Blogger news

Google

miércoles, 2 de julio de 2008

5:15 p.m. Posted by Edú Perea 54 comments Posted in
Posted by Edú Perea on 5:15 p.m. with 54 comments | Categories:
Donde están, donde los haz visto tú?

54 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

lo de ver lo de los peleadores delata que el hombre fanatico esconde en su interior un hombre con tendencias homosexuales ya que el deseo de ver hombres fornidos haciendo piruetas en ropas minusculas es disfrazado bajo la pseudoapariencia de lucha agreste y varonil

Anónimo dijo...

No los he visto, al q quiero ver es a gente loba... me encanta! me lo como enterito! -Christian

Anónimo dijo...

saben en q canal lo van a transmitir ???

Anónimo dijo...

Por qué no los mandan a una pequeña "visita" al "Chemo", a ver si de una vez lo terminan de bajar de su nubeluz?

Anónimo dijo...

yo vi a carlito en quillca comprando dvds de daniel F y de Rafo raez

Anónimo dijo...

Pucha, no me gusta mucho la lucha, pero algunos estan buenaaaazos!! por eso la veo, algo así como acompañar a tu novio al fútbol... a ver jugar nica, a ver a los jugadores, claro!!!

Anónimo dijo...

a las mujeres nos encanta

amo a jonh cena !!!!!

Anónimo dijo...

creo que a los que les importaria ver a los luchadores son solo a los hombres...como mujer la verdad no me llama la atencion ir y ver como "pelean" ademas de hecho que la mayoria de golpes no son reales...me parecen muy toscos todos grotescos no son nada sexy.

Anónimo dijo...

pt ojala nadie los vea son una cagada haciendo estupideces todas las semanas como si nosotros creyecemos todo lo que hacen y dicen todo esta arreglado en esa mierda lo unico cierto de la wwe es que todos son unas cagadas (gringos ps)

Anónimo dijo...

lo mejor son las peleas bra and panties, donde las feminas se denudan y gana la que le quita la ropa a la otra, hay unas mas buenaaas!!

Anónimo dijo...

No soy fanatico de este tipo de lucha, prefiero las peleas donde hay sangre, narices inflamadas y parpados hinchados... tampoco me acercaria a pedirle el autografo a ninguno de estos gringos... yo quiero el autografo de Gachi... ese carnero esta como me gusta...

Anónimo dijo...

io me acuerdo haber juegado a la lucha libre de chibolo alucinandome austin 3:16 y ademas aprovechaba pa darle su chiquita a los patas del colegio jaja al popular rokishi jaja ia se imaginan como era mi broer, pero en realidad jamas me senti gay haciendo eso, ridiculo talves pero nunca gay

Anónimo dijo...

yo creo que la sangre que a veces se sacan son bolsitas de ketchup que llevan en la mano y revientan el dar un golpe

Anónimo dijo...

Pueden colgar la llamada que hicieron para el pedido al delivery de chifa porfaaa!! estuvo recontra power

Di e go Velarde dijo...

es un locon! esta loco, el maricon es el XD

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ese es un LOCO CALTO... pongale 50 pesos de multa, sueltenle un Tonny Montana y envienlo con el maestro fuman pay y un AAAAAAAAAAAAAAAAAVLAAAO

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ese es un LOCO CALATO... pongale 50 pesos de multa, sueltenle un Tonny Montana y envienlo con el maestro fuman pay y un AAAAAAAAAAAAAAAAAVLAAAO

Anónimo dijo...

No creo que ver lucha libre sea de gays. Puede ser de tarados, pero de gays no creo. Ja!

Anónimo dijo...

segun un amigo que es psicologo, lo que dijo el primer pata (el de la teoria) es relativamente cierto, ya que el hombre nunca esta seguro de lo quiere e disfraza para si mismo sus verdaderas intenciones

Anónimo dijo...

claaaaaaaaro... lo unico q me gusto en todas las veces q vi esta vaina fue cuando mostraron la placa de rayos x que le sacaron a las vertebras de stone cold steve austin.. la serpiente cascabel.. y se noto q si habi fractura en una de ella... jajaja fue cuando una limosina entro de golpe y se lo llevo de encuentro... si no me ekivoco fue triple h kien lo manejaba... pa mi fue lo mejor y mas real q vi.. porke lo demas ta arregladazazazazo

Anónimo dijo...

jajaja... l bro es loco o come kaka ? ... XD !!! como va a decir eso ... si lo weno d ver la WWE aparte de ver las luchas son las "DIVAS ".... =) ! - el MaS Suelt0o!

Anónimo dijo...

Señores deben de saber que

Logramos Superar a MEXICOO
Perú superó de lejos el record de asistencia que tenía México con quince mil espectadores.

Jeff Hardy y el campeón mundial de la WWE Triple H llegan Hoy
Los que deseen asistir hay un buss que llevara a la gente al Aeropuerto (7:30PM: CALLE DE LAS PIZZAS-MIRAFLORES).
Los demas luchadores llegan mañana recuerden que hoy pelean en CHILE.

Y no olvidar que la WWE es de muchos gustos tanto de Hombres como de Mujeres, tambien los NIÑOs gozan con ellos.

Bueno Gente nos vemos en el aeropuertooo

Atanganaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

chequeen esta pag: wweenperu.com y ahi se detallan los pormenores. BIEEEEEEEEENNN

Anónimo dijo...

anda fuma hierba a otro lado... tiene razon si eso es d gays todo lo d box y vale todo tmbn lo seria! xq no reprimes el trauma k tuviste d chibolo xq ninguno d los eskuincles d tu barrio y cole t dejaban jugar cn ellos a las "peleitas"... eso si no estoy afavor d esos tarados k se la creen lo d la WWE pero igual este tio ya se paso d vueltas!!!

Anónimo dijo...

ya no hay entradassss

va a ser un loconn

Anónimo dijo...

Si aqui hay mas datos www.wweenperu.com gracias por la web

Anónimo dijo...

quien es el q pone las fotos en eñ blog ah?

Anónimo dijo...

esa gente esta ahorita haciendo calentamiento con la gente de la trinchera...

-GabO

Anónimo dijo...

Yo creo q Edde es el mas cobarde de todos siempre se arruga y solo gana con el apoyo de sus amigos q le dicen FAMILIA bueno pero el punto es q es un ARRUGON se ORINA x todo y le ah ganado el sabado ah ese que pone sus ojos en blanco y q todos tienen miedo de el y les gano con el apoyo de su ''familia'' asi q no es justo y el q perdia esa pelea se iba de ahi para 100pre asi q el chiko q pone sus ojos en blanco perdio y fue DESTERRADO creo q ese el q perdio se llama STARK TAKER creo....
Yademas Edde esta con la gerente del programa (Q POR CIERTO ESTA BIEN TIA PARA EL) ese y es un CONVENIDO Y ARRUGON.

DickMan dijo...

no me gusta este deporte.. pero en fin, si keiren venir :D bien x ellos

Yubitza dijo...

BAH...!!!
Me dan asco!
odio la lucha libre...
pero...
no estaria mal que le den unos buenos combos a los de la seleccion...
y chemo...
y a Burga... xD

Anónimo dijo...

oigan pongan "rumba triste- estopa" es urgente ponganla!!

MedioPolvo dijo...

La verdad me gusta cuando se sacan la michi... pero eso de q todo es verdad es mentira... todo es arreglado pe, pero iwal lo veo por q es gracioso ademas no tengo cable y no hay nada q ver a esa hora los sabados :P y ese q dijo q somos homosexuales lo q vemos... pobrecito no le hagan caso por q probablemente el gay sea el, avlamos.

Anónimo dijo...

acaso no se acuerdan cuando muerio el hermano de bret the hitman heart en plena lucha, eso si fue real y pa colmo se vio en video como convulsionaba... a pero no c acuerdan cuando vinieron unos gringos d lucha libre hace años y uno de ellos fallecio x coquero dicen q taba mas duro

Anónimo dijo...

las mujeres ODIAMOS estoooo sakenlo q asco!!! SALUDOS M.E! gente loba estas buenasooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

saca so a nosatras no nos agrada eso.
saludos a toda la gente loba!!!

Anónimo dijo...

una pregunta quien es gente loba?? y no se quien chu sera

Anónimo dijo...

estos wones el unico bastardo es Burga Chemo ya puso su cargo a discposicion de ke vale el tecnico si los jugadores son unas madres
Y ese gay crees ke todos son como tu uno ve lucha una exibicion
pero le gana la tentacion de ver los cuerpos de los hombres roskete y tambien el chiste de ver la WWE son las divas ke estan fuertes
----LuiSton3----

Anónimo dijo...

No se olviden de votar por la Bandera Mas Bonita. Esta es la semana final y la de Peru esta en segundo puesto. Apoyen todavia se puede.

listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

Bye

Anónimo dijo...

No se olviden de votar por la Bandera Mas Bonita. Esta es la semana final y la de Peru esta en segundo puesto. Apoyen todavia se puede.

listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

Bye

Anónimo dijo...

No se olviden de votar por la Bandera Mas Bonita. Esta es la semana final y la de Peru esta en segundo puesto. Apoyen todavia se puede.

listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

Bye

Anónimo dijo...

No se olviden de votar por la Bandera Mas Bonita. Esta es la semana final y la de Peru esta en segundo puesto. Apoyen todavia se puede.

listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

Bye

Anónimo dijo...

No se olviden de votar por la Bandera Mas Bonita. Esta es la semana final y la de Peru esta en segundo puesto. Apoyen todavia se puede.

listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

Bye

Anónimo dijo...

No se olviden de votar por la Bandera Mas Bonita. Esta es la semana final y la de Peru esta en segundo puesto. Apoyen todavia se puede.

listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

Bye

Anónimo dijo...

No se olviden de votar por la Bandera Mas Bonita. Esta es la semana final y la de Peru esta en segundo puesto. Apoyen todavia se puede.

listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

Bye

Anónimo dijo...

No se olviden de votar por la Bandera Mas Bonita. Esta es la semana final y la de Peru esta en segundo puesto. Apoyen todavia se puede.

listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

Bye

ritchert dijo...

BUENO YO ESTOY SALIENDO PARA VER EL SHOW MAS IMPORTANTE DEL MES, SI NO ES EL DEL AÑO XD, ah porseacaso el evento no sera televisado, asi que es exclusivo para PERU XD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA

Anónimo dijo...

los WWE estan por l parada comprando papa

Anónimo dijo...

estan en el set de Gissela tratando de reventarle el orto a carlos cacho

Anónimo dijo...

el programa no se va a transmitir en ningn canal

Anónimo dijo...

Yo los vi hoy, fui a tomar desayuno al Sheraton y los vi cuando salian, bajaron de uno en uno entre las 8:30 y 9:10, el ultimo en salir fue Shawn Michael

Anónimo dijo...

La pelea si sera transmitida la proxima semana por FX

Anónimo dijo...

lo vi en la tele pe huevon

mibomo dijo...

na solamente saludos a toda la gentita que como yo estamos mal de la chimba.PAZ para todos

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search