Blogger news

Google

sábado, 19 de enero de 2008

09:49 Posted by Jesús Veliz 17 comments Posted in
Posted by Jesús Veliz on 09:49 with 17 comments | Categories:


ASI ESTA HOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!



Que rica la tia!!!!

17 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

q ricas tetas de esa tia

xavier dijo...

Que buen par de Tetas!!! xD jajaja bueno aparte del peson no se nada mas que "ese tremendo par de melones" realmente si tendria una chica asi pasaria un veranos "riquisimo" xD

P.D: un cherry para mi web www.peruremate.com tu sitio de compra y venta en internet 100% gratis 100% peruano

Anónimo dijo...

que la tia me pase su par de tetas pa tener de donde cogerme y no ahogarme en la piscina!!!jajaja
beto chimbote

kelyneth dijo...

jajja mas ruca la tia!!! xD
pero ustedes felices nu??? jejeje

renyyears dijo...

que buenas teteras ami no me inporta si canta o byen o no,aunque seria interesante ver cantr a a flaka desnuda ....

axEL dijo...

TAN BUENOS ESOS FLOTADORES,UMH

Anónimo dijo...

una cancion que es la voz pal verano inner cirlce - sweat , o sino shaggy - angel, ahora me retiro a complacer mis deseos despues de ver el video,por si acaso escribo desde austria pero no dire mi nombre por que ya dije que voy a ver el video

Robertinho dijo...

esta buena la tia y q buenos senoides jajaja q buena

pd. porfa habersi puede poner el karaoke de sarai ps se los agradeceria

chicos son lo maximo exitos para este año 2008 y para los q vienen

tHE.ARk dijo...

claro q me acuerdo de esta tia... aca les dejo un par de enlaces..

una galeria de fotos bien hot:
http://www.famosas.biz/sabrinasalerno/

y aca su web personal... con mas fotos:
http://www.sabrinasalerno.com

Anónimo dijo...

ta que mano te escribo con la izquierda por que la derecha esta ocupada pero ña tia pone y pone bien aplausos para ustedes ...pero punta aparte el camarografo del show en vivo mas parecia del cinco cuando era la movida de jeanet por que les filmaba el troyano a las bailarinas y a la misma sabrina saludos men

axcel dijo...

habla brother desde aca de chimbote saludos pe....brother la sabrina esta fuertota e el video y sigue fuertota tapa la pachanga saludos pe ya que aca la gentita los escucha hasta morir somos sabadod e resaca en mal elemento

Anónimo dijo...

ella pertenece al vaso de leche no???,doc un vinagrio en vivo...ojala salga pues niños playeros!!!!..jajaja..y si no sale...xq no se matan!!!!...una cancion de verano de juan luis guerra -eran las 5 de mañana. alias - patero

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS..ME LLAMO KARINA .Y BUENO.....A VER CANCION DEL VERANO??...VERANO 97..UNO DE MIS MEJORES VERANOS ADEMAS...FLY DE SUGAR RAY...ES BUENOTA..Y SUPER VERANO..ME ENCANTA..A VER SI LA PONEN ;)
BESOS

chile mata a peru dijo...

ta q weon ta buena la buena la tia !vivan los chileno babosos

Anónimo dijo...

jajajaj q wena esa tia pero tmb estan wenisimas las flacas q bailan con ella xD!!! sobre todo la gringa xD!!!

Dj_Manu dijo...

mierda...

esa es la tia Sabrina...???

ta mas wena que la xuxa...

Anónimo dijo...

ta buenaza lla tia mejor q cuando era chibola o no

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search