Blogger news

Google

lunes, 25 de febrero de 2008

5:34 p.m. Posted by jevedel 10 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:34 p.m. with 10 comments | Categories:

10 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Y cual es la gracia de este video q el gordito se cae, que dice malas palabras? ..la evrdad lo eh visto en varios lugares foros, programas de tv... y sigo sin encontrarle el chiste

gonzalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gonzalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ajaajajaj...uta q kgue de risa....pobre gordito...llora como el chino cuando se llevaron la consola de play...xD

Anónimo dijo...

Bueno yo pase un roche en la combi roche doble, el único asiento libre estaba en el fondo asi que voy por el y en eso no me fije que el techo era un poco mas bajo por ese lado y le doy un frentazo, luego por la fuerza me doy un sentón, pero la gente no se burlo de eso, le echaron la culpa al conductor.

Damian_GS dijo...

jajaja no se pasen pues, ese video es recorridazo, creo q youtube le debe a edgar su popuralidad! fue uno de los primeros videos q vi en youtube hace casi 2 años, hay bastantes versiones, mi favorito es el de mario bros, demasiado bueno, mejor posteen este:

http://www.youtube.com/watch?v=sKFpFmQSeGs

tambien es anticucho pero por estos lares no lo conocen mucho, es un cage de risa

Anónimo dijo...

ta q ese video es un chiste!!!!!!....ya d todas las versiones se ve...XP

Anónimo dijo...

olas queria contarles. me paso algo horrible hoy cuando me iva al trabajo . me estaba quedando dormida cuando derrepente abro el ojo y todo el carro estaba lleno de humo . y el cobrador empezo a gritar se incendia la bateria !! y tarado grito va a explotar el carro .. asu! toa la gente comenzo a querer salir yo estaba sentada y aun asi se tiraban encima. fue horribe un rato me pare y entre nose cuantos me cargaron me arañe el brazo y me golpee la nariz contra la puerta y nose como pero termine en la pista xsiaca hablamos de la M1 ese carro de M siempre esta lleno .. la gente se tiraba x las ventanas y caian al piso de cara una señora de unos 40 años se tiro y se rompio el brazo . lo peor fue q para tanto alboroto el chofer se mataba de la risa . de l escandalo . bueno solo les conte pa ver si encuentrar al ignorante que grito q el carro iva a explotar ...hubiera grabado las caidas en el cel pero estaba muy nerviosa sory !
un chapetex xhicos
sexuidan!

Anónimo dijo...

ABLEN GENTE BUENO PA CONTARLES UNA CAIDA D LA PTM Q TUVO MI PRIMO O BUENO TUVIMOS TODOS YA Q EN EL VERANO DEL 99 SALIAMOS A PASEAR CON BICICLETA Y BUENO SIEMPRE NOS EMPUJABAMOS NO CERRABAMOS ERAMOS 5 Y SIEMPRE PARABAMOS EN EL PISO UNA VEZ SALI VOLANDO 2 METROS D MI BICI, MI PRIMO SALIO VOLANDO A LOS ARBUSTOS PERO LA CAIDA D LA PTM FUE UNA CUANDO ESTABAMOS EN LA CICLOVIA D LA TOMAS VALLE Y MI PRIMO PATEO A OTRO PRIMO Y ESTE SE CAYO DE LA BICICLETA PERO ENCIMA D LADRILLOS PARTIDOS Y SE SACO LA PTM FUE UN MATE D RISA Y LUEGO NO KEDO MAS Q IRSE CAMINANDO CON LA BICI PORQ ESTA TAN PICON MI PRIMO Q ERA CAPAZA D TUMBARNOS A CUALKIERA EN LA PISTA

Anónimo dijo...

ese csm... pobre gordito eso le pasa por retar al destino xD

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search