Blogger news

Google

viernes, 28 de marzo de 2008

18:27 Posted by jevedel 32 comments Posted in
Posted by jevedel on 18:27 with 32 comments | Categories:


Resumen de la visita de Kudai en Mal Elemento... que linda Gabriela!!!! Mañana los videos...

32 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

no se paesn como que mañana los videos....Buno ya fue, la unica que se vistio bien fue la que abrazo adolfo

Anónimo dijo...

no es por nada, pero...........que gordo esta chino y chucho. adolfo esta mas chato que de costumbre

pamela dijo...

jajaja esas fotos fácil ganan premios!
una de ellas no era rubia?, que pasó?
faltó el pisco sour pe!...
Tal veeeez!! xD...

Anónimo dijo...

chucho lechero taban ntre tus brazos

kelly dijo...

weno la verdad k asi fan a morir no soy del grupo pero si eh scuchado algunas canciones y saliendo del tema puxa xinito stas un poko a ver como decirlo subidito de peso pero = super lindo! ^^

Anónimo dijo...

...No pasa nada con las flacas!...chino estas hecho un lechon!...adolfo = joe vasconellos

Anónimo dijo...

asu kudai!!!! q linda esta la flaca q esta de negro ptm y q feo ese won de raya al costado dejando de wevadas mas feo que una patada en las bolas jajajaja.
donde esta adolfo ??? asu mare pero que gordos chino y chucho vayan al gym!!!
PD:maldito chucho lecheraso d m.......

Anónimo dijo...

pt el chino parece el tio dde monopolio......

Anónimo dijo...

los integrantes tan simpaticos y las chicas bien lindas .. pero no se pasen kudai canta malasooooooooo..yo paso

Anónimo dijo...

publiquen los videos hoy

PichirulO dijo...

asu en esa fotO .. 7 desconocidos dentor 2 monss..

Anónimo dijo...

asuuuuu q booooniiitoos los chikitos de kudai, como dijeron q se llamaban??? ahahah es q nop soy fan de ellos ps a las justas y sabia q eran chilenos hasta q escuche el programa y me entere q una era ecuatoria, xq eso dijo no? jooooo

entrevisten a brian adams ps!! nada les cuesta
si quieren io la hago de interprete y no les cobro naa ahahahah

Anónimo dijo...

oe tmr chucho eres un suertudo de mierdA pero kien es el imbecil q saco la foto!!!!!!!!! q fea tomada de foto pero = las flakas de kudai q ricas q estan won .......... oe adolfo q chato q eres won la flaka es mas alta q tu jaja !!!!

ritchert dijo...

no me puedo quejar son bonitas las niñas. Oye chino has dieta

kelly dijo...

bueño ya ps no keria ser la unika pero en vista de los koments no le veo gracia a kudai...y dejen de decirle obeso a xino (aunk sea verdad)

Anónimo dijo...

suban audio

Anónimo dijo...

Weno...q decir los hicieron reir estaban mas alegres q en el programa de laura huarcayo....jajaja las fans casi los pisan a los pobres chikos no huviera kedado naaa para ustedes...y eso del chaufa DIOS!!! Ojala los lleven a un buen chifa sin telo arriba..bye un beso pa ADOLFO K TA CHIKITO PERO PODEROSO!!!!

ALISHITA dijo...

Weno q decir la entrevista estubo de la ptm....y tambien los hicieron reir y sentirce mejor q en program de Laura Huarcayo....q ahi las fans casi los hacen caqita a los pobres kudai...weno besos siempre los escucho y son dela putamare Ha! mi viejo tambien los escucha..besos pa ADOLFO K TA BIEN RICO!!! CHIKITO NO IMPORTA CON TAL K ESTE PODEROSO BYEEE

Anónimo dijo...

Hmm M E? Trio de feos...!

Anónimo dijo...

oe y la rubia que fue???

Anónimo dijo...

KUDAI ????

Q ES ESA WAAAAADA !???!??

Anónimo dijo...

Hola yo soy fan de kudai, los adoro harto, no supe que fueron al estudio, espero que anden bien x lo del terremoto, estaran regaland entradas o algo? es k kiero ir y no tengo plata estoy muy triste, en verdad o darme el numero de hotel, nosep.
gracias.

vane music.

Anónimo dijo...

Por que carj. tratan con ESO MALDITOS CHILENOS!!!!!!!

Que les pasa con un rotos chilenos hijos de la gran putttttt

Anónimo dijo...

mmmmmm
oe gaby y barbara estan buenasas estan para hacerles un bur ......jajaja a cucho desgraciado suertudo ...

george dijo...

puta son flacas simpaticas solo que usteds son tan imbeciles que con cualquier flaca bonita se entusiasman alaa que webada jajajaja.

rko dijo...

que ricas estan las de kudai

Dj_Manu dijo...

la cachetona, la q esta a la izquierda de Chucho esta mas buena que el pan, csm...

oe Chucho, pareces el viejo de los de Kudai.. tmr... que vieja estas!!!

Adolfo = joe Vasconcellos...

Chino... pareces el cocinero pelado de Pucca... jajaja...

***Fiorella*** dijo...

el que està al lado del chino està buenote ah!!! lo unico rescatable jejeje... por que la musika esta en nada

***Fiorella*** dijo...

upssss, no era el que esta al lado del chino este esta mas feooooo... el de negrito esta fuertote!!!

Anónimo dijo...

oe las fotos estan astalculo suban otras y haganle un mantenimiento ala camara

Anónimo dijo...

oe las fotos estan astalculo suban otras y haganle un mantenimiento ala camara

atentamente :el fotografo emo que no previno lo que podia pasAR UNA PROFESIONAL POR LO MENOS NO

Anónimo dijo...

el chico del medio el de camisita negra sale un cuerazo en la foto con razon los chilenos son tan creidos porq al lado de ustedes los dejan como lo q son humildes peruanos jeje

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search