Blogger news

Google

miércoles, 22 de agosto de 2007

6:29 p.m. Posted by jevedel 23 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:29 p.m. with 23 comments | Categories:

Jajajajajajajajajajajaja................... que salado!!!!!!!!!!!!!!

Postea ya

23 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Es de lo peor te dicen q son hermanos y q la mama los viste a los 2 ajjaajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

se pasan de lanza q onda ose no mamen no manchen Q nacos JAJAJA

Anónimo dijo...

oeeeeeee ya PSSSSSSSSSS es o no es el correoooooooooooo???????????

Anónimo dijo...

ay q estupiddddd ya lo vi taba en la pag

Anónimo dijo...

puchas hace un par de años con mi esposo ibamos de viaje a Pomabamba nos datearon q hacia frio como miércoles...entonces a ultimo momento fuimos a buscarle un buzo IMPERMEABLE.Luego de un tiempo viajamos a otro sitio en la sierra y resulta...q vimos a otro fulano con el mismo buzo (todito igual) y era un paisano pes...mi esposo se arrocho y dijo q no se iba a poner de nuevo.Ahora para trabajo usa una casaca AXXS o algo asi, y resulta q el chofer de la empresa tambien tiene una parecida y como no le gusta,yo siempre le estoy molestando.je jee

Anónimo dijo...

EL AÑO PASADO EN UN LUAU ME COMPRE MI CAMISA HAWAIIANA EN RIPLEY, CUANDO LLEGUE AL TONO TODO BACAN, PERO A LOS MINUTOS LLEGO UN PATA CON LA MISMA MICA... COMO HABIA MUCHA GENTE PASO PIOLA, PERO EN MENOS DE 30 MINUTOS HABIAN POR LO MENOS 6 PUNTAS CON LA MISMA MICA...ROCHE TODO EL MUNDO NOS MIRABA Y SE CAGABA DE RISA,,, PARESIAMOS EL GRUPO NICHE... YO DE ASADO ME ARRANQUE DEL TONO.

TITO

Anónimo dijo...

J a, ja ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es un rochesaso q vayas a un sitio (peor un tono) y q lleves la misma ropa que otro.

Anónimo dijo...

HOLA AMI ME PASO CON MI ENAMORADO COMO EL TENIA EL MISMO POLO Y DIJO DONDE LO COMPRASTES Y YO LE DIJE POR AHI EN EL MERCADO

Anónimo dijo...

jajaja, aver.... eh visto a varios patas que tienen un Polo con rayas horizontales blanco y negro tipo preso...

Aca en Ica se ven mucho eso, jaja

saiko dijo...

hola chicos quiero como estas y un saludo para el chinito de mi corazon y chucho el mas mister ha y quiero sabes por que no estas salindo la gran polla porfis..... sacala por que esa secuensia quiero para poder llamarlos y quiero que me saken la duda de sexooooo bye

Anónimo dijo...

Creo que eso es mas importante para las mujeres que para un hombre.

Si vas a una boda todos los hombres tienen el mismo terno, pero en la misma boda si una mujer se encuentra con otra con la misma ropa se rayan y se van.

No importa que tanto hayan esperado el dia, o lo que hayan gastado en peinado, zapatos, maquillaje, nada... todo eso deja de importar

Anónimo dijo...

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema de la ropa.

Quien decide que canciones pasan al aire? Todos los dias pasan las mismas.

El reaggeton debe gustarles bastante. A mi no. Es lo unico del programa que no me gusta.

Anónimo dijo...

un fin de semana en una reunion, tenia no la misma ropa sino la ropa del mismo color que un amigo y una amiga. fue un cague de risa, yo igual me quede a seguir con la chupeta XD

a parte del comentario, queria indicarles que ayer en la tele salio un tio al cual le mordio una araña en el brazo. su brazo se hincho luego de 3 horas producto del veneno, lo llevaron al hospital y le indicaron que tiene anemia severa, problemas con los riñones y un monton de cosas. esto lo digo, ya que estuvieron hablando que al chino le mordio una araña. chino, como sigues con vida lo que te mordio fue una araña no venenosa, pa la proxima anda a verte sino el programa lo conduciran 2 :P

Anónimo dijo...

chequeen esta!
http://es.youtube.com/watch?v=3j-ATKuPWp0

Anónimo dijo...

Por q no pasan videos de futbol graciosos ay muy buenos videos de agreciones de albitros a jugadores y jugadores a albitros y de todo es un buen dato
Alvaro

Anónimo dijo...

aqui en la U, tenia un amigo qe vino vestido exactamente como un profesor, oseaaa... era bien dificilque alguien se vista asi pero nooo... paso loq tenia q pasar el profesor y Willy Vergara vinieron igualitos. Un pantalon negro, una camiza blanca y una chaleco amarillo!... jajajaja

Anónimo dijo...

aver,ayer ke escuchaba el prog. me mataba de risa,y oi me paso ps,en mi U vi a 4 patas con la misma polera ke yo traia puesta y uno de ellos con una chalina del mismo estilo y pantalon del mismo color..puxa con mis patas estabamos ke nos vacilabamos.

HeYm€r dijo...

Los roches son aun peores en las exposiciones en los institutos y las universidades... aunque a nosotros los chicos nos importe un pepino si vamos igual o no vestidos que los demas para una expo... las chica por el contrario se hacen paltas hasta llegan a algun tipo de "acuerdo" para hacer de cuentas que estan vestidas diferente, asi sea poniendose un arete distinto, cambiar de color de lapiz labial o ya para no hacer roche una chalina... asi se mueran de calor jajaja xD

Koala dijo...

Haber una experiencia así...pues sip , es chocante ver a otra persona con la misma ropa que uno...yo tenía un polo a rayas que me gustaba ponermelo , hasta que el mismo modelo le vi puesto a un señor muy gordo del terminal de Fiori , desde ahí ni+ volví a usar ese polo.

Anónimo dijo...

Es de lo más pendejo! Imagínate... Yo me he encontrado con brothers que tenían la misma gorra que yo (y que yo suponía que eran "fuera de lo común") Cagado pes... A agachar la cabeza... y peor! fue en un combi! No en una couster, sino una combi...y lo peor es que dos veces... :S y creo que era el mismo tio...
Y la segunda vez, encima tenía una bolsa artesanal igual a la que yo tenía... :S
Y más roche porque yo estaba con un brother que me preguntaba donde había conseguido la gorra y yo le decía.... NO BROTHER, ME LA HAN MANDADO DE FUERA... para que no joda... cuando vio al tio este, se empezo a cagar de la risa... ¬¬..

TMRE!

Saludos!

Anónimo dijo...

holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ uhhh q tal como stan espero q bien les escribo de ariquipa y bueno a mi si me gusta q me regalen cosas de todo tipo, total es un regalo y alguien lo compro pensando en tiiiii
creo q es porq tengo 13 años
jajaja nueno bye bye
espero conocerlos algun dia
mochos besosss

Anónimo dijo...

lO malO es Si tienEn el mismO polO xq ahI altOke tOdo el mundO sE da cuneTa, perO si tinEs el mismO panTalon... Dificil! oseA nO sk nO c deN cuenTa ... perO c taRdan muchO! jajajaja

*XimE*

Anónimo dijo...

Creo que el año pasado pusieron de oferta unas casacas en la tienda MAX de Minka.. yo me compre una y mi tia (bien tiaaaa) que vive en la misma casa que yo, tambien... es más creo q en el Callao un monton de gente tiene una.. jeje roche hay de varios colores pero cuando me la pongo siempre tiene que subir alguien a la custer con una casaca igualita y del mismo color pero ya q michi más puede mi frio así que no me la quito.

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search