Blogger news

Google

viernes, 3 de agosto de 2007

3:51 p.m. Posted by jevedel 78 comments Posted in
Posted by jevedel on 3:51 p.m. with 78 comments | Categories:

No te ha pasado que cuando te despiertas y sales de casa, se te pega una melodía en la cabeza que así nomás no olvidas? Puede ser un ringtone, un jingle, una tarareada - puerco araña, puerco arañaaaa.... - una jitanjáfora ocualquier melodía idiota... te ha pasado? postea ya...

78 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

tmre! un dia pz taba chateando de lo mas lindo hazta q me yego un mensaje pz y tenia adjuntado una puxa canzion q dezia: del chancho su huevo del chancho su huevooooo.. tmre eza canzion se me kedo por cazi una zemana... azta q ia pz ze me olvido

Maestro_RoShi dijo...

pegado? varias. Ahora último, gracias a Transformers, "what I've done" de Linkin Park. Excelente.

Anónimo dijo...

Bueno px chicos a mi se me a pegado por bastante tiempo desde q comense a escuchar un bendito programa la palabrita.... como se dice............ no se si estara bien escrita pero es : let's go!
Saludos muchachos sigan asi hablando estupideces , para un pais estupido .
No mentira con respeto siempre saludos , ahh y soy peruano por siaca ahhh JUANJO

Anónimo dijo...

Pues... desde q oigo el programa a veces cuando mi mente anda divagando llega esa cuña..nose si ta bien dicho cuña pero weno..ese U u u...u u .. que ponen cuando vuelven de cancion o comerciales..=S=S

Anónimo dijo...

por culpa de uds tengo una palabra en mi cerebro que viene automaticamente cuando acaba una canacion... "let's do it" .. eso.. y el molesto sonido de un Nextel..."Manuel eduardo"-.. broders su programa es lo max... yo lo haria gratis... buena onda y exitos...

Anónimo dijo...

desde ayer manes se me ha pegado lo q dujo adolfo:
chino arana , chino arana.....

Anónimo dijo...

k si se me ah pegado alguna canción?
uuuf muchas,pero la peor fue esa de "me enamore y que"....
(a por cierto quien la canta) de tanta escucharla en la combi...plop

bye

Anónimo dijo...

la q se me me ha pegado ha sido " me persigue el pollo chucha wuoo.." y la canto en el micro sin darme cuenta

Anónimo dijo...

a mi se m,e pego una vez una cancion de Molotv : Gimme the power

(creo q esta bien escrito)


Edenilson

Anónimo dijo...

el jingle de Rimac: "Queen" - Don't stop me now, version de los chinitooos!
eliana

Anónimo dijo...

Se me pego las canciones de la kondenda Rana Remix, esa maldita rana q andaba calata (ahora se dice: "Me dolio tanto que vi a la maldita Rana esa Calata!") y hasta le sacaron ringtones, polos, y hasta un juego...

Anónimo dijo...

a mi desd q ayer escuche la cancion de camila todo cambio no me la quito de la cabeza y estoy todo cambio y no salgo d ai ya q no se mas ??

milika

Anónimo dijo...

La bendita frase esta de el comercial : Entendiste???? no!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi se me kedo la tonadita de la propa de cocacola eza q dize... kiwi y melon kiwi y melooon.laa kagada.

zaludoz!

zigan azi [entreteniendo] a la gente



ROGER!

Anónimo dijo...

Wenas, tm a mi s eme peo esa cancion de lso chabelos el internet una putada de cancion .. tooo el day asi, me pasoe x internet x internet, jajajq puta cancion!!!!

ahhhh revisen este enlace :D

http://youtube.com/watch?v=N7Hev0wn-Lo

Anónimo dijo...

Weno a mi se me pego la de claro q dice claro k tienes mas!! puxa acada rato digo eso sin darme cuenta :s y tbm la de su programa px el pollo y let's do it!! bye cdense chicos!!

Anónimo dijo...

son muchas las q en un momento o otro vienen a nuestra mente uno que no logro borrar es el de unos caramelitos antiguos que nose si Uds recueden llamados Chubis o chobis,.. y el jingle era algo asi.."...debajo de la tierra ..viven los chubis chubis chubis ..." o algo asi no recuerdo la letra muy bien pero la tonada esta en mi cabeza y ademas de su Lets do it otra musikilla que usan Uds que no le he escuchado letra solo algo de " wuuu uuu wuuu uuu.." o algo asi q viene a mi cabeza cada vez q veo el logo de studio en algun carro!! ME AFECTARON MALDITOSSS!!!

Chino arana chino arana jajajjajajaja

Anónimo dijo...

aparte del ringtone de la cucaracha esa de MTV (en la ke salían en un minimarket...kisas uno de los comerciales mas estupidos ke e visto),la de los pañales huggies "don´t worry...",la clasica tonada de DARK VADER jeje y ps la del "puerco araña" junto con la de "ya no es puerco araña,ahora es puerco potter"(aunke no es un tono)

CSR

Anónimo dijo...

Wueno a mi se me quedo un sonidito q no me acuerdo donde lo escuche pero es "OH YEAH!!!!" mare ya se me vino de nuevo la wuevada Grrr

Anónimo dijo...

a mi se me pego alguna ves la fraze de un juego counter, go go go.
saludos me encanta su programa.
anthuanet

Anónimo dijo...

a mi se me kedo el timbre de la radi odel NEXTEL en mi chamba lo paro escuchando y ya aburre el mismo tonito

Anónimo dijo...

ese
"oh yeah" es la del champu donde sale una chica duchandose q gay

Anónimo dijo...

hola chicos a mi se me ha pegado esa cancion ser mejor de gianmarco ps, dsd q m dspierto tengo esa cancion en la mnt ps no c x q, drrpnt x q tngo q hacr cosas o q c io ps pero too el tiempo tngo esa bndita cancion en la mnt ps, no c hasta cuando sera ps a lo mejor m olvid d esa cancion cuando quitn ese comercial jajaja!


esperanza

Anónimo dijo...

ay a mi se me pego la maldita tonada de: MARCA 1977!!! es orrible y traumatico

Anónimo dijo...

Tambien se me pego la maldita cancion de Yasuri Yamilé... "mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamilé, si t metes conmigo t sako la gillé..."
Esa si la odio...

Anónimo dijo...

la del mamut ... :s esa cancion monse "un mamut chiquitito queria.." q horror jaja.. y tbm la de "fiesta fiesta pluma pluma geyy " jajajajaja q buena ...
Pdta. Muy chevere su programa y ... Adolfo es un cuero :)

//..maRisabel.. /

Anónimo dijo...

A mi se me kefo la palabrita esa q dice un bebe calato en un comercial ultimo q ah salido suena chevere ^^ , hubieran jalado a ese chibolo para el reto
xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

a mi se pego desde ayer la cancion de chabelos: Loco por tu amor
es q stoy loco x tu amor x tu amor yeyeye

tambien se me pegó la cancon q tienen uds de fondo chvr

E.R.E

Anónimo dijo...

Weno pex ami se me pego la palabrita de un comercial k deven recordar.. es... " TE LO REPITO? "


ATTE:"TuPaPi :D"

Anónimo dijo...

EN EL TIEMPO Q IBA A LA UNIVERSIDAD TODOS LOS DIAS EN LA COMBI ESCUCHABA ESTA PORQUERIA DE CANCION:

WATA NEGUI GOTZU...
YUPI PA TI!
YUPI PA MI!
WATA NEGUI WANAGA...
SACUDE SACUDE...
WATA NEGUI GOZU
YUPI PA TI!
YUPI PA MI!
WATA NEGUI WANAGA
SI NO PUEDES VAILAR
SOPA DE CARACOL...


Odio esa cancion, gracias a Dios ya nunca mas la volvi a escuchar...
Y q ningun DJ se acuerde de esa BASURAAAAAA

Anónimo dijo...

Tambien otra...si yo de nuevo... esq se me vienen como Flashes (Es Horrible)...
Tambien de la Propaganda del Bebe exhibicionista Calato en las reuniones, calato en el colegio, calato en el parque... "Free Life! I want to my free life! My free Life!"

Anónimo dijo...

Weno yo soy TuPaPi :D tambien se me kedo.. la palabrita

"Hasta la vista baby" esa si es xevre

Anónimo dijo...

a mi se me a pegado la cancion ultima d e miranda

Anónimo dijo...

a mi se me quedo pegado ,no un dia , no una semana sino un MES!!!!!!!!!!!!!!!! la cancion de red hot chilli peppers "GIVE IT AWAY"
saludos son lo maximo

y que chino deje de ser tan pend...

y saludis al chivo de jesus

Anónimo dijo...

una ves ia px entro a mi correo y veo mis mensajes y en un mensaje q tenia una tonada como:
papapapapupupapapapupu esa tonada se me venia a la mente justo cuando taba en mi cole cuando dava un examen muy dificil

Anónimo dijo...

Ta que hay que apoyar al Jaguar..ese actor es de la pm, ese px que salio en La ciudad y los perros..XD

Anónimo dijo...

tambien se me pego el sonido q tenia el fondo de el video (reto del dulceácido) ese silbido

q chvr

Edenilson

Anónimo dijo...

Otra que me acuerdo es la del comercial antiguo de Inca kola, onde salian varios chibolos con sus papas.. era todo la tonada era silbada..nose si la manyan oigan no comentaron lo del wuuu uu uuuu

Anónimo dijo...

A mi se me pegaron tooodas las canciones ochenteras y noventeras, generalmente todas las de "Ritmo Romantik"( sin hacer publicidad) ya que mi adorable madre las escuchaba dia y noche...
Y Canciones Politicas, una que se me pego porque la odiaba! Es la del FREPAP, cuando estabamos en elecciones siempre a las 7:30 sonaba la asquerosa cacnion "Con el Frente Popularrrrr...Agricola Fia del Perú"...

Anónimo dijo...

puta ultimo se me quedo el de cerdo araña pero el tono mas agggg a sido una cansion de rebelde.......esa q dice " y sooy reblede" puta q fea nota.

Anónimo dijo...

ptm a mi se me ha kedado esa estupida cancion q pasan en ese estupido programa llamado mal elemento
hast la vista baby

Anónimo dijo...

Puxa Otra que se me pago fue la cancioncita esa de puros silvidos creo que se llamaba "The Killer Songs" y todos los días en el micro la escuchaba...
http://www.youtube.com/watch?v=3rJDy7cLB5s

Anónimo dijo...

io odio subirme a un taxi y q pongaa "LA MEGAA" a too volumen y despues q m bajo stoy con "la mega solo salsa bravaza y mas" AAAAAAAJJJJJJJJ o la nueva kancion de CLARO puta tantas vecs q la pasan en la radiooo q se te pegaa!! o tb hubo un tiempo en q todo el mundo decia "PALALLENTI"(sorry si sta mal escrito(cholaso)...son un kae d risa lokos

Anónimo dijo...

la cancion de fondo del ingreso de cada bloque

nunca la cambian y me parece escucharla hasta en la sopa

o_O

Anónimo dijo...

la cancion "el embrujo" (chicha pura pero se me pego, y la de la serie bonanza .... mas antigua.... pero = ( sonido de la caminata de cabaios) LUCITA

Anónimo dijo...

broooooo yo tengo la cansion de los años maravillosos casi clavada de cajon, se pega jodido esa song en serio

Anónimo dijo...

LA TONADA QUE SE ME A PEGADO Y LA SCUCHO CADA RATO ES LA CANCION DE FONDO CUANDO COMIENZAN SU PROGRAMA,DA LA CASUALIDAD QUE ES LA MISMA QUE USAN EN EL PROGRAMA WWWE EXPERIENCE(TV DE LUCHA LIBRE QUE DA EN FX LO QUE EL HOMBRE VE)CUANDO EL PROGRAMA COMIENZA.

Anónimo dijo...

la q se me pego casi todo un mes fue el timbrecito de la cucaracha de mtv ta que un poco mas y lo ponia de timbre para mi cell

Anónimo dijo...

la tonada bien cerial para mi es la cancion de "los años maravillosos"

Anónimo dijo...

bueno a k persona no se le ha pegado una ps ... a mi se me a pegado esa de "quise motivar tu vida quise motivar tu vientre quiese motivarte toda" jejeje pero ya ps ahi numas kedo eso jue hace como 8 años jejeje

otras esa let's do it!!!! jejeje
canciones como melas !!!! pero toas xevere ps jejeje salu2 a los tres ps un kiss

Anónimo dijo...

la parte final del increible HULK(la serie)la que se emite por piano,es triste pero se te queda grabada

Anónimo dijo...

a mi se me pegado esa tonteria de propaganda que dice: mami lo sabes todo no se cuando se me pasara

Anónimo dijo...

oe otra cancion k se me pego fue una k hablaba de los amigo algo asi era la letra: "son los buenos amigos que jamas podre olvidar,sentado en tu mesa compartiendo uno de verdad.
Esta cancion sonaba en la novela "que buena raza"

Anónimo dijo...

Una vez estaba en un telo y sono el telefono de mi amiga en pleno y era la tonada del hombre araña, horas mas tarde llegue a mi casa y segui con la tonada en la cabeza casi como una semana, solo relaciono al hombre araña con ella ahora.

Spiderman

Anónimo dijo...

esa q pasaban en mtv de unos dibujos q al final morian todos menos un venado... y decia algo asi...

" naranaranarana naranaranarana naranaranarana naranaranarana naranaranarana naranaranarana naranaranarana naranaranarana " jaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esta tiene tiempo y no cambian la tonada los muy malditos....

....si te picas y te rascas, si te quemas con el sol..... lara rará...

Anónimo dijo...

"PICAN PICAN LOS MOKITOS UNOS PICAN EN LA CARA Y OTROS PICAN EN EL CU..."...HASTA EN LOS MICROS LO CANTAVA

Anónimo dijo...

Cuando estaba chibolo en el cole a la gente se le dio por silbar la cancion del "puente sobre el rio kuait"...

Otro trauma era al inicio de colegio las propagandas de "Looooos invencibles de Koyamaaaaaaaa.."

Anónimo dijo...

esa de comercial de afp nueva vida... de hace años q decia... "nueva vida"... ta q me castigaban y decia "nueva vida",, jaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A MI SE ME PEGO LA CANCION DE " CUEROS "

Anónimo dijo...

el comercial de DENTO... blanco para dientes blancos.. rojo para refrescar el aliento... y bla bla... ta q mi viejo le daba colera esa propaganda xq ya no tiene dientes.. jaaaaaa

Anónimo dijo...

tambien se me pego la propaganda de mimoncle es el jabon que dura y dura .........

Anónimo dijo...

mmmmm....... mi ermana ya me tenia arto con la maldita cancion de High School Musical "what i've been looking for" no sabia lo k decia pero eia juraba k la kantaba lindo.... otra es la del sapito de belinda (k aora esta mucho mejor)

Anónimo dijo...

a mi se me pego la melodia de los power rangers XD el de l relojito q sonaba tititiritit

Anónimo dijo...

la de "vale la pena soñar"
la intro de Black horse and the cherry three, de KT Tunstall
el "OH OH, DIGO YO!" de Adal Ramones

Anónimo dijo...

A MI SE ME ESTA PEGANDO TODO EL REGETON BASURA QUE PONEN EN SU PROGRAMACION

Anónimo dijo...

ptm no se komo le puede gustar LA KULEBRITIKA .... esa cancion no tiene letra solo repiten lo mismo por cerca d 4 minutos

Anónimo dijo...

una tonadita k a nadie se le olvidara es esa de la de SPIKOSIS puta la tonada kuando la vieja mira a la señora en la ducha y le mete cuchillo.... tambien la de la profecia kon demian i todo

Anónimo dijo...

"los valoooores k estan en tiiiii, son los valoooooores del peruuuuu....(bis)"

Anónimo dijo...

otra q se me pego fue lo q dicen en el comercial de doloflam creo

cuando dice : "el dolor se acabo"

Edenilson

Anónimo dijo...

Bueno saliendo del studio street ke jue en el mega plaza en el karro kon mi amia me hizo skuchar de su celu, una chika ke keria ke le hagan ia saben ke de la A hasta la Z todo el abecedario me mate d la risa al skucharlo!

Anónimo dijo...

Bueno hay 2 knciones de chabelos ke nunka dejo d kantarlas no siempre pero d vz en kuando una es LOKO X TU AMOR y la otra es EL QUINTO TELETUBIE

Anónimo dijo...

es uan cancion de deep purple ke se me kedo mas de 2 meses y hasta ahora .. que un amigo en klase me dijo escucha y yo ya pes .. desde ke la escuche estoy chan chan chan .. chan chan ,. creo ke es highway star..
saludos Nadia

Anónimo dijo...

mmm... a mi c m a pegado ese sonido d mrd d intel , cuando pasan un comercial d compu o laptop al final dl comercial sale el icono d intel i c scuxa un sonidito q c m a pegado i no lo puedo olvidar

Anónimo dijo...

hola, a mí se me pegó al tonada del comercial de papel higiénico que no se acaba nunca, era así: "papapapa, papapapapa, uauauaua", bueno algo así era, pero estaba en algo el spot.
Saludos, buen programa, mi madre se vacila harto con ustedes. Luis.

Anónimo dijo...

la que se me pegó, fue la canción de MCR "I don´t love you", no la podía olvidar, hasta no me dejaba dormir, creo que de cansancio me quedaba jato como a eso de la 1:30 o 2:00 am, fue estresante, pero la canción es buena. Luis.

Anónimo dijo...

a mi se me pego la riza d carlitox en alejo y valentina "ojOjo" ta q ez un kgue d riza

Anónimo dijo...

cuando era una ñaña, (hace poco) se me pego la tonada del spot condones piel......es cuestion de 2, es cuestion de piel!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search