Blogger news

Google

lunes, 11 de junio de 2007

3:52 p.m. Posted by jevedel 13 comments
Posted by jevedel on 3:52 p.m. with 13 comments
Esta banda chilena - Tito Escarate & Muralla China - le ha dedicado una canción a Fujimori... hagamos una pa Pinohet, entonces!!!!

13 Malos Elementos:

: : TRUPERSAM : : dijo...

jejeje buena la cancion eh .... y al chino TIULA MA

Anónimo dijo...

BUENA LA TOCADA Y EL CHINO QE SE VALLA A LA PUTA DE SU MALE Q LO PALIO

Anónimo dijo...

ta bien la cionca ojala y lo traigan pe, si no pasa nada

Anónimo dijo...

que bueeena ... esa gente es de mi sector pe ... si o no !...
Hablando en serio ....
ALBERTO FujiMORIR !!!.
Buena voz que el blog ponga el video de èsta cancion... pues tiene ACTITUD !
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn
GEnTe LoBA

Anónimo dijo...

buena eh,alguien sabe en cuanto tiempo la hicieron...suena bien...

Anónimo dijo...

Que wena!!! Sólo estamos esperando que traigan a ese #@&% para meterlo eternamete a la carcel, como se merece, Y @$%&#@°/ a todos los Bitch fujimorista tb.

Anónimo dijo...

Que comentarios... la musica no es mala pero las escenas son de la embajada... por favor... no soy fujimorista.. es mas mi familia y yo siempre hemos sido del ppc... pero esa gente solo merecia la muerte y me parece que aun asi les fue bien... yo los hubiera torturado y los hubiera hecho pagar sufriendo todas las muertes de gente realmente inocente que mataron... que les pasa es que ahora cualquier tipo de esos les parece inocente???... no habia otro modo de hacerlo por favor insisto... sean realistas... se nota que ustedes no estaban ni siquiera cerca de ayacucho... o de los sitios donde esos terrucos cobraban cupos, violaban mujeres,destruian pueblos enteros solo por el simple hecho de no seguirlos, y tantas otras cosas mas que no tienen calificacion por una ideologia por demas absurda y fuera de epoca... y ahora sus familiares dicen que eran santos... unos angelitos que merecian una oportunidad... y la gente que mataron y tanta otra que mutilaron???... es como tanto choro que si uno por defenderse de un asalto o secuestro los mata o hiere, resulta que acaba siendo el delincuente un ciudadano ejemplar y la victima el peor ser humano por... esa gente no tiene cura y psicologicamente esta comprobado que hay personas (claro que con honrosas esepciones aunque hasta ahora no conozca a ninguna) que jamas podran reinsertarse en la sociedad... y disculpen pero soy bastante practica.. yo los mato a todos sin asco ni un minimo remordimiento... tengo 34 años y yo si vivi esa epoca y si tuve familiares dentro de la embajada otros que estuvieron en tarata (ya se olvidaron??) y otros que pelearon en ayacucho.. asi que para mi opinion solo los que vivimos esa epoca sabemos que paso... y lo que esa gente merece... y los derechos humanos???... vayanse a la p,q,l,p...

Anónimo dijo...

Hola gente los invito a visitar
Dateame.com: Y cuiden sus tarjetas de credito solo peru pasen la vos

Anónimo dijo...

soy terrorista...buena el video... viva el marxismo,leninismo,maohismo,etc.. !!!

Anónimo dijo...

trankila flaka no mal interpretes a los tios eres demasiado susceptible pero bueno no es para tanto no es el apocalipcis ni el fin del mundo relajate y bueno valum XD chaufa

Unknown dijo...

Tia Cecilia parece que te falta tu Barena porque se nota que tas recontra acalorada jejejeje cya buen link chicos

Anónimo dijo...

Nada justifica lo que hizo fujimori. habia que combatir la violencia?, cierto; pero sin violar los derechos humanos. duera de que se levanto el pais en peso, y ese es otro tema. Estas terriblemente equivocada Cecilia, ojala recapacites. La cancion esta buena. aunque le noto un tufillo al TRI, espero sea solo una influencia y no un plagio.

Anónimo dijo...

Muy rica la polémica. Sería interesante que invitarán a Tito Escárate a Perú. Talvez las universidades se podrían poner con los pasajes. Él es un historiador del rock chileno que ha publicado un par de buenos libros, como Canción Telepática y Frutos del País. La canción a Fujimori -el Chino que está saliendo impune en Chile, al igual como ocurrió con Pinochet en Gran Bretaña- es sólo un tema dentro de una gran discografía de Escárate, quien también ha hecho programas alternativos de radio y televisión, como "Tráfico de influencias".

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search