Blogger news

Google

sábado, 18 de agosto de 2007

11:04 a.m. Posted by jevedel 3 comments Posted in
Posted by jevedel on 11:04 a.m. with 3 comments | Categories:
Llegó esto a nuestro correo. La gente necesita ayuda muy urgente, pero los animales dañados también necesitan ayuda en este desastre. Infórmate y si te nace, ayuda.

APOYEMOS AL EQUIPO DE RESCATE
Ayuda para animales damnificados del terremoto en Perú. Las ciudades mas afectadas han sido ICA, PISCO y CHINCHA. Se están formando grupos de personas para llevar ayuda a estos animales que nadie presta la mas mínima atención, toda la ayuda humanitaria es para las personas, las que cuales han sufrido mucho, sin embargo los animales también son victimas de esta catastrofe . Muchos han quedado bajo los escombros o han sido abandonados por sus dueños. Toda ayuda es bienvenida pero lo que más se necesita es:

Alimento:
Latas de comida, alimento balanceado para perros y gatos

Medicinas:
Atropina
Adrenalina
Antibióticos : clamoxil, enrofloxacina, emicina, proxifen, enrobioc (inyectables)
Amoxicilina en pastillas de 500, sulfametratopin en tabletas
Desinflamantes: ketoprofeno, dexamatasona (inyectables)
Ibuprofeno y dexametasona en pastillas, ketoprofeno 100mg en pastillas
Hepatin (epatoprotector)
Ketamina, ketazil, Promazil, Halatal, cilacina,

Vitaminas :
Aminoplex forte de 100 ML
Complejo B en pastillas
Bolsitas salvadoras, suero y o destroza.
Vendas, jeringas de 5cm y 3cm, jeringas tuberculina, agujas en general, guantes, gasa, algodón, alcohol, agua oxigenada y yodo.

Centro de acopio:
MIRAFLORES :Av. Eduardo Villarán 375, La Aurora- Miraflores a la altura de la 21 de la Av. Benavides
LA MOLINA : Calle los forestales 436 La Molina
Desde ya agradecemos la ayuda que puedan donar, toda ayuda es bien recibida.
Para más información comunicate al 93689489
ANIMAZUL
ALCO
ANIMALES LIBRES DE CRUELDAD Y OPRESIÓN

Grupo Caridad

3 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Hola amigos de Mal Elemento, es una gran iniciativa lo de ayudar a los animales, ya que ellos tambien son victimas del terremoto, espero que sigan anunciando este aviso por la radio ya q siempre hya almas caritativas y de gran corazon que estan dispuestas a ayudar, por mi parte pienso poner en contacton con los grupos de ayudar y dar lo que pueda.
Gracias

Anónimo dijo...

puchis io pienso ke esta bien ke se preocupen x los animales pero ... que debe tmb dar prioridad a los niños a los ancianos de los pueblos alejado que tmb necesitan d esa ayudaaa pucha io tengo amios en chincha ia y d verdad me duele ke tengan ke salir ah pedir comida a pelear con la gente para un botella d agua o viveres pucha eso d verdad te llena d nostalgia d impotencia d no saber como mela ayudar oh como empezar a ayudar x todos eso es lo ke les digo que aunke ai muxa ayuda no llega para toos los necesitados ...

Anónimo dijo...

bueno la verdad que me da gusto que aya personas que se preocupen por los animales que son indefensos y que no son como nosotros que nos podemos valer por nosotros siempre que ay un desastre en el peru nu nk se acuerdan que los animales tmb sufren y muchas veces mas que nosostros por que nadie se fija en ellos.
io kisiera colaborar con ellos pero vivo en lambayeque y no se como podria mandar mi ayuda ojala me respondan por quela verdad io tmb tengo mi mascota y la kiero muxo y se que se siente perder una mascota que kieres muxo y cuanto sufren cuando estan es esa situacion.
responder: rebeldia_38@hotmail.com (patricia)
gracias

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search