Blogger news

Google

jueves, 2 de agosto de 2007

5:31 p.m. Posted by jevedel 42 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:31 p.m. with 42 comments | Categories:

Postea si a tí, MUJER, te emociona ver a un pata calateándose engrasado. Dilo ya!!!

PD: Si eres hombre, quedarias muy gay si posteas acá.

42 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

jajaja que wbada es esto,menos mal que estoy anonimo

Anónimo dijo...

Preguntenle al chino!!!

Anónimo dijo...

Ja , we no si es excitante xq quizas es algo que no ves con tu novio xD ke este no puede tener un ciuerpazo como esos jeee definitivo que si

Anónimo dijo...

Ja seguro a las novias del xuxo y el chino le excitara xq nada mas lo hace!!

Anónimo dijo...

Hace un rato preguntaron: "¿Por qué a las mujeres sí les permiten toquetear a los strippers y a los hombres no?" Yo tengo una teoría, a ver que les parece. Visualmente, los que se exitan más son los hombres y no las mujeres. De hecho que a una mujer la prende ver a un stripper (soy mujer, tendría que ser frígida para negarlo!!!). Pero el hombre ya no puede más si un lomazo en bikini les baila con gestos provocadores.
Por eso creo que a nosotras sí nos dejan tocar.
¿Qué opinan sobre eso? Los estoy escuchando al aire...

Anónimo dijo...

no te exitas pero estas en tragos y te desinhibes un toque osea te perstas para el chongo pero noe s como los hopmbrs q van a un show de mujeres y se les bailan mas de 3 min ya se animan a otras cosas ... bueno esto es chicas jovenes no se como reaccionaran las tias!!

Anónimo dijo...

Caraxo mucho comercial

Anónimo dijo...

manya... me acabo de enterar que excitan se escribe con xc... yo siempre me exité solo con la x pero seguramente ahora me arr... me excitaré más porque además de la x está la xc ... que weba...

saludos mal elementos.

Anónimo dijo...

si el pata esta cuerisimo y te baila muy cerca creo q una si se llega exitar un poco , pero creo q no tanto como los hombres .

saiko dijo...

hola me llamo angelica: me acuerdo q el dia de la despedida de soltera de mi hermana, mm nose como pero mi abueluita aparecio alli jajaja un mate de ris por q ella fue la q gozo mas con el show ya q los patas la seguian xq ella daba plata q roche jajaja

Anónimo dijo...

basuras

Anónimo dijo...

La verda es que no existe mucha diferencia entre hombres y mujeres, hace un tiempo una investigacion demostro que el hombre demora el mismo tiempo en exitarce que la mujer, asi que hay diferencias no son tantas!!!
JoseLuis...

Anónimo dijo...

una mujer se no se exita mucho al ver a un striper porque solo se quedan en calsoncillos y eso es casi normal de ver

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeee somos maricas jajajajaj ya mayoria que posteamos somos hombres no

Anónimo dijo...

nu mas regaeton
carahoooo!
nu entiends xino won
xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

uhmm no tanto q nos excitemos psss osea mas es las ganas de hacer chongo manyan diversion pss ver a un pata como te baila y se calatea, ah no ser que tes archiaguantadaza pa excitarte y otras cosillas mas pero deq es un chongo eso si.... oie saludos pss pà todos uds mal elemento...

Anónimo dijo...

yo creo q si ps... si tienes enfrente a alguien q se esta moviendo de una forma muy sexy y ademas tiene un cuerpazo claro que si... nadie es de piedra no?

Anónimo dijo...

hola no se si las mujeres,pero por aca hay un lugar llamado pelvis muy conocido y salen las chicas totalmente desnudas y bailan en un caño y ademas las q te ofrecen los tragos caminan entre las mesas en tanga!! lo divertido fue q cuando ya no hubo mas dinero una de las meseras invento q uno de nosotros le habia tocado el culo !! jajaja cualquiera!!!!

Anónimo dijo...

logicamente cuando salis no sabes con q mano saludar !! jajaj PIER salu2!!

Anónimo dijo...

bueno seria mejor un calateo del chino eso seria mas interesante............. porq mejor no le apuestan a el ps.

Anónimo dijo...

Las chicas dificil q se emocionen aca estoy con 6 y opinan lo mismo es mas el chongo y hacer chacota px logico! Un favor ya see q no mandan saludos y toda esa nota px pero almenos una mencion a la gente de produccion de Del Barrio producciones que nos encontramos cerca a Uds en el cole alfonso Ugarte grabando la miniserie de Nectar .. tamos en descanso y pusha bravaxo con el programa sigan asi! por mayoria.. CHUCHO!! ERES UN CUERO jaja

Anónimo dijo...

mentira!!! esa de que van solo a hacer chongo no me la creo es mas,, con las pasaditas de edad les puedo asegurar q se sacan las ganass!!! al terminar el show y con las q no quieren tener nada estable tambien van y se sacan las ganas y siguen su vida normal si al final de todo es una canita al aire!! PIER salu2 studio!!

Anónimo dijo...

escribo de trujillo y pienso que las mujeres no son las que excitan al ver un strippers si no,ellos los hombres al ser tocados por las chicas ellos salen mas ganados que nosotras

Anónimo dijo...

Nunca he ido a ver un estriper, pero hay que ser honestos pe, si un hombre se excita al ver a una mujer desnuda, porq no una mujer se puede excitar de ver a un hombre desnudo, más aún si esta esta bueno, yo creo que si me emocionaria mucho ver un estriper.

Anónimo dijo...

Hay que ser sinceros, yo creo que si un hombre se excita con ver a una mujer desnuda, porq no puede pasar lo mismo con una mujer cuando ve a un hombre desnudo, mas aun si este esta bueno, al menos yo creo que si me emocionaria ver a un strippers, rocio.

Anónimo dijo...

bueno yo fui con unas amigas a ver un stripers y me quede sin habla por que el hombre se quedo sin nada y la toalla con la que se secaba el sudor se la terminaba colgando en el pene erecto jajaja y sobre excitarse o no, eso es segun lo que hagan ellos pero yo no lo llamaria asi... lo llamaria morbo!!!

Anónimo dijo...

personalmente, no me gusta ver un hombre calato bailando frente a mi. los rebaja a ellos y a mi. es algo demasiado grotesco. prefiero ver a un hombre bien vestido a tolaca. asi que gracias, pero no gracias ^_^

Anónimo dijo...

no ps depende la chika pero a mi no me da tanta gracia ver a chiko calateandose en mi al frente me gustaria cuando estubiera necesitada o me gustaria si lo hace mi kuero ahy si me gustaria ps ni tampoko me excitaria creo q se excitarian las necesitadas jajaja pero no kreo ke a la mayoria de mujeres les eexcite esta nota psno creo !! ahy chicos su program es lo maximo un vacilom total!!

Anónimo dijo...

chipi tortis?
xD

Anónimo dijo...

si es la primera vz d la chika se vuelve loka y kreo ke facil se exitaria, pero si son varias vcs no , pero los hombres tmb kreo

Anónimo dijo...

ver a un striper no! pero si los veo en mancha asuuuuuuu! jejeje no mientas chicas se siente rico verlos ahi calatitos todo para nosotras ademas no tiene nada de malo.. hay que vivir la vida y no dejes que la vida te viva! ;) liza

Anónimo dijo...

cn esos cuerpotes .. a quien no!!!??

Anónimo dijo...

cambien esa canciòn..!!! q nivel, cada vez se bajan màs..!!! assssssco0o0o0..!!

Anónimo dijo...

no para nada eso no va con migo y a las que le sucede eso bueno para mi son personas que se idiotisan x cualquier idiota

Anónimo dijo...

Hola me parece q damian y el toyo no hicieron no lograron el reto xk utds dijeron srtippers... no prsonas hacinedose pasar x ellos px!! y creo k ustds si lograro nel reto xk hicieron tooa la fiestita!!! bye

Anónimo dijo...

Uhmm bueno si quedo como gay no interesa, este comentario es para AFILIACION de pagina web, soy admin de www.vagoneta.net y haber si estan interesados en afiliarse con nosotros seria gratificante, saludos, Muy buen Blog!

Anónimo dijo...

quien esta de acuerdo con lo que dice F@viel_Carol

saiko dijo...

hola chicos hum son lindos hum

Anónimo dijo...

ps.. las mujeres.. no nos excitamos..por ver a un hombe solo en calsonsillos.. ps.. xq obio q una sabe q nunca va a suseder algo entre ellos no?? y ademas xq sabe q al chiko le estan pagando para hacer eso.. no?? y xq sabe q no lo esta haciendo gratis.. xD!!

Anónimo dijo...

hoals como estas les como hago para trabajar como stripper en trujillo si alguien me puede ayudar
escriobemne dj_erick_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno claro que deben exitarse al ver un Hombre sexy en calzoncillos asi le paguen igual deben gustarles salvo que a esas mujeres no le gusten los hombres a no ser de que esas Mujeres sean Lesbianas...

Anónimo dijo...

Claro !! Me dejan muy excitada, me encanta ver musculosos sexys, es lo que no tengo con mi esposo gordo, además tienen un paquete muy rico

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search