Blogger news

Google

sábado, 18 de agosto de 2007

9:49 a.m. Posted by jevedel 1 comment Posted in
Posted by jevedel on 9:49 a.m. with 1 comment | Categories:
Extraido de la website de RPP Noticias

(RPP) El Instituto Geofísico del Perú (IGP) desmintió los rumores sobre la ocurrencia, en las próximas horas, de un terremoto de similar magnitud al producido el miércoles en el país y que afectó en mayor proporción a la ciudad sureña de Pisco.

Hernando Tavera, director de Sismología del IGP, pidió a los medios de comunicación no contribuir a difundir estos rumores porque "nadie en el mundo puede predecir un evento de esta naturaleza”.

“Lo que debemos hace es desmentir esto abiertamente, no seguir extendiendo esta bola que es generada por el pánico que tiene la gente o por algunas personas mal intencionadas", agregó.

Tavera consideró que ya no habrá un terremoto de similar magnitud al producido el último miércoles (más de 7 grados en la escala de Richter), y dijo que en adelante tendremos una secuencia de réplicas que quizás se prologuen por varios días.

“Creemos que ya no habrá un sismo de la magnitud que el sismo principal. Lo que vamos a tener son réplicas que esperemos terminen en un tiempo corto”, expresó.

Tavera detalló que 400 replicas se han presentado desde el terremoto. "Algunas han tenido una regular magnitud, lo que permitió que sean percibidas por la población", añadió.

N.M.E.: Asi que no especulen mas con eso de los temblores... tranquilos todos y no asusten a nadie.

1 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

GENTE CIAL Y TRANSPORTES BRONCO O RONCO NO RECUERDO BIEN

PERO SI LA EMPRESA DE CIAL HA DADO AL PUBLICO QUE VIAJE A ICA 2 BUSES AL IGUAL QUE LA OTRA EMPRESA

EN EL CANAL 7 SALIO AL AIRE UN REPRESENTANTE DE SOYUZ Y DIJO QUE LOS PRECIOS SE "MANTIENEN" YA QUE TIENE QUE CUBRIR COSTOS ....

TODAS LAS EMPRESAS QUE ESTAN DONANDO TIENEN QUE CUBRIR COSTOS PERO SACRIFICAN PARA LA CAUSA


QUE ESTUPIDEZ CADA VEZ MAS INDIGNADO YA QUE YO HE VIAJADO EN ESTA EMPRESA ...

QUE FALTA DE ETICA Y PROFESIONALISMO

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search