijo...

Verdad q tas wena pero claro como dicen los otros una fotito de cuerpo completo no taria nada mal...

Raul =) dijo...

hay q admirar a la belleza por lo q es ...belleza, cero morbo ps / SEÑORITA DE LA FOTO(Erikita): sus ojos tienen algo q atrapa y yo ya toy preso ...=O... ;)

JESUS dijo...

mmmmmm la verdad verdacita.... que la chiquilla... no esta como pa darle el titulo de chica ME...si es graciosita, de buen caramelo...pero.mmmmmmmm NO

Reighn dijo...

la xica tira su piedra pero se gasta una pinta de calabaza creo q la belleza no es todo-_-!
le pongo un 4 en escala bigesimal jajaaa!!

Anónimo dijo...

sta linda la chik, ah y komo siempre los chikos piden karne y karne xke no piden chikas ke tmb tngan cerebro komo sta chik universitaria y ke sigan habiendo mas chikas M.E!

Anónimo dijo...

ta q la jelma ta lica on jajaja no hablando enserio bellisima la chica yo voto por ella

Anónimo dijo...

NO PASA NADA CACHIMBA ESTUDIA NOMAS

Anónimo dijo...

bien simpatica la flaca,
unos lindos ojos , bien si puede ps que mande la fotos de cuerpo entero.........................................................................
aya chino limpia la commpu de pasada

Anónimo dijo...

Esta bien guapa, en la segunda foto claro, porque en la primera tiene cara de monse; seria mejor mas fotos pero no solo la cara px, el`publico quiere vr mas XD

Anónimo dijo...

ya la vi antes en mi U ella esta en al u ... ... .. ...es jjajaajaja ya fuiste pekeña

Anónimo dijo...

mas fotoss mas fotoss!!!!!..

george dijo...

se ve que es una chica demasiado interesante y bonita

Anónimo dijo...

ke monce y la calateria ke es eso seguro es la hermana d alguno d los trabajadores d studio ke monce ah cuerpo entero mas carne caraxo

Anónimo dijo...

puxha si k ta linda la nena weno flakita me gustaria verte de cuerpo entero haber si voto x ti jejej plop !

Anónimo dijo...

Bueno vi algo xvre en la pag d parchis me gustaria ke lo vean es de huevo cartoon la pag es http://www.parchis.com/juego.php/NTMw

leo dijo...

esta chika es super guapa pero no me molestaria darle mi voto .pero que suban una foto en el blog de la chika de cuerpo completo

xXManuelXx dijo...

Tas en Algo

Anónimo dijo...

tienes mi voto que linda.

Anónimo dijo...

really nizeeeeeeeeeeee me encantan tus ojos!!!!

Anónimo dijo...

Esta Simpatica.. pero creo q hay muchas mejores para la chica MAL ELEMENTO pxx :p

Anónimo dijo...

esta chika mal elemento tiene lindos ojos.... y los morbosos k se valla a la tiulama!!!!

Anónimo dijo...

sta buena la flaca, pero una de cuerpo entero no seria mala idea!!

Eduardo dijo...

Lindo rostro y una mirada angelical, pero como chica M.E. tendria que poner fotos mas atrevidas. Salu2

Anónimo dijo...

saben q no ta buena y no pasa nada
Tengo una compañera de clase q ta mas buenasa q no c si quedra posar para mi jaja bye

Anónimo dijo...

si muy bonita tienes una mirada matadora..si puedes pon una foto de cuerpo entero ....si debes ser la chick M.E ....soy tu fan:)

Anónimo dijo...

la verdad es q estas presiosa erikita :)

Anónimo dijo...

esta bien rica

Anónimo dijo...

me parece q es la mas simpatik d todas las chiks m.e ...

Anónimo dijo...

Ta Linda La carita Pero debe ser dee cuerpo entero ps que estara escondiendo ...creo que es flaca con sorpresa.....:*^*

un 5 ......!

Anónimo dijo...

bueno es mucho lomo pa tan poco plato como io jeejejjj lee_fox77@hotmail.com

Anónimo dijo...

linda?......... ni hablar...pero mas fotos ps.

Anónimo dijo...

solo digo que ,ala mar por ser honda se van los rios y detras de tus ojos sevan los mios

Anónimo dijo...

sta en ago pero pongana mas fotos de ella.

Anónimo dijo...

AMIGA ME PARECES PRECIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE SOY TU FAN NUMBER 111111111111 ESCRIBEME AL PACOALPOLO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ERES LINDA ESO NADIE T LO PUEDE NEGAR,PERO YO APOYO A LOS Q DICEN Q DEBEN POSTEAR UNAS FOTITOS DE CUERPO ENTERO PS...

Anónimo dijo...

esto lo hacen para que los aguantados sin jerma de mal elemento sacien sus bajos instintos.

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search