Blogger news

Google

lunes, 28 de enero de 2008

08:08 Posted by jevedel 21 comments Posted in
Posted by jevedel on 08:08 with 21 comments | Categories:
Este video es ahora la sensación de Youtube... buenas gomas, buenas caderas, pero que BRUTA!!!!!

21 Malos Elementos:

Jenny Ramírez dijo...

justo les queria mandar el videitoo .. jajajaja ...
bueno creo q esta flaca debe conocer a la q trato de disparar el arma y se diooooo en la cabezotaaaa ... buen par no ?? ...

Anónimo dijo...

que bestia la flaca, como dice el dicho, BUEN CUERPO Y NADA DE CEREBRO... que buena....

Jenny Ramírez dijo...

ajaa ... ya ya ya ...
hay q reconocer algo no?
.. la maldita (perdon)la ñaña:
TIENE BUEN CUERPO PERO ES BIEN BABOZAAAA!!! jejejeje

Andrea dijo...

Primera vez que entro al blog y me encuentro con ese video jaja esa flak se quedo jato creo... o queria q algo le cayera encima T_T q triste...

Anónimo dijo...

que bueno video, pobre flaca my poca masa gris!!!!

Anónimo dijo...

ta q bruta!!!! jajaja eso le pasa por escuchar y bailar esas wevadas jjjaja

Anónimo dijo...

Esa es la flaca del chino.. sobrevivio xq aguanto el golpe con las chichis!.

Erick Raphael dijo...

jajajajaja pt k bruta esa ona, buen cuerpo y nada de cerebro k gilaza

Anónimo dijo...

jaja esa es una cojudas la flaca ta buena pero mas babosa

Anónimo dijo...

es pasa por no tenes nada de cerebro a quien se le ocurre hacer eso hay ser bien animal

Anónimo dijo...

ahahahahaha taqcojua

GIOVANA dijo...

POBRECITA, LE DEBIO HABER DOLIDO PERO HASTA EL ALMA...ESO LE PASA POR DESCARADA....JAJAJA

___________*Jessica dijo...

jejejeje
cojua
ezo le pasa por ruflaza
y más cojua xq dejó poner el video en youtube
x)

Anónimo dijo...

a mi me llega q ue sea bruta, pero si se mueve asi en la cama que importa el cerebro :))

Anónimo dijo...

q kgada d video m imagino a la weona tratando d salirse del mueble q la cayo encima jajajaja q kage de risa

Anónimo dijo...

jajaja justo miraba el video y comense a ver esas lindas tetas q tenia q se le salian mientras se colgaba de su ropero, empese a sentir algo en mi q se ponia duro, y de pronto ploooooooooop, el ropero no se resistio y se le tiro encima, creo q keria sexear con la chica, faaaaacil ah!! jajajaj

Anónimo dijo...

si se mueve asi de rico que importa el cerebro

nodisturb dijo...

oye pero escuche a chucho decir que un pata la ayudo, pues parece que ella salio por debajo y apago la camara que tal rochezaso pero si un cuerpazo eh de donde sera no?

nodisturb dijo...

oye pero escuche a chucho decir que un pata la ayudo, pues parece que ella salio por debajo y apago la camara que tal rochezaso pero si un cuerpazo eh de donde sera no?

Anónimo dijo...

ajajjajaaj q wena ya me orino de tanta risa.. no puedo mas ajjaja se le vino encima... por estar de tarada .

claudichy dijo...

me kague de risaaaaaaa ... jajajaja

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search