Blogger news

Google

viernes, 31 de agosto de 2007

6:44 p.m. Posted by jevedel 5 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:44 p.m. with 5 comments | Categories:

Gracias a Richard Vampiro tenemos esta foto de Perú en el 70. Pa que los ubiquen..

5 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

si ta soso......
oe los de timofonica me han robao mi credito de cel y cuando llame me dijeron que no tienen sistema y volvi a llamar al 104 y la red estaba saturada la rastree y se les cayo el sistema cuando me conecte se escuchaba hata el perno y me dijeron que llame en dooooosss horas y con unas ganaaaass que parece que seguian el feriado bien huascas,,,,

Anónimo dijo...

oe pa la proxima ablen de tecnologia de celus,etc px...ta triste el tema no sean pavos.....pongan last resort de papa roach es xevere ya px causa..pensando p varon...se consiente..bill zuñiga cervantes

Anónimo dijo...

UY QUE PENITA!!NO TE INIVTARON!!..JOJO...CHIKOS SON LOS MAXIMO!!!...NO ME PIERDO NI UN SOLO PROGRAMA DE USTEDES, Y CHUCHO!TE EXTRAÑAMOS EN EL PROGRAMA PX..OJALA Q TE MEJORES PRONTO!!...SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA(NO SOY EVANGELICA, SOLO MUY CREYENTE)...Y WENO CHIXOS, SIGAN ADELANTE Y ARRIBA PERÚ!!!MAÑANA GANAMOS!!!GHANA..NO GANA!!!...PERÚ GANA A GHANA!!!...SON LO MAXIMO!!!!...BESITOS..CUIDENCE!!!

Shinamy dijo...

jijijijijiji.... nuuuuu t invitaronnnnn....nah ps, esa selección fue muy chévere...!!!

Anónimo dijo...

esto es serio: tengo 24 años y a mi padre se le enrojecieron los ojos de ver la foto y empezo a hablar en voz alta sin yo poder comprenderlo.
y yo lo escuchaba comprendiendo que algo me faltaba.
¿sera ese sentimiento que senti en los penales que vi en el ultimo partido de la sub 17?
yo espero que ese sentimiento nuevo para mi regrese con mas fuerza a mi corazón y recorra con electrificante rapidez mi cuerpo. por primera vez no me senti extraño en este Pais y mi garganta por fin grito sin querer ¡¡VAMOS PERU , SI SE PUEDE¡¡
ese sentimiento llamado Peru se asemeja mucho al de mi padre y se crea una magica fuerza reconciliadora, al menos por 90 minutos.

Por eso, Gracias Peru: Ayer, hoy y siempre....
Que lo pasado les sirva de experiencia,que hoy cursen su propio destino, y que en su futuro aprendan a tomar la mejor decision de sus vidas...
GOOOOL DE PERUUUUU¡¡¡

OMAR

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search