Blogger news

Google

lunes, 13 de agosto de 2007

7:40 p.m. Posted by jevedel 34 comments Posted in
Posted by jevedel on 7:40 p.m. with 34 comments | Categories:

Esto es para mañana, pero vayan contestando desde ahora... Postea los cumpleaños olvidados y cuéntanos los roches que has pasado por eso, pero como el de Adolfo... pa´l Guinness...

34 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

jajajajajaj q kgue de r isa el chino jodiendo a adolfo xD esa risa mas kchacienta ajjaja me cague de risa en el micro y la gente me miraba como si fuera loco....bueno...mas de lo normal :P

Anónimo dijo...

yo me olvido siempre el cumple de mi hermano mayor....es roche xq me acuerdo el de todos menos el de el xD jajaja sera xq es un idiota xD ?

Anónimo dijo...

oigan mas bien cuando unas pizzas ps normal yo voy al studio y nos ponemos unas hawaianas ahi pal chino ! xD uds diran !

Anónimo dijo...

roche roche por olvidarme cumples? no muxos... y eso que yo soy la q mas se keja cuando se olvidan mi cumple! xD

y cual es el roche de adolfo? cuenten pes! y si ya contaron... vuelvan a contar pes!

Anónimo dijo...

Pues que decir,yo tmb me paro olvidando los cumples de mis patas y amigas,(mas los de la promo),puxa y cuando es el dia tal del cumple ellos mismos me lo dicen y...yo siempre les digo_oie disculpa pues pero ya sabes es k soy muy olvidadiso y felicidades pues ... jaja algo asi

Anónimo dijo...

wno p ami me paso roxe kuando tab en primaria ta ke le preparé a mi mejor amiga un mnsj en la pizarra diciendo feliz cumple y ta ke no venia de su viaje pz (se habia ido a EEUU) y na me pase asi (vieniendo tmprano y haciendo lo de la pizarra), lunes, martes, y el mierkoles (dia de su cumple),llegue tarde y se fregó la sorpresa ups!
Lu. Take carE!

Anónimo dijo...

Holitas!! Bueno en mi caso trato siempre de recordar los cumples anotandolos en todos los lugares posibles, pero tengo una amiga que si se olvida hasta el de su familia (toda) lo que hago cuando es mi cumple y para que no se olvide y yo no molestarme: un día antes le pego un POST IT en su pantalla ..triste no?? como se nota que me gusta que me saluden y digo a quien no???(trabajamos juntas pero nos conocemos desde antes)

Ahora, una notita: aca en la chamba lo que hacen es en las reus mensuales al final de la presentación de power point ponen la lista de todos aquellos que cumplen años en ese mes, asi mismo esa misma lista la publican en la cafetería, en una especia de periodico mural algo escondido pero bueno y en una pag.web interna que tenemos y que por cierto es el home page de todas las pc´s así que si te olvidas de un cumple fuiste; aparte tbn estan los almuercitos respectivos, la cantadita de H-Bday y bla bla bla..

Besos Gordos!

Little Miss Tatita ;o)

Anónimo dijo...

weno, en el cole no había tanto roche xq 100pre noz reuníamos too el salón en el patio, y cuando llegaba alguien ke eztaba de cumple, 100pre había otra ke ze acordaba d tooz los cumples, azi ke sin roche ibamos a saludarla... pero weno, ézte año por el cumple de mi madre, eia me levantó, i io ni x aki ke era zu cumple, y naa, mi ma ze kitó a trabajar, y en la tarde mi hermana grito: feliz cumple ma!!! y io: xuxa!! ezte... feliz cumple ma, y mi ma me miró con kara d jwfbrwejygfbver!!! [traducido: olvidate de tu cumple!]

pero weeeeeeee!
sorry x lo largo...

JesSicA!*

Anónimo dijo...

Hace unos años invite a un grupazo de amigos a mi jato para mi cumpleaños. Mi santo es el 24 de noviembre pero lo hice el 26 de noviembre porque caia sabado. Habia un pata que no llegaba (pero me dijo antes que quiza no podia ese dia) y en medio de mi borrachera lo llame y le dije en plan chacotero: "oe, huevon de mierda, te estamos esperando con toda la gente, baja a mi jato pes, aca estan todos". Y me dijo: "no puedo". Le dije: " Pero, ¿por que, huevon?". Me dijo: "Porque hoy es mi cumpleaños y estoy cenando con mis papas". Se me paso toda la borrachera y me di cuenta que no solamente se me habia pasado a mi sino a toda la gente (eramos como 15 puntasa del colegio, todos patas de ese compare. No me quedo mas que decirle: "ya, compare, que la pases bonito". Y le corte recontra palteado. Pero ese dia brindamos tambien por el hasta las 6 am.

Anónimo dijo...

hola k tal kausas !1 k roche que adolfo se aya olvidado el kumple del chino !!! yo kasi siempre me olvido los kumple de mis amixx !!! si ps pero luego que pasa su kum ple me akuerdo y los voy a visitar !! pero de mi kumple creo que ni se akuerdan jjajajajaj ah por ciero me llamo sergio lucas torres ajajajajaj

Anónimo dijo...

puxa q chasiento el chino...lo hundia mas a adolfo cn su risa diabolica...jajaja...era un kgue d risa....x cierto rspcto a eso de los cumples, a cualkiera le pasa, yo compadecia a adolfo; yo m he olvidado cumples d mis patas uuuffff....un egg de veces

Anónimo dijo...

ufff, los cumples, nunca le atino a uno, lo más malazo fue que salude a una amiga un mes antes de su cumple y el día que si era, ni me acordé, jeje. Luis

Walter Saenz dijo...

jajaja... esta no me la creen... yo soy megamalazo con la fechas... sean lo que sean, especialmente cumpleaños, lo que pasa es que soy recontra despistado... una vez me olvide mi propio cumpleaños, sali de mi jato y despues q estuve todo el dia en la universidad, una flaca me pregunto q dia era mi cumple...y resulta q era ese dia, y todos me apanaron... jajajaja, tmb tuve un roche con el vocalista de hakealenigma... xq ensayamos y todo y no lo habia saludado por su cumple que roche jajajajajaja

sigan asi manes!!!!

Walter

Anónimo dijo...

AMI NO ME PASO O NO ME AUCERDO PERO UNAS "AMIGAS" SI SE OLVIDARON DEL MIO LA MUY BASURAS NI SIQUIERA LLAMARON LAS MUY P....... MI CUMPLE FUE EL 10 DE ESTE MES PERO NO IMPORTA IGUAL LA PASE DE LA PTM

--WILIAN--

Anónimo dijo...

oe xino era una bassssura! como le vas a hacer eso a adolfo!! puxa pobre se le oia recontra palteado... y pobre xuxo jeje... weno xuxo asi son los pata px q le vamos a hacer xD...

waaa! io la erdad tengo una pesima memoria, pero trato de no olvidarme d los cumples d mi family a parte q es imposible olvidarme xq en mi jato d alguna u otra forma t hacen recordarlo (xq d un tiempo a sta parte, nos hacemos regalos) y xq sino mis cuniadas se asan =S... d mis amios/as tampoco!... xq los relaciono con algo, y ade+ io me acuerdo d lo q quiero xDDD... me gustaria olvidarme d mi cunmple T_T pero eso tb es dificil... en finnnnn.. salu2 xicos locos!!

M4r

Anónimo dijo...

un roxesaso fue cuando olvide el cumple de mi flak pero lo peor de todo es q ella le dijo a sus amigas q si le habia dado su regalo, pero luego ellas c enteraron y c armo u chongaso por la mo... f..er!!! saludos guys.

Anónimo dijo...

El peor roche que he pasado es q una vez llame a una de mis mejores amigas el día de su cumple para pedirle que me preste su tabla de sunboard y no la salude. Luego me di cuenta del xq ella estaba con una voz algo emocionada como si estuviera esperando q algo pasara jajaja q roche

Anónimo dijo...

Yo recuerdo la fecha exacta de todos, lo malo es que llegando el dìa indicado no olvido por completo.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo la fecha exacta de todos, lo malo es que llegando el dìa indicado lo olvido por completo.

Anónimo dijo...

no, algo como lo de adolfo no creo, nadie es tan imbecil, de eso se encarga la seleccin natural, y adolfo es la excepcion que confirma la regla.....sin picarse

Anónimo dijo...

hola soy jonathan y siempre me konfundia kon el kumple de mi vieja y de mi viejo me akordaba del dia pero no del mes y komo tuve un roche una ves kon ellos me tatue un kodigo de barra en el brazo y apunte la fecha del kumple de kada uno de ellos

Victor dijo...

si una vez era cumple de mi vieja un 5 de enero ahora si me acuerdo porque despues de ese rochezaso quede como mimbeeeeeecil era cumple de mi vieja y fue un sabado pes jatiee hasta las 2 creo pes me habia metido un juergon el dia anterior y me levanto con la bajona pes y pucha que la mesa era de reyes me sente estaba uno que otro tio me sente al costado de mi mama hijo unico encima y le dige: ma por fin una mesa decente en la jato pala todo el mundo me miro hasta que vi la torta en el medio de la gran mesa no sabia donde meter el cacharro pala ni mas con eso curado!!!

Anónimo dijo...

dE lo ke mas mE oLvidO -y me da guSto sEr en eSe aspEcto un gRan olvidadizO- es de lsa pErsOnas a kiEnes lEs dEbo dInEro, jajajaja... nO es kE sEa un cONchudO, eS uNa eNfermedad, cOMprendanmeeeeee!!!! :)

Anónimo dijo...

ola yo son tan imbesil q el año pasado olvide mi propio cumpleaños aunque no lo crean lo olvide por completo como ese dia trabaje asta tarde como asta las 11 de la noche y estaba en otra planta osea estaba con obreros desconocidos nadie me hiso acordar ni me felicito por mi cumple al llegar a mi casa sentia musica y entre y dije por q habra fiesta y cuando empesaron a saludarme me di cuenta me rei de mi ja ja ja

Anónimo dijo...

pucha a mi me ha pasado q estoy con mi jefe trabajando como ya tres horas recien q uno se acuerda del àrea lo saluda y todos vamos a saludarlos, q palta pq el se sienta al lado mio... Mi esposo encima tambièn tengo q hacerle recordar 2 semanas antes pq a veces el mismo dia se olvidao.. es para matarlo al cabezon este...
Susan

Anónimo dijo...

Poooota tios... kumples... bueno d la family cerkana no tanto ah... los kumples d mis ex si! a montón... cuando staba kon ellas le dcia a algun brother q la llame komo kosa suya y le pregunte si ese dia era su kumple... :S Kagao... Lo mismo kon los aniversarios (meses) y a ultima hora m kitaba a la tienda mas cerkana y kompraba una tarjetita y un lapicero... Bueno, ahora ya cambio la cosa... Igual kon mis brothers, malazo, los veia, los maleteaba y too y luego alguien soltaba... OE HOY DIA ES SU CUMPLE... Asuu... rocheeee men! Y peor cuando era catequista!!
Ahora felizmente existe el celular con alarmas para apuntar toos los cumples! :D
Saluos man... y a ver si ponen algo de musica historica... Rage Against the Machine!!

Saluos y buenas vibras...!!

Anónimo dijo...

puxa mi mejor bro se olvido de mi cumple..... lo peor fue que yo tuve q decirle despues......algo asi como lo de adolfo y el chucho !

Anónimo dijo...

Rocio:}
Hace unos dos años mas o menos, me olvide del cumple de mi mejor amigo del cole, roche porq encima de todo el me llamo unos dias despues y me dijo "te estuv sperando el 19, y yo le digo todavia asi que hubo?, y me dice mi cumple pes, y yo plop, no sabia que decirle y le dije pucha si pes es que no pude porq estuve con cosas de la universidad y llegue muy tarde y me dio roche irte a saludar pero floro porq ni me acorde, roche nooo.. jajaja...

Anónimo dijo...

la khgada eso de olvidarse de los cumples de a;lguien ...yo me olvido de todos los cumples este año me olvide el de mi mejor amiga...malaaaazo! y cuiando estab en sexto de primaria le pedi permiso a mi Vieja para ir a almorzar a la jato d mi amiga.. y me mi vieja me dijo que te apsa si hoy es mi cumpleaños...plop! y d ahi me abre olvidado uno q otro año mas de su cumple! me acuerdo ants peor el mismo dia nunk!

Anónimo dijo...

jaja la cagada olvidarse de los cumples :p yo si me olvido pero yo soy solapa px osea siempre mis hermanos dicen "ya se acerca el cumple de " noc px alguien y yo digo si no jaja asi nose dan cuenta k me olvide de los cumples y mientras k los de mis patas ya px mi mejor amix siempre me pasa el dato pero menos cuando se acerca su cumple si no me mata el dato del cumple de mi mejor amiga me lo da su enamorado :) . andres

Anónimo dijo...

lo peor es q algunos (no todos) algunos Rcsm t dicen tu vida en 3seg cuando no t acuerdas de su santo
Asi me paso una vez con una flaca d la chamba (supongo staria asada)me empezo a joder pero peor q loco por q no la habia saludado por su santo :S Estaria con su ruler...
-.-!
Psolo

Unknown dijo...

hola chicos les cuento que el 10 de enero cumple de mi papa pero mis padres son separados y ese dia nos tocaba cenar con el, pero yo llegue tarde xla culpa del trabajo tons cuando llegue mis hermonos ya se habian, bueno stuve conversando con mi papa cerca de 1 hora y le dije q ya tenioa q irme bueno me dijo q staba bien; tome un taxi y como a los 5, 10 min m llama mi hermana maria y m dice giuly no haz saludado a mi papa x su cumple m ha llamado para decirm q ni cuenta t haz dado las indirectas q t ha mandado q roche..... puxa mi viejito no c pued olvidar hasta ahora eso y siempre m lo reprocha pobechito....weno m di cuenta q soy reolvidadiza

Anónimo dijo...

NO ESCRIBÍ HACE DOS DIAS PORQUE ESTABA HACIENDO UN MONTÓN DE MUÑECOS DE TECNOPOR (Y SIGO HACIENDO, SÓLO QUE HICE UN ALTO PORQUE ÉSTO LO MERECE) PERO HORRIBLE, YO NO HE OLVIDADO FECHAS, LO PEOR ES QUE LA MAYORÍA SE OLVIDA DE MI CUMPLE, CON EXCEPCIÓN DE MI FAMILIA, POR LO TANTO ENTIENDO AL SEÑOR VELIZ, DE QUIEN RECUERDO SU CUMPLE PORQUE ES UN DÍA DESPUÉS DEL CUMPLE DE MI TÍA QUE ESTÁ LEJITOS Y CADA 16/09 QUE LOS ESCUCHO Y DICEN HOY ES CUMPLE DE... ME ACUERDO DE MI TIA Y EL DE OTRO FAMILIAR QUE CUMPLE EL 19.

Anónimo dijo...

yo a las justas se la fecha de mi cumple y voy a saber de los demas xD!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search