Blogger news

Google

sábado, 23 de febrero de 2008

9:27 a.m. Posted by jevedel 25 comments Posted in ,
Posted by jevedel on 9:27 a.m. with 25 comments | Categories: ,

Este es el POP Station.... la shit

Acá las demás marcas...




25 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

m acuerdo d las tabas
adidas - adibas
vans - vens o venus pero con el msimo simbolo
tb un tiempo vi unas tabas nevado q eran exactament igual a las vans

Anónimo dijo...

esas son las tipicas marcas chinas que imitan nombres y modelos conocidos, pero apenas la sacas de la caja y la enciendes, se hacen basura, son "de una vida", totalmente descartables, como el
mp3 marca markvision de 1 Gb que compre en Wilson el 2005, 208 lucas al agua, me duró 2 meses y no reclamé por falta de tiempo (y no recordaba en que fucking stand lo habia comprado). Yo recuerdo algunas marcas : Pamatronic, Sunny, Sansui (de los 90') eran marcas de radios, minicomponentes hasta televisores, recontramisios, por eso mejor comprense de una marca conocida, el unico aparato alternativo que +/- funca son de la marca hitech que trae ripley, yo tengo un mini dvd (esos de 99 lucas) y agarra todos los dvd piratas, hasta los peor copiados, mientras que el dvd grabador panasonic que tambien tengo , se rraya con varios dvds, incluso originales, porque no son de la misma zona, el hitech se lo revuelca

Anónimo dijo...

y si van al Hueco encuentras en ropa y tabas harta marca chistosa

Anónimo dijo...

m acuerdo n un juguete de carreras de mi hermanito... en vez de mobil dcia mdoil... y n vz d michelin decia micnalin
n un juego tb.. en vez de sprite... salia spirte o sprunk
m acuerdo n l cole ke cuando nos tokba educacion fisik... un pata llevaba sus tabas MALON... en vez de WALON... incluso la W de colores lo abian voletado n forma de "M"...

César
desde Trujillo

Anónimo dijo...

tngo un MP4 de marca extends ke tiene forma de ipod y su funcionamiento es parecido

Anónimo dijo...

También hay las pilas Panasonia (de Panasonic) o la video consola Vii (wii) Poly Station 3, también recuerdo unas zapatillas "Mike"

Anónimo dijo...

adolfo no es motorrola... es motobomba

Unknown dijo...

donde pueden enkontrar arta marka pirata es al rente de kanepa x donde vendes los manikies markas de todo tipo komo rip kurl dyG y huevo llevas tu pantalon de 20 soles y x 5 lukitas te kambian hasta el boton igualito al original despues los venden en polvos jajaj

Anónimo dijo...

m acuerdo n un juguete de carreras de mi hermanito... en vez de mobil dcia mdoil... y n vz d michelin decia micnalin
n un juego tb.. en vez de sprite... salia spirte o sprunk
m acuerdo n l cole ke cuando nos tokba educacion fisik... un pata llevaba sus tabas MALON... en vez de WALON... incluso la W de colores lo abian voletado n forma de "M"...

César
desde Trujillo

Anónimo dijo...

bueno aparte las " marcas " mi viejo me trajo la vez pasada una tabas de brazil k sin roche la marca no era " mike " sino sin roche ni nah la marca era NIKE y con simbolo y todo y las pumas = hasta el modelo lo hacian mejor k las originales creo... xk me duraron mas
PD: conste k se sbia k no eran originales xk mi viejo vio en el taller donde las hacian ...

Edú J. salu2 y keria sber tambien como era para llevarce las barenas XD!

Anónimo dijo...

Q tal mis estimados malos elemntos...Bno Bno eso del cambio de nombres alternativos pertenece a la cultura popular pss..
Tb he visto las marcas q mencionan los aki escribientes otro examplito seria: Panascanic(Panasonic)Kine(Nike)hasta con flechita,habia patas q por lucirse con sus mochilas o politos de Tomy Halfigher (Tommy Hilfiger)hacian ridiculo por los colores tan toxicos, es mas en el cole o la Uni es donde mas puedes encontrar que hay gente q se viste con cosas "ALTERNATIVAS" de mayorcito
ya te palteas, ademas la gente q te ve ya conoce psss...SALUDOS y ojala sirva de algo.
Kamikace_azb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Marca piratas existe en todos lados aquí algunas joyas: Teléfono Panasoanic por Panasonic, Sonya de Sony, Nikkee por Nike. Pero también como olvidar AMD que nació clonando Procesadores Intel y Compac q nació de clonar Pc IBM, y no me digan que solo hay piratas en Perú

Anónimo dijo...

si las cosas siguen asi muy pronto escuchare un programa llamado "Pal Alimento" en la Radio "Stadio 192"

Anónimo dijo...

ahhh me olvidaba un site q pueden visitar es..
http://blogvecindad.com/marcas-piratas-hechas-en-china/2007/04/29

Anónimo dijo...

Kamikace dijo...
Si ya hay radios que se copian los programas, hasta los voces parecen las mismas para conducir a la misma hora...
vestos...

daniel david dijo...

Hola un saludo a los de la radio tengo un caso curioso , compre un reproductor de DVD Sony de la tienda Carsa en AQP paso su tiempo de garantía la cosa es que se atraco un DVD y la desarmo para rescatar el DVD al destaparla … Hooo!!! gran sorpresa Akita ¿? Que miers es AKITA :S supuestamente era Sony, lo del interior de la maquina decía AKITA que mal de allí que solo compro pero por pedido y al final el DVD igual se malogro por que salio todo rayado

un saludo para los patas mis patas de AQP y de aqui en Ocobamba Cusco

Anónimo dijo...

Creo que la imitacion, copia o marca "Alternativa" es mas bien falta de creatividad...

http://tuttimix.blogspot.com/2008/02/tutti-interesante-marcas-de-ropa.html

Anónimo dijo...

Hulas que tal gentita hmm haber recuerdo que una vez me fui a comprar un minicomponente y me habia averiguado q la marca AIWA tenia mejores parlantes asi q me fui con esa condigna y shit..shit no conseguia esa marca hasta q 1 pata me dijo ...loco q marca quieres?...aiwa..ok....se agacho le saco la marca a 1 equipo q tenia y abrio una caja en donde tenia todas las marcas conocidas....DAMM dije,claro q no lo compre,ahorre un poco mas y lo compre en 1 tienda conocida,aparte q tanto hablan de gamarra si copian una ropa pero son los detalles los cuales no pueden imitarlos..han visto los detalles de x ejm las ropas de baños Quicksilver....son alucinantes...eso por mas "creatividad peruana" no pueden hacer...jejeje..como les quedo el ojal.

Anónimo dijo...

Que tal ME....
soy de AQP pero vivo en Boston ya 4anos....no solo en Peru hay marcas chanchas.....
aqui hay un par d cadena de boticas...(CVS o WALGREENS) que copia shampoos, lociones, desodorantes, cremas y muchas cositas asi....
lo que hace coger el color, el modelo del producto y lo copia igualito solo que le ponen su nombre(CVS, WALGREENS)... cosa que cuando tu vas a comprar rapido... no te das cuenta ni del nombre y.... llegas a tu jato y ampay...te das con la sorpresa que no era lo que querias...
otra cosa que tb hacen es... colocarlo junto al producto q quieren copiar.. y encima le ponen un precio super baratisimo...

bueno saludos... muchachos.ss

Anónimo dijo...

cuando estaba en el cole (en 1995, 5to año) me compre una zapatilla convert (en lugar de converse, en esa epoca las converse eran de cuero, no la mierda de lona que hacen ahora que parecen super reno)muy parecida a la original y me costo 55 lucas, me duro, con pichanga incluida, como dos años, le sacaba la mugre y aguantaba, ahora las imitaciones dan pena, no duran ni 3 meses caminando

Anónimo dijo...

yo recuerdo ke hace años keria comprar pilas pa mi control remoto y compre unas llamadas "panascanic" ke maleao.. sera chino?.. o invento cholo?

Anónimo dijo...

ta bien pues , si no tienes para comprear la marca original , conpra pirata nomas, pero no hagan eso con las gaseosas o las golosinas o cualquier cosa que sea para comer, porque comida bamba, es muy peligroso

Anónimo dijo...

mira men an la av. grau venden zapatillas pero las nike q son igualitas pero te digo tu las ves y crees q son nike pero te dicen q son colombianas te cuesta 50 a 60 soles menos pero el q no sabe paga precio vayan por grau y van a comprobar asi q si kieren regalar tabas busquen por ahi q facil se la cree el q no sabe.

Anónimo dijo...

jejeje q cosas todo pirata en perú jajjaa incluso ahi pelis piratas q hasta los turistas las encontran aqui y no en el país de origen de la peli jejej por ejemplo ahi algunas peliculas mexicanas q ni en mexico las encuentras jajaja como unas del santo un luchador aunque son malasas jaja yo conozco a alguien q es de españa pero seguido visita mexico y estas pelis las compro aqui y no habian en mexico aunque son de alla jajja

Anónimo dijo...

y que fue alguno de ustede vio las "ACERO*STAR" QUE PORQUERIA.. supongo que los que que se ponen all star se sentiran peor que vasura

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search