Blogger news

Google

sábado, 25 de agosto de 2007

10:02 a.m. Posted by jevedel 7 comments Posted in
Posted by jevedel on 10:02 a.m. with 7 comments | Categories:


Las chicas de kizzen.net nos muestran el arte de su chamba, y decidieron regalarnosn una para sortearla entre todos. Es una almohada con parlantes muy correcta. Si la quieres entra al link de las chicas - click al nombre - y colabora con las víctimas del sur. Mas info en la website.

7 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

RETO!!!!!!!!!!!

Que el toyo se vista como los caribeños y baile la culebritica y lo suban en video (Y)

Anónimo dijo...

hola salu2 para todos ahi, queria contarles que no son los unicos que trabajan temprano yo estoy sentado hongeandome desde las 9 porque ayer mi jefe me dijo que hoy chambeabamos desde temprano ummm.. mi jefe ni aparece...ah y queria saber como le hago para ganarme una de esas almohadas con parlante...chaufa Adolfo Meza

Anónimo dijo...

hola como tan no lo estoy escuchando hace time spero que algunos d estos dìas los escuhe..saludos ha chucho y adolfo y ati chino chever su program.............

Anónimo dijo...

Hola...se que no tiene nada que ver con el post...pero en la pagina de studio se decia q serian 40 ganadores del boxset con mar de copas..pero en la lista de ganadores solo salen unos 10 o 11.. que paso? =S

Anónimo dijo...

que rico culo tienen las chicas hay una desmuelada de mierda saquenla carajo

marci el marciano de moda

Unknown dijo...

Muy buena iniciativa la de las chicas al promocionar un producto que se que muchos han pensado... pero ellas lo llevaron a cabo...
A ver si algun dia sale en el mercado... asi dormire tranquilo... lo q no se es si tiene un timer pa q se apague a las horas y no gastar luz XD

Anónimo dijo...

La Chica de blusa de verde es muy simpatica, quien me la presenta ......

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search