Blogger news

Google

lunes, 28 de enero de 2008

17:19 Posted by jevedel 43 comments Posted in
Posted by jevedel on 17:19 with 43 comments | Categories:
Pon tu reclamo aqui!!!!

43 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

ke clase de reclamos?

Anónimo dijo...

te cuento.. cuando vas a TOTTUS a pagar en caja, las cajeras van pasando los productos comprados y te los amontonan al otro lado de la caja registradora y encima te tiranencima la bolsa para que tu coloques tus productos dentro de la bolsa.. que falta de consideracionpara el cliente...

Anónimo dijo...

el sgte reclamo es no solo es para mal elemento sino pa studio92 y ess q DEJEN D PONER REGGETON

Anónimo dijo...

el sgte reclamo es no solo es para mal elemento sino pa studio92 y ess q DEJEN D PONER REGGETON

renato dijo...

no es un reclamo brothers pero nose ya me parec stupido a agan corso asta x las uevas sta tienda chilena WONG q creen ustedes

Anónimo dijo...

ufff... donde siempre tratan mal al cliente es en los combis... en las mañanas, donde todo el mundo quiere viajar como sea... en una combi meten hasta 6 parados, en ese espacio y en muchos casos tienes que percibir los olores de algunos que no se bañan... que asco...

Chupelupe dijo...

Me quiero quejar:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

el charlie dijo...

abla gente mi raclamo es pa los cobradores de combi esos ijos d uta q quieren cobrarte d mas y sino les quieres pagar encima te bajan....bueno talves ustedes ya no suben a las combis trankilos ps

Chupelupe dijo...

tios entren al BLOG de los simpson
entra al blog de los simpson

el charlie dijo...

a la mela van a hacer famoso al maricon ese q suerte tienen los patos jajaja

Anónimo dijo...

naaa el brino esta loco

Anónimo dijo...

el ganador del steet no era prefecto???

EL CHARLIE dijo...

MI RECLAMO ES PARA Q SUBA LA BOLSA DE VALORES TOY PERDIENDO PLATA :( Q SUBA EL DOLAR KARAJO

Anónimo dijo...

contra las pastillas anticonceptivas Yasmin, no funcionan mierda, toy embarazada

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS MI RECLAMO ES POR LAS TIENDAS WONG DE BENAVIDES QUE ES EL COLMO Q ALGO TAN SENCILLO Y BASICO COMO DECIRTE DONDE ENVUELVEN REGALOS Y NADIE DEL PERSONAL SEPA DONDE ES O PARA LA MAS DESUBICADA CUANDO LE PREGUNTAS Y LÑA OTRSA PUERTA Y TE DICEN NO HAY CUANDO TE HACEN DAR EL VUELTON HABIA OTRA PUERTA PARA SALIR POR LA PARTE POSTERIOR DE LA TIENDA, ME LLEGA LA GENTE INEPTA

Anónimo dijo...

mi queja es por la linea aerea Aerocondor, su servicio abordo es pesimo, y las flight attendant no son muy cordiales que digamos y despues se quejan que porque uno prefiere Lan Peru que es chileno.

Anónimo dijo...

pooota contras esos par de imbeciles de studio 92 q por su culpa de esos idiotas de poner canciones en ingles con contenidos en español sigo cantando COLONIAL COLONIAL!!!!!!! cuando els calling out calling out!!!! por su culpa aun no salgo de maldito instituto.. ya kiero q me digan TEACHER pero me dicen solo babos!!

igual los amo...

Anónimo dijo...

reclamo a la oficina de admision de la universidad san amrtin, ahora ultimo q fue su examen, tenia que ir a averiguar y la hija de su madre de la de informes no sabe ni miercolees, y era la unik a la q se le podia preguntar, y te informaba mal y te paseaba, hasta te mandaba a la misma facultad y por las weas, asu bien desgraciados muy mala atencion los de la san martin, al final no postule y me voy a meter a la san ignacio weeeeeeeeeee!!!! jsajajaa

Karla

Anónimo dijo...

mi reclamo es para la gente q no me contesta en el msn =(
osea todos =(
q soledad ='(


pd. jajajaja xD

Jenny Ramírez dijo...

RECLAMOOOO!!!!!!!!!
POR QUE NADIE ... O BUENOOO ..
POR QEEE NADIESSS ...
LES HACE CASO A ESTOS Q RECLAMAN???

Anónimo dijo...

me reclamo es pa la tia q vende salchipapa en la esquina de la cuadra que de mas papassss ps y que heche mas ketchup sirve muy tela ah !!!!! xD

Anónimo dijo...

la music con que jodo a todos es la de mana

Anónimo dijo...

oe tios el chino es igualito al ex ministro techito no me acuerdo su nombre...

Anónimo dijo...

MI RECLAMO VA PAL HIJO E' PUT@ DE TESORERIA (SAGA) KE NOS FREGO A TODOS XQ SE OLVIDO DE HACER LOS DEPOSITOS DEL MES PASAO Y AHORA TOY MAS MISIO KE LA RECON...ARE!!

Anónimo dijo...

creo que soy el primero q habla de una universidad..porque chucho jejeje en la catolica donde estudio a los de generales ciencias nos iaman marcianos...que diablos creen que no tenemos vida JUM!!!

anonimazo dijo...

bueno mi reclamo es: "Por que la Profesora de Educacion Sexual No deja Tarea para la casa o en su defecto TRabajos Grupales :D"

Anónimo dijo...

....

ante de ayer fui a comer ala polleria rockys k keda en surkillo en angamos con santa rosa .. sino me ekivoko

y la atencion hasta el asss

la ubikacion d las mesas pesimas :S ..


x eso decidi comer mejor en la av dante con angamos una chanfainita de luka

con su caldito de gallina =]


ahi la atencion es personalizada es buenasa la comida y es sanasa ....


cuando puedo bajo desde mi casa hasta aia =) un besote pal chino =)


x siaka para k no crean k vivo en surkillo

vivo en surko

x la nueva municipalidad =)

Anónimo dijo...

porque melas en mi barrio no juegan carnavaleeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!.....aburridos de mier!!!

Anónimo dijo...

hola q tal weno mi reclamo es contra un restaurant q se llama la ensalada, xq se demoraron como 40 minutos en traer la comida, puede ser q xq cuando haya ido con mi familia eran las 2 de la tardey el restaurant estaba lleno pero despues nos trajeron menus q no habiamos pedido, pero bueno asi es la vida no..¿? :'( bueno saludos a los ones de mal elemento
pd: chino te pareces a mi pene cn tu nuevo corte de pelo jajaja...

LUIS BANDIDO dijo...

ME CAGO EN LOS RECLAMOS YA QUE A LA GRAN MAYORIA DE EMPRESAS QUE SE DICEN QUE SON PARA ATENDER AL PUBLICO YA SEA EN COMIDAS, EVENTOS, Y SUPER MERCADOS HAY UNA MANADA DE INEPTOS DEBERIAN SELECCIONAR MEJOR A SU PERSONAL AH BUENO ESO SI ALGUIEN MAS QUE NOSOTROS QUE SOMOS ALGUITO PERO NO MUCHOS PES AHI NOS LEEMOS

EL LOBO FEROZ dijo...

TENGO UNA QUEJA SOBRE HOTMAIL QUE SIEMPRE SE VA A LA MADRE EN HORAS QUE UNO MAS LO NECESITA

Anónimo dijo...

al frente de la catolica hay un restaurant para los alumnos que kieren almorzar ya que se qdaran por las clacs en la tarde...pero la vez pasada fui a almorzar y Oh!! sorpresa el restaurat estaba ieno de los trabajadores que estan construyendo el edificio dentro de la universidad...me asuste al entrar

ritchert dijo...

ahi que delicado no puedes comer con un obrero a tu costado..

un poco tarde pero estos son mis reclamos

DEJEN DE PONER ESA PESTE DE MODERATTO Y REGGAETON CANCIONES DE MIERDA y en menor grado las canciones pof de grupos mexicanos.

Tambien reclamo contra las distribuidorasde peliculas para que traigan mejor material aca al peru y que dejen de traer peliculas comerciales y comedias que son bodrios, como es posible de que peliculas con nominaciones al razzinger, el 59% hallan sido proyectadas en Perú y solo 10% de nominadas al oscar fueron proyectadas.

Anónimo dijo...

MI RECLAMO ES PARA QUE LA GENTE NO VALLA A COMER A ESOS RESTAURANTES DE M QUE QUEDAN EN LA AVENIDA AREQUIPA , FRENTE A PLAZA VEA, EL BURRITO Y BUFALOS CREO QUE SE LLAMA, LA COSA ES QUE TE COBRAN PRIMERO Y DESPUES DE MEDIA HORA TE TRAEN LA COMIDA Y ENCIMA ES UNA BUENA MIERDA, LAS PAPAS Y EL POLLO RECALENTADOS DEL DIA ANTERIOR Y ENCIMA, COMO YA LA HAZ PAGADO NO TE QUEDA OTRA..

Dj_Manu dijo...

m iega a los tamagos (huevos) que esos cojudos de la Garcilaso no hayan abierto curso de verano pa Literatura del 7mo ciclo... hijos de zorra...

malditos!!!! xq somos 18 puntas, no kieren abrir vacantes ni matriculas xq el minimo es 20... cuando presentamos las firmas, el minimo era 15 y ahora lo han subido pa cagarnos, no???

mierdas!!!! malditos!!!! con ese decano, el popular "gallito de las rocas", que hace y deshace como huevon, nos caga la mierda a todos... 'ta mare... y uno que quiere terminar la carrera YA pa chambear y ganar buen billete...

Anónimo dijo...

Porfavor a la gentita de STUDIO 92, jockers......... NO PONGAN REGGAETON.
La onda de la radio pues gente...

Anónimo dijo...

hola q tal weno mi reclamo es contra un restaurant q se llama la ensalada, xq se demoraron como 40 minutos en traer la comida, puede ser q xq cuando haya ido con mi familia eran las 2 de la tardey el restaurant estaba lleno pero despues nos trajeron menus q no habiamos pedido, pero bueno asi es la vida no..¿? :'( bueno saludos a los ones de mal elemento
pd: chino te pareces a mi pene cn tu nuevo corte de pelo jajaja...

Anónimo dijo...

Reclamo por el posible aumento de las pensiones en la PUCP. Bienvenido el huto!

DMV

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=bEiM6MZP68I&feature=related



Roger de Ica, mirenla esta chevere

Anónimo dijo...

mi reclamo es q ya no pongan reggaeton please es lo mas askeroso k hay osea hello! studio poniendo reggaeton no ps..

BjAc (((((your dad))))) dijo...

SOLO LE QUERIA DECIR A STUDIO 92, QUE COMIENCEN A VARIAR LAS CANCIONES QUE ''PASAN'' CASI SIEMPRE REPITEN LAS CANCIONES:
-BOB MARLEY
-MANA
-CAMILA(SI SOLO TIENE 2)
-Y ESA DE (``QUIERO SEER LA LUZ...´´)
(LES PIDO QUE SE PONGAN CANCIONES DE LOS FALL OUT BOYS
SOLO LES sugiero QUE VARIEN MAS

lA MADRE DEL CHINO dijo...

LES SUGIERO AH PREFECTO QUE MESCLE ESA ''JAY JAY HIPY HIPY JAY...''(EN REGGAETON)

RADIO_OYENTE_DE_STUDIO92 dijo...

SI ES MUY CIERTO EL RECLAMO DE LA MUSICA QUE STUDIO 92 REPITE Y REPITE, CADA VEZ LO MISMO DE CAMILA DE COLECCIONISTA DE CANCIONES, LAS DE MANA, MODERATTO, REIK, YA DEMASIADO, EN VERDAD FIJENSE MUCHOS OYENTES INDICAN LO MISMO.

QUE SUCEDE CON EL PROGRAMADOR DE LA RADIO, ACASO SOLO PROGRAMA EL COMPUTADOR Y QUE SE REPITA LO MISMO? TIENEN QUE VARIAR Y PONER NUEVAS CANCIONES PORQUE LA VERDAD YA NO HACEN ALUSION A SU ESLOGAN DE "NUMERO 1 EN TU MUSICA" SI VAN A REPETIR LO MISMO.

ESPERO QUE ESTO LO TOMEN PARA EL BIEN DE LA RADIO O SINO ASI COMO HAN ENCONTRADO A LOS NUEVOS JOCK'S, DEBERIAN DE BUSCAR A UN NUEVO PROGRAMADOR

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search