Blogger news

Google

jueves, 1 de mayo de 2008

17:19 Posted by Edú Perea 41 comments Posted in
Posted by Edú Perea on 17:19 with 41 comments | Categories:
En vivo



Grabado


41 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

luis dice!:

en vivo ps como dice el chino! "brother" xD

Anónimo dijo...

vivo!

PABLO dijo...

vivooooooooooooooo
como ustedes VIVASOSSSS

JUAN CARLOS dijo...

habla mal elemento su programa esta bien chebere gente un abrazo desde cusco!!! VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Vivo... cara de mi nepe

Anónimo dijo...

creo k estan en vivo psssss
un favor aflojale la trenza al chino -_-

arturo dijo...

estan en viva! digo, VIVO! jajaja
saludos pa la gente de pueblo libre pes chino

Anónimo dijo...

oe medio cojudo tu juego chino....todo mundo sabe ke tan en vivo pz

BRUNO dijo...

en vivo genteeee mas bien diganle a galdos q grabe xke igual siempre habla de las mismas huevaas ya se esta haciendo tio, saludos adolfo chino y gente boba BIENNNNNNNNN

Anónimo dijo...

esta en vivo pes cojudop......
*Elix..*

WALTER ROJAS dijo...

VIVO O GRABADO IGUAL SON LA VOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AGUANTE MAL ELEMENTOOOOOOOO. SALUDOZ DESDE PALERMO!! - WALTER

Anónimo dijo...

vivo pes... xke en la web de studio dice "haga click aca pa escuchar audio EN VIVO" COJUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

el chompiras dijo...

oe estan en vivo
pero si se quiere demostrar esto tendran que postear algo actual ccomo por ejemplo la victoria contundente de los cremas
Y DALE UUUU!!!!

Anónimo dijo...

AUDIO EN VIVO KE WENA JAJA ES SIERTO PES

Anónimo dijo...

UN BESO PARA EL CHINITO Y ADOLFITO SU PROGRA ESTA DE LA WITCH MANDEN SALUDOS PUES CHIKOS A BREÑA ESTAN CHURROS CHIKOS LES MANDO BESITOZZZZZZZZZZ .LEIDI

Anónimo dijo...

VIVASO PES CHINON, COMO TU

MarziO dijo...

mmmm en vivo pss solo dos coyudos como ustedes chambean en feriado xD
jajja saludossss

Anónimo dijo...

vivo pss

la boloco dijo...

no pongan mi niombre es sus bocas mugrosossss

daniel dijo...

mal elemento en vivo pess como siemprexxxxxxx

eduardo dijo...

COMETELA TODA ENTONCES ADOLFO BOLOCO!! ESE NO ES LA BOLOCO, ESE ES ADOLFO EL BROCO! JAJA UN ABRASO GENTE

Javier Gamarra dijo...

de que estan en vivo, lo estan.... de que no suenan muy vivos...completamente seguro

fabiola dijo...

vivo!!

gustavo dijo...

en vivo bien ahi la gente abnegada de studio ke chambea en feriadooo!! tamos con ustedes genteee

Anónimo dijo...

oe por favor chino postea algo sobre el triunfo de la U

Anónimo dijo...

te voy a comer vivo mi chino en tu programa en vivo!!!!!!!!jjjajajaja ia px aplen d elago mas interesante..te amo chino ah!! y ati tbn adolfo
karibet

Anónimo dijo...

Obvio que en vivo!

JAVIER dijo...

esta en vivo pues manos

Anónimo dijo...

estan en vivo pues

Anónimo dijo...

VivO px..
A poco se puedn grabr las wadas q dicn al aire..jeje..
una bromex px todo chvre...
BIENNNNN.....

pedro jose dijo...

gravado pocas llamadas

Anónimo dijo...

en vivo sale horrible, pero vacan.
asi como ahora, saludos cojudos
jajaj

Anónimo dijo...

ESTA EN VIVO¡¡¡ MALOGRADOS.BYE

DiCeMaN_007 dijo...

Sta en VivO px..
Oe brother..
saluds para la ppl del icpna px...
saquen un vinagrio pa la gnt q studia ingls jaja..
saludos
BieNnNnNnN...

Anónimo dijo...

VIVO,saludos para gente loba,viennnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

esta en vivo,vinagrio te AMO, SHEYLA

Anónimo dijo...

HUANUCO LES ESCUCHA¡¡¡- ESTA EN VIVO Y COLEANDO; SALUDOS.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm...de exo qestn en vivo!!!!!o sontanmonses
oiee y elvinagrio de chef no estuvo weno aa :S creo q vinagrio tiene para mas.....xq con la del chef naa q ver bajisimo
VINAGRIO NO TE SUICIDES POR LO QUE TE HE DIXO NO SEAS EMO

Anónimo dijo...

si se trata de su programa.. da la misma waaadaaa..
nadie notaria la diferencia..

Anónimo dijo...

es en vivo cualkier persona con tres dedos de frnte se da cuenta

Anónimo dijo...

en vivo claro

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search