Blogger news

Google

martes, 21 de agosto de 2007

5:53 p.m. Posted by jevedel 5 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:53 p.m. with 5 comments | Categories:

Hace 25 años - 17 de agosto de 1982 - salió el primer CD o disco compacto al mercado. Desde esa fecha se han elaborado casi 200 mil millones de cds en el mundo. postea cuál fue el primer cd que viste y cómo te impactó...

5 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Bueno ante todo saludos para los tres,el chino,el chucho y adolfo,sabiendo que por causa del terremoto creo que suspendieron esto del regreso de vinagrio,pues a lo que iba,el terremoto creo que ya paso y la vida sige adelante,quisiera que reinicien el tema sobre el audio nuevo de VINAGRIO,se los agradeceria mucho,ya que la mente de ese tio es muy curiosa eh interesante.saludos.

Anónimo dijo...

Hola mondongos! bueno el primer CD q vi fue en agosto de 1996, en mi trabajo por primera vez compraron una compu Pentium V (recien saliditas en ese tiempo) y el Windows 95 venia en CD de instalación......yo estaba entusiasmada! y me dije (ya entre a la modernidad) je jeeeeee. Saludos, buen programa.

O.o Margarita o.O dijo...

uffff!!! ac mmmm no me acuerdo supongo k cuando tenia 10 añosss

Unknown dijo...

mmm no lo se pero el cd que me compre en cuanto salio fue el de fito paez (euforia) grande fito...

Anónimo dijo...

el primero que vi fue en el cole, lo llevo un pata y era de TOTO, yo puse cara primero de q xuxa es eso, pero luego me di cuenta q hiba a pasar roche si ponia mucha cara de sorpresa asi q me hice el hue y dije q yo ya habia visto un par antes, cuando me preguntaron de quien, yo dije q tambien de TOTO jajajjaj chau

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search