Blogger news

Google

martes, 21 de agosto de 2007

6:02 p.m. Posted by jevedel 53 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:02 p.m. with 53 comments | Categories:


Hoy Chucho subió al ascensor y un tipo salia con un PH muy bastardo... en honor a esa salvajada de olor, Mal Elemento te pide que postees el olor que más odias o que no soportas... obviemos los olores típicos: axilas, patas sin lavar, cabezas sudadas, etc... dinos algo que se pueda comentar.

53 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

soy jonathan pacho y el olor ke mas detesro es el de kualkier komida malograda o tambien la frtuta malograda es lo peor ke existe en este mundo

Anónimo dijo...

holas,el olor q mas detesto es de la tierra....es decir cuando viajo a provincia de la sierra siempre hay tierra por todos lados y por consiguiente, cuando llueve se levanta un hedor......q se pega a la ropa y yo que soy medio eticosa para eso......huácala!!! Bueno, tambien algunos baños públicos que al pasar nomás huelen....a miércoles (como hoy día). Chaufa chicos.

Anónimo dijo...

hola `px el olor q mas detsto es olor a pie ksm es un asco

Anónimo dijo...

habla.. me acabo de enganchar ...manya el olor qe odio es la pichi de los perross... pero el peor olor del mundo es cuando se pedorrean en el barro y no abren la puerta pa ventilarlo y pa colmo con todo el olor de la cochinada qe hacem...y solo es el olor como creen qe seria el verlo.. bueno cuidense y dejen de ser niños sanos...

Anónimo dijo...

Saludos M.E, el peor olor y a la vez clásico, es cuando en época de colegio y en el mes de Abril cuando hay solsito y a la hora del refrigerio un brother saca de su lonchera el popular huevo duro. Nunca en tu vida se te olvida y a quien no le paso....jajaja Saludos

Anónimo dijo...

hola px men quiero decirles q el olor q mas detesto es la comida podrida x ejemplo una ves en mi jato sopbro comida y se olvidaron d esa maldita olla y la dejaron y la comida q quedo adentro y para mi desgracia la encontre y casi arrojo de solo verla ksm .........aaaaaggggggggg

fdr11 dijo...

el puto olor del huevo sancochado q mandan al cole xD... tngo un amigo q a vces le manan su huevo sancochado en taper pa'l recreo.. y la cagada.. le decimos pq traes esa basura y no c q xuxa mas... pero ese olor es A-S-K-O-R-O-O-O-O-O-O-O

Anónimo dijo...

ala gente saludos a los de mal elemento les cuneto q el olor q odio es el olor a borrachera ...aun q tambien me metto mis bombas jejeje oe men pongan algo de libido px o mar de copas px si

Anónimo dijo...

hablen mal elementos soy jose de piura y bueno ps como norteño lo mas desgraciao de oler es una tia vendedora de chicha de jora q pase por tu frente a eso de las 5 de la tarde terminando su negocio...eso pasa afuera de la nacional toavia..jajja

Anónimo dijo...

El olor detestable es el olor a pescado ps

Anónimo dijo...

el olor ke expide el paiche al ser cosinado es horrorooooooooooooooso!...

Anónimo dijo...

Olor a Baño del estadio Nacional en pleno clasico ... eso si ke es askeroso ...

Anónimo dijo...

hola como toy escuchabdo las tonterias qe dicen desde hace rato les digo qe uno de lso peores oloresqe ODIO es de las pastillas tbm estan el del olor a cosas nuevas el olor a pescado a la basura a desaguev aah y otra cosas el olor de las tripas de pollo.. imagina qe limpias las tripas una x una y no se te qita ni con alcohool...bueno cuiodensseee

Anónimo dijo...

pacho , el peor olor es la kaka y la pichi de los gatos

O.o Margarita o.O dijo...

el peor olor es cuando entras a un salon o cuarto sin verntilacion y donde an estoy 20 personas
azu es desesperannt

Anónimo dijo...

Q tal? el olor q detesto es de mi pobre sobrinita de un añito,es q mi cuñadita no la baña a diario y lo peor es q ni siquiera le lava la cara o la disimula con colonia...y como tampoco le cambia la ropa diariamente, la pobrecita huele a un concentrado de comidas y vinagre, en especial su cabecita....pobre Tatiana. buaaaaaaaaaaaaaaa! Chaufa.

Anónimo dijo...

Salu2 悪要素 jajaja... el olor ke mas odio...es el de arina d pescado,es ke la verdad ke aki en chimbote cuando ahi temporada de pesca,chimbote se manifiesta de un mal olor... ni te imaginas..pero el mas maleado es el p2 pero de esos Ksmre ke que son silenciosos.. eso si son...

Anónimo dijo...

puxa,en la biblioteca especializada de mi facu(BEFIME-UNAC)hay un grupo de patitas ke expiden un olor de rayos,apenas entras a dicha biblio sientes como ese "karma" te pone los pelos de punta (como en la pelicula de yackie chan)..ni bien veo ke los brothers estos estan ahi,me kito altoke,ke importa ya no saco libro x ke ese olor es insoportable...jaa

Anónimo dijo...

El olor que más odio es el de vómito de borracho .
Es un ascooooooo.

Anónimo dijo...

ODIO EL OLOR A REFRI
PERO E ENCANTA EL OLOR A DETERGENTE EL POLVO


EN LA VEJEZ, QUIEN ES EL QUE DESPIDE MAYOR CANTIDAD DE OLORES DESAGRADABLES. EL HOMBRE O LA MUJER?
EL HOMBRE PORQUE TIENE DOS HUEVOS PODRIDOS Y UN PAJARO MUERTO

Anónimo dijo...

Aplen! px!

mm... el olor maz nauceabundo >.<
es la del clasico pata del micro que se para a tu costao y levanta la ALAZA! pazu....>0< y s + feo xq ozea puxa dezirle oe tio baja el ala q me taz matandoooo! ¬¬

Anónimo dijo...

Una investigación científica afirma que las mujeres que tragan el semen consiguen disminuir el riesgo de contraer cáncer.

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Anónimo dijo...

konnichi wa. 悪要素... otro olor q mas detesto es el de los baños de colegio nacional..pucha eso si apesta....

Anónimo dijo...

holas!!! Soy nazhira, osea, io tengo una compañera, q puxa... ella tiene más q halitosis...hasta su mama creo q se dio cuenta!!... q le envia todos los dias su kintal de manzanas...puxa lo peor es el trabajo grupal... ihhhh que te hable... kedas nokiada... y ella ni kuenta...
Otro olor hasta el keso... es el QUESO...si se le pasaron algunos dias ia fuiste... puffffffff
ahhhhh y cuando les envian a los pobres ninios... su pan con CARNE, pero carne de los montados...con cebolla y todo...parece q estarian cocinando ahi dentro...

Pero el olor q si me gusta es el de los aerosoles....y tinta de los plumones jeje.. XD...

fdr11 dijo...

JAJAJAJAJ.. llaman al chifa para saber del encurtido XD... otro olor apestoso es obvio... el de baño público o baño de cole nacional.. AGGGGG xD

Anónimo dijo...

ta q el olor mas detestable es el de la haba y el huevo malogrado.

Anónimo dijo...

oe chino bien monse tu herida ha mi me a besado un perro y no me queje

Anónimo dijo...

oe el olor mas asqueroso que he olido es el del metal oxidado

Anónimo dijo...

(PORFAS DIGAN MI COMENTARIO)EL OLOR QUE MAS DETESTO Y DESAGRADA ES EL OLOR DEL PERFUMO DE LA MAYORIA DE MUJERES QUE CUANDO VAN A REUNIONES O A DIVERTIRSE O NOSEQUE...HUM...SE ECHAN MAS PERFUME QUE LA PTMDRE...TA QUE OLOR,ME MAREA ENSERIO !!!!

Anónimo dijo...

(PORFAS DIGAN MI COMENTARIO)EL OLOR QUE MAS DETESTO Y DESAGRADA ES EL OLOR DEL PERFUMO DE LA MAYORIA DE MUJERES QUE CUANDO VAN A REUNIONES O A DIVERTIRSE O NOSEQUE...HUM...SE ECHAN MAS PERFUME QUE LA PTMDRE...TA QUE OLOR,ME MAREA ENSERIO !!!!

Anónimo dijo...

(PORFAS DIGAN MI COMENTARIO)EL OLOR QUE MAS DETESTO Y DESAGRADA ES EL OLOR DEL PERFUMO DE LA MAYORIA DE MUJERES QUE CUANDO VAN A REUNIONES O A DIVERTIRSE O NOSEQUE...HUM...SE ECHAN MAS PERFUME QUE LA PTMDRE...TA QUE OLOR,ME MAREA ENSERIO !!!!

Anónimo dijo...

(PORFAS DIGAN MI COMENTARIO)EL OLOR QUE MAS DETESTO Y DESAGRADA ES EL OLOR DEL PERFUMO DE LA MAYORIA DE MUJERES QUE CUANDO VAN A REUNIONES O A DIVERTIRSE O NOSEQUE...HUM...SE ECHAN MAS PERFUME QUE LA PTMDRE...TA QUE OLOR,ME MAREA ENSERIO !!!!

Anónimo dijo...

(PORFAS DIGAN MI COMENTARIO)EL OLOR QUE MAS DETESTO Y DESAGRADA ES EL OLOR DEL PERFUMO DE LA MAYORIA DE MUJERES QUE CUANDO VAN A REUNIONES O A DIVERTIRSE O NOSEQUE...HUM...SE ECHAN MAS PERFUME QUE LA PTMDRE...TA QUE OLOR,ME MAREA ENSERIO !!!!

Anónimo dijo...

(PORFAS DIGAN MI COMENTARIO)EL OLOR QUE MAS DETESTO Y DESAGRADA ES EL OLOR DEL PERFUMO DE LA MAYORIA DE MUJERES QUE CUANDO VAN A REUNIONES O A DIVERTIRSE O NOSEQUE...HUM...SE ECHAN MAS PERFUME QUE LA PTMDRE...TA QUE OLOR,ME MAREA ENSERIO !!!!

Anónimo dijo...

(PORFAS DIGAN MI COMENTARIO)EL OLOR QUE MAS DETESTO Y DESAGRADA ES EL OLOR DEL PERFUMO DE LA MAYORIA DE MUJERES QUE CUANDO VAN A REUNIONES O A DIVERTIRSE O NOSEQUE...HUM...SE ECHAN MAS PERFUME QUE LA PTMDRE...TA QUE OLOR,ME MAREA ENSERIO !!!!

Anónimo dijo...

(PORFAS DIGAN MI COMENTARIO)EL OLOR QUE MAS DETESTO Y DESAGRADA ES EL OLOR DEL PERFUMO DE LA MAYORIA DE MUJERES QUE CUANDO VAN A REUNIONES O A DIVERTIRSE O NOSEQUE...HUM...SE ECHAN MAS PERFUME QUE LA PTMDRE...TA QUE OLOR,ME MAREA ENSERIO !!!!

Anónimo dijo...

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pongan

LA cancion del mamuttttttttt

Anónimo dijo...

hi brothers soy bueno no importa jaja el peor olor q mi ñata ha logrado percibir es el maldito olor q arroja la boca de un lobo marino muerto (para sacar su colmillo, para una pavera jajja)...

Anónimo dijo...

el olor mas jodido es el del baño del estadio nacional despues de un clasico jejeje...XD

Anónimo dijo...

el olor que mas odio son los pedos que se tiran en los micros y especialmente los tios mas gordos son un asco esos y si vas al fondo la combi ufff..es recomendable que te bajes de la combi xq ese olor se te pega en el cuerpo y peor aun si vas aver a tu jerma no vas ha estar oliendo a puro pedo de gordo noooo..

Anónimo dijo...

Cuando los varones, tienen sueños humedos y se vacean... y les da flojera cambiarse en la madrugada o no lo notaron, amanecen y recien lo notan o recien se lavan... pero el olor q sale de ese semen seco es recontra maleador... huele a pescado pero feo...

Anónimo dijo...

los olores que mas odio como dice un amigo anteriomente son los PEDOS he aqui un pequeño poema pra es :
El pedo es un alma en pena
que a veces sopla y a veces truena;
es como el agua que se deliza,
que cuando sale nos causa risa.

otro:
Hay pedos tristes, y los hay risueños
segun el gusto que tenga el dueño;
el pedo es terco, el pedo es suavecito,
y apesta cuando sale con su juguito.

Anónimo dijo...

cuando uno se despierta aveces huele a pesacado o a desague! q asco!!!

Anónimo dijo...

EL olor del chupachichi es el mas detestable del asnabola el pero

Anónimo dijo...

oe pero algo que tambien huele orrible son los pescados podridos o cuando pasas por una fabrica de arina de pescado...waggggg

Anónimo dijo...

a mi no me gusta el olor de gasolina o kerosene aggggggggggg de solo escribirlo me hace mal alucina.

BrUjIxTa dijo...

el olor a gasolina es horrible y tambien el olor del hígado frito ajjjj.

Anónimo dijo...

hola soy dennise,,,el olor q me desagrada totamente es el del PERICO, especialmente cuando trae guiso... es un asco no se como puede haber gente q le guste el perico...tb el de la boca de las personas q se estan haciendo algun tratmiento en los dientes o cuando tienes carie o piorrea.. es un ascooooo

Anónimo dijo...

El olor mas deteztable es del "huevo" q' te envian en los kolegioz cauzaz! ^^^Salu2

Anónimo dijo...

El olor mas deteztable es del "huevo" q' te envian en los kolegioz cauzaz! ^^^Salu2

Anónimo dijo...

el peor olor que experimente fue cuando en mi chamba arreglaron la trampa de grasa, y como estaba tapada(mucha cochinada), pues la abrieron la sacar todo lo que la obstruía, pero el olor fue tal que tuvimos que cerrar la tienda, porque era insoportable, una mela, verdad, deberían preguntar también por los sabores más asquerosos que hemos probado, yo por ejemplo cuando era chiquito, era medio rayado, el olor a caca me parecía extraño y me puse a pensar a que sabía tanta cosa combinada, así que con la punta de la lengua pues "saboreé" el papel higienico con el que me había limpiado y bueno, gesto total de asquerosidad como se imaginaran, ojo no miento ES VERDAD, fue horible, jaja, hasta ahora me acuerdo y me digo: " que huevas fui caracho"
Luis P.

Anónimo dijo...

verdad, no se si han tratado este tema, pero en el POR QUE? de las cosas han preguntado porque se dice: "oe fijate, POR SI LAS MOSCAS", por que se asocia a las moscas con eso?, espero una pronta respuesta.
Luis P.

Unknown dijo...

lo que mas detesto son los olorosos pedos de mi querido enamorado jajaja

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search