Blogger news

Google

sábado, 11 de agosto de 2007

11:54 a.m. Posted by jevedel 9 comments Posted in
Posted by jevedel on 11:54 a.m. with 9 comments | Categories:

Shhhhhh.......... hay un McKay durmiendo

9 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

hahah pa eso lo invitan?? oee ayuda en la xamba peee!!.... pucha, con razon x alli dicen q Mckay se la ieva facil 8-).... pero se le ve lindo a percy =D

Anónimo dijo...

jaajaj puxa si ta bien jatazoo!! el pobrecitoo.. pero es lindo

Anónimo dijo...

aaaaa!!
me lo como
:D

Anónimo dijo...

ptm q asi se trabaja en la radio, pt q facil se la llevan seguro estaba tomando antes con el chino, esa es la consecuencia de ir a la radio el dia siguiente,era q le quiten las tabas y dejarlo calato..xd gracias saludos. byeee

Anónimo dijo...

qqqqqq lindo se lo ve es un papi!!!!
me llamo jose

Unknown dijo...

Realmente Percy es lindo, parece un angelito
y haga lo que haga , siempre sera lo maximo.
Lastima que es casado.............

Martha Silva

Anónimo dijo...

hay que aprovechar pues, todo no es trabajo en esta vida, además............ quien no a dormido en su chamba?, yo hasta parado dormía, jaja, lo malo es que una vez llegó la dueña y me llevé un regaño de aquellos, pero bueno, gajes del oficio no?. Luis.

Anónimo dijo...

jajaja cuando no cha q mas facil c la lleva aparte tiene una cara d habersela pegado recontra bien cha q no cabe duda q la radio pone px (y)

Anónimo dijo...

wooOOoo alucina K asi me kedaba Io kuando tenia ese proGrma de conkursos en ATV jaja un abrazo.... ALfredo

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search