Blogger news

Google

jueves, 23 de agosto de 2007

5:54 p.m. Posted by jevedel 29 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:54 p.m. with 29 comments | Categories:
Regalalrle a una mujer algo que le guste es fácil?? Postea y da tu experiencia.



PD: Alucina regalar este calzador...

29 Malos Elementos:

HeYm€r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quiero corregir el comentario de el broer que dice que esa foto es un calzado creo que no sabe que no sabe que el calzador se usa para poner rapido los zapatos y no te estes pisando los dedos con los pies

Anónimo dijo...

Creo ke a una mujer mas le gustaria una cena romantica o si no mariachis el dia de su cumpleaños ... pero la cosa es ke eso si sale caro ... mejor un par de chelas y defrente al matorio ...

HeYm€r dijo...

Alucina que quien use eso te agarre a "taconazos" o aun peor te dé una patada en el trasero... uyyy eso si seria tormentozo, aunque siempre hay por ahi algun invertido que al leer esto debe estar alucinando como seria... seguro que quien posteo esto fue el chino, otra cosa puede ser que hayan descubierto al chucho usando eso por las noches y para hacerle roche han posteado su zapato jaja con que intensiones lo habran posteado??? xD

Anónimo dijo...

creo que lo mas facil de regalarle a una mujer y se queden medias estupidisadas es o una rosa roja de tallo largo y aconpanado de su chocolaton o un oso blanco con la clasica cintita roja no ..obviamente siempre tu con tu cara de huevo frito atte raul sanchez

walter dijo...

nada yo toy de acuerdo con uds las mujeres no se contentan con nada en cambio nosotros si recibimos todo

Anónimo dijo...

Tambien ... pero creo ke eso es comun .. si haces algo fuera de lo comun eso gana mas puntos ..

HeYm€r dijo...

una rosa roja???. bro q hablas, las muejres hace tiempo que dejaron de ser romanticas, sino mira algo facil preguntale a tu vieja y vas a ver que en esas epocas regalar rosas rojas era impactante y las chicas se quedaban contentas, pero ahora creo que en lugar de rosas rojas se les debe dar una Targeta de credito... malditas convenidas!!!

HeYm€r dijo...

pucha si no estuviera en el trabajo y por lo menos me dejaran escuchar mi musica en el mp3, escucharia la cantidad de tonterias que deben de estar diciendo por la radio... que frustrante es trabajar en un laboratio con muchas computadoras y uno aqui sin poder entrar al msn y mucho menos escuchar la radio por el inter xD...

walter dijo...

no creas eso de la flores no es tan mala idea, no todas las flakas con son venidas ay algunas pro ai ke son medias romanticonas osea todo vale en esta wada

Anónimo dijo...

Si pero si de regalo en si se refiere creo ke mejor es andar saliendo con ellas antes de su cumple como viendo cosas y ver ke es lo ke le gusta y asi no te digan ke feo o ke no te preocupes si es bonito pero con la cara de guacala ...

HeYm€r dijo...

stoy aca con un grupo de chicas que estudian comercio exterior, contabilidad, administracion y marketing... y todas llegan a la misma conclusion, su regalo perfecto es "una targeta de credito con credito iliminado" ((obvio que ellas no quieren pagar las cuentas despues)) sino que el pavo de sus enamorados pagen las cuentazas, y para colmo dicen que seria un lindo detalle salir a pasear, pero eso si debe de haber por lo menos una buena pizzeria pero que si quieren quedar mal aceptan hasta una polleria xD

HeYm€r dijo...

bueno creo que aca walter tiene algo de razon, no todas las mujeres son asi, pero lo de las flores ya me parece algo pasado de moda, mi viejo en su aniversario de bodas con mi mamá le trajo flores, le traje serenata y pa colmo se fueron a pasear, a comer y por si fuera poco llegaron al dia siguiente... en conclusion las parejas que son de generaciones mas sanas que las nuestras (( porsiaca tengo 17 anhos)) son las mas romanticas o las llamadas " enchapadas a la antigua" jaja bueno creo que habra que buscar a estas chicas que estan en vias de extincion... suerte a todos, ahora si me largo antes de que se den cuenta de que estoy aqui posteando y no trabajando xD

Anónimo dijo...

ha! yo odio q me regalen ropa interior!..no se porque pero creo que solo a mi me regalan ropa interior!!!...

Anónimo dijo...

si eres mujer... sera por ke tienes buen cuerpo .. pero si eres hombre ten cuidado .. jejeje

walter dijo...

weno ese pata tiene razon no por las puras te van a regalar ropa interior y aprte no es solo ke tengas buen cuerto y is te an regalado varias veces pa mi ke kiere ke le enseñes ke tla te keda jajaja y si eres hombre aste un test y derre te sale lo comtrario este yo digo no

HeYm€r dijo...

bueno en vista de que toy algo desocupado, les tengo un relato muy romantico:

Una esposa, descontenta con su coche, le dice a su marido: Cariño, es el día de San Valentin sorpréndeme y regálame algo que acelere de 0 a 100 en 4 segundos, a ser posible de color azul, el día de San Valentín, como todos los años, el marido tratando de satisfacer los deseos de su querida esposa, le regalo UNA BALANZA!!!

Anónimo dijo...

jajajaja ya sabes chucho ke regalar esta vez .. jejeje

Anónimo dijo...

Si ke es dificil regalar algo ... ya ke una vez mi enamorada me regalo una tarjeta diciendo cuanto me keria .. pero fue un detalle por ke fue un dia cualkiera ... y una vez despues de hace 3 meses le hize lo mismo y un poco me pone la tarjeta de mascara ....

walter dijo...

jajajajaja creo ke lo entendio muy literal...
yo te cuento otra:

la esposa se levantra a las 2 am y se da cuenta de ke su marido no esta en la cama, prende la luz y baja las gradas cuando se da cuenta de ke se encuentra en la cocina y ke estaba llorando, va donde el intrigada y lke pregunta:
- amor que te pasa que tienes ?
el esposo le responde : recuerdas cuando tu padre nos encontro en la parte tracesa de mi auto, la esposa dice -si- el prosigue tu padre me dijo ke si no me casaba contigo me encerraria 20 años en la carcel....
la mujer no sabe ke acer
el prosigue
HOY UBIERA SALIDO LIBRE...
bueno keda a reflexion

Anónimo dijo...

2741964....se llama katty ..y stoy mas q segura q le gustara q la llamen

HeYm€r dijo...

ah ya wena!!! aqui les va otra algo larga pero vale la pena :

Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras  espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y a todos los que  habían  partido antes que ella, sentados a una mesa, disfrutando de un banquete  maravilloso. Cuando San Pedro llega, ella le comenta: ¡Qué  lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?...
- Yo voy a decir una palabra.  Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas, vas  directo al infierno -respondió San Pedro.
-Ok, ¿Cuál es la  palabra?
-AMOR dijo San Pedro.
-Ella la deletreó correctamente y  pasó al cielo.
Un año después, San Pedro le pidió que vigilase las puertas. Y ese día, para su sorpresa, apareció el que fuera su marido...
- ¡Hola, qué sorpresa! - dijo ella- ¿Cómo estás?
- Ah, pues he  estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella  enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario.
Y dime,  ¿Cómo hago para  entrar, querida?
-Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas  correctamente la primera vez puedes entrar; si no, vas directo al infierno respondió ella.
- OK dijo él
- ¿Cuál es la palabra?
- la palabra es: SCHWARTZENEGGER

walter dijo...

jaja wena jajaja lo interesante es saber ke nos aran deletrear

Palo dijo...

la verdada no escuche el programa hoy pero creo que las mujeres mas liverales no saben apreciar los regalos y las cosas romanticas ase time que murio el romanticismo en ellas

Anónimo dijo...

bueno parece bastante bueno pero no es especifico

Anónimo dijo...

el regalo perfecto no existe, sino el que se pueda usar, osea el indispensable, lo romántico aún tiene vigencia, pues yo sí soy de regalar una rosa, pero en sí, es difícil poder regalar algo a una mujer y que se quede impresionada de 1er momento. Ademá no necesariamente tiene que haber una fecha especial, los detalles son los que cuentan.......... creo yo!
Luis P.

Anónimo dijo...

Chistecito cruel!!!

Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama. La mujer se para frente al espejo, se mira y comenta:
- ¿Sabes querido? Me miro en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas en la cara, los pechos se me están cayendo y las nalgas también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos.
Se da la vuelta y mirando a su esposo,le dice:
- Sé bueno, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor.
El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:
- Pues.... de la vista andas de puta madre¡¡¡

Unknown dijo...

Bueno, sobre el regalo existe un detalle...

Uno siempre quiere que el primer regalo sea el mejor... pero incurren al detalle que... para el proximo debe ser aun mejor... a veces con el temor de en una ocasion regalar algo de menor valor que en las veces anteriores y se malinterprete como si no le importase la persona...

Soldadito Anónimo dijo...

sobrao le da a la viejita d mi ex xD!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search