Blogger news

Google

viernes, 31 de agosto de 2007

5:34 p.m. Posted by jevedel 19 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:34 p.m. with 19 comments | Categories:

Si ganamos, pierde gana pero si gana gana perdemos, de perder gana y si gana pierde nosotros ganamos, si empatamos gana pierde pero empata... igual dinos quién gana...

19 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

escuchame, si peru gana entonces soy napoleon bonaparte

Anónimo dijo...

Eso jurenlo ps muchachos aunke con susto pero igual ganamos , eso jurenlo , Mañana Hay celebracion de ley xD! . Arriba Peru Carajo!- Jose

Anónimo dijo...

todos esperamos q los jotitas nos den la alegría y ganen. creo q mientras ellos mantengan la humildad de sus destrezas ese partido es nuestro. los psdres de estos chicos estan apareciendo en todos los canales y gracias a Dios ellos aún mantienen esa humildad esperemos q sigan asi para q contagien a sus hijos y sigamos avanzando en el mundial

Anónimo dijo...

todos esperamos q los jotitas nos den la alegría y ganen. creo q mientras ellos mantengan la humildad de sus destrezas ese partido es nuestro. los psdres de estos chicos estan apareciendo en todos los canales y gracias a Dios ellos aún mantienen esa humildad esperemos q sigan asi para q contagien a sus hijos y sigamos avanzando en el mundial

Anónimo dijo...

todos esperamos q los jotitas nos den la alegría y ganen. creo q mientras ellos mantengan la humildad de sus destrezas ese partido es nuestro. los psdres de estos chicos estan apareciendo en todos los canales y gracias a Dios ellos aún mantienen esa humildad esperemos q sigan asi para q contagien a sus hijos y sigamos avanzando en el mundial

Anónimo dijo...

yo opino como como ustedes las ganas de gana por ganar es igual de las de peru asi q va estar reñido pero gana no creo que gana por q si gana ya fuimos ps haci es la cosa y los animos bajos de nuevo haci q ha ganar caballero!

Anónimo dijo...

estem... alguien me puede decir porq se les dices "los jotitas" ???

HeYm€r dijo...

ghana de todas maneras nos gana porque Perú en la vida le va a ganar a ghana porque en ghana son unos negros asi como con los que sueña el chino xD

comparemos un pitbull con un perro peruano... notaron que tal diferencia alucinen con esa analogia a esas selecciones jjaja

Antonio dijo...

esperemos que los jotitas ganen. pero si no es asi (toca madera) bien merecido tienen el lugar a donde han llegado. VAMOS PERU CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

no es q sea pesimista pero, si peru gana es un milagro .... porque ya estamos acostumbrados a perder o empatar... pero algo es algo peor es nada

Anónimo dijo...

pucha si ghana pierde... me lo chapo al chInO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le hago un trabalenguas expectaCular !!! jajaja

Anónimo dijo...

de hecho q ganamos,a ghana, los chicos juegan muy bien y creo q tiene el fisico y las ganas!! q es lo mas importante!! Vamos Muchahos!!!

Anónimo dijo...

bueno io creo k si gana gana gana pe! k zu! = tams entre los 8 mejores! y si peru le gana a gana! ganamos ! pe!..pero io creo k uno de los dos gana!.y gane el k gane ganara pz!..pero io creo k peru le gana a gana! yeah!

Anónimo dijo...

bueno io creo k si gana gana gana pe! k zu! = tams entre los 8 mejores! y si peru le gana a gana! ganamos ! pe!..pero io creo k uno de los dos gana!.y gane el k gane ganara pz!..pero io creo k peru le gana a gana! yeah!

Shinamy dijo...

obviamente todas nuestras esperanzas están en que los jotitas ganen, pero si así no lo fuece....= pues porque demostraron mucha fuerza y valentía, pero sí ganamossss... al menos yo estoy con muchas esperanzassss....mañana a celebrar chicosssssssss......!!!!!! saludos desde Chimbote....colegio "Santa Teresita".....3º año de secundaria los ama!!!!

Shinamy dijo...

viva el perú joraca..!!!.......si la hacemos..luchando, pero la hacemos lindaaaaaaaaaaaaaaaa.....fuerzas para los jotitassssssssss

Anónimo dijo...

EMPERADOR! o0!!!!

Anónimo dijo...

no hay que olvidarse que de milagros se sustenta el Peru y de su esperanza la razon de su alegria.
pero seamos realistaS y olvidemos los fantasmas del pasado.
solo le ganaremos a GHana si se preparan otra vez para los penales.
y SI se concentran en defender su porteria por un empate 0 a 0.
solo asi los penales serán desicivos.

no es pesimismo, pero ,tienen que mejorar su certeza y presicion para que sepan defender y en las pocas ocasiones de gol la metan.
asi ahorran energias para los momentos cumbres ya que no crean que ghana les sera facil ya que sera mas energico reto mientras mas vayan avanzando en este mundial.
el biotipo de ghana es ventajoso pero nosotros no les tememos..
OMAR

O.o Margarita o.O dijo...

cArAjOOOO!!!!

mañana

PERU gHana

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search