Blogger news

Google

miércoles, 8 de agosto de 2007

5:39 p.m. Posted by jevedel 45 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:39 p.m. with 45 comments | Categories:

Postea acerca del animal que tengas de adorno en tu casa... ojo: se excluyen peluches, sólo decoración de animales.

45 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

el gato chino que mueve su pata, los animalitos imantados que se pegan en la refri, un destapador en forma de hipopotamo.

Anónimo dijo...

jjajaa!! la jefa mi vieja es fanatica de lo buhos! y solo nos regala buhos de adornos! ...pero mi viejo es fanatico de elefantes ...asi ke tambien tengo elefantes de adorno en mi jato! puros elefantes y buhos!! la caa!...piolassssaaa su programa!

Anónimo dijo...

Tengo perritos de ceramica, una coleccion, y de mascotas tengo ranas africanas. XD y Los dinosaurio de Coleccio de ARMADITOS del comercio, XD. BAcAn SU pROGRAmA

Anónimo dijo...

a ver.. tengo buhos, un cerdito q no se ke es patitos de adorno, una servilletera en forma de cisnes, un adorno d un perro boxer, q mas q mas... un reloj de gaviotas, un lobito echado, delfines, palomas dandose un piko y unos carneritos :D soy carlo :D y COMENTENLO! YA PE!

Anónimo dijo...

Buenas, a ver en mi casa estan esos elefantes de ceramica que dicen q traen buena suerte uno blanco y otro negro y un ave a la q se le apoya el pico en algun borde y se mantiene sola y moviendose, un reloj del gato feliz y un juguetito cajita feliz del pinguino de happy feet q me regalo mi ahijado con una musica horripilante

Anónimo dijo...

tengo una osa con tres ositos.un cisne.un buho

705€ dijo...

no brother aparte de el gato ese de los chinos que mueven su pata y nose ni para que sirven, esta el buda pura que mi abuela tiene tres tipos de buda, uno con chibolitos chupandole las tetas otro meditando con lso ojos cerrados pareceier que estuviera estreñiudo, y e otro con una katana en el lado insquierp de la teta no ps brother osea alguien me puede explciar pa que chucha un peruanao tiene esas weas?

Anónimo dijo...

halen gente....yo tengo elefante...delfines...y una rana (chinacon la moneda en la boca) y si el elefante debe ponerse con elpoto para la puerta principal....como kien dice la M...para afuera xD jajajajaja

Anónimo dijo...

tambien tengo elefantes!! soy carlo :D oe oe te kedaste en los buhos!! comenta mas!!!! :D:D:D dilo todo peeeeee :D

Anónimo dijo...

asu, en mi casa, mi abuela(ya muerta- felilzmente)nos dejo una muy interesante herencia.Un arsenal de estupidos animales,llamese buhos, perros, elefantes,caballos, chanchitos y demas ranas.
Mi jato parece el parque de las leyendas en miniatura!!!!

Anónimo dijo...

CHUCHOOOOOOOOOOOOO YA PEEEEE COMENTA TODO MI POST!!!! HAHAHAHA T KEDAST EN LOS BUHOS! :D SOYT CARLO!

Anónimo dijo...

fasfas

Anónimo dijo...

a mi no me gustan mucho los animales pero no hace mucho me encariñe con un gato el cual era de mi hermana, lamentablemente este gato murio envenenado hise lo q pude pero no se salvarlo, asi q la mejor forma para conservarlo segun yo fue disecandolo y ahora se encuentra en mi cuarto como un adorno y esta bien chevre. saludos

Anónimo dijo...

oe chucho comentale su post acarlos pa q ya no J xD jajajajaj ta desesperado el hombre....

Anónimo dijo...

habla!!! tengo en mi jaus un cuadro onde esta un pescado que cada vez que lo tocan canta una cancion y en el piso una alfombra que dice WELCOME,yo creo que si fuera alfombra no le dijera eso sino "no me pisen!!!bueno el programa...saludos me

Anónimo dijo...

bueno en mi casa desde la puerta hya animales la perilla de la principal es en forma de cara de leon =S mis papas y sus gustos anticuchos en el patio hay garzas y al entrar harto puma leon y gato en ceramica y bronce

Anónimo dijo...

bueno en mi casa tb me olide decir q hay 1 par de animales ahi q stan de "adorno"...creo q los llaman hermanos mayores xD jajajaja cuentan...o no ? =(

Anónimo dijo...

el chino tiene un canario disecado ahi debajo del ombligo jeje

Anónimo dijo...

alucina k la sala de la casa de mi abuelo toavia tienen cabezas de venados too apolillados T.T
tambien conserva algunos de sus gallos de pelea disecados a loz k ia no le kedan plumas xD

n mi house l clasico elefant

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE MAL ELEMENTO ME LLAMO GIANCARLO , Y LES CUENTO QUE EN MI CASA LOS ANIMALES DE ADORNO QUE YENGO SON , UN ELEFANTE , UN BUO , EN DELFIN , Y UN SAPITO , ESTOS SON ANIMALES QUE HACES QUE TE TRAIGA BUENA SUERETE Y EL SAPITO HACE TENGAS DINERO BUENO ESO ES LO QUE HABLA MI BIEJA , FACIL QUE YA ESTA CON LA MENO JAJAJJA EMNTIRA , GRACIAS

anonimo dijo...

las tipicas alcancias de animales, a los los pones de cabeza para q salga todo lo q le metiste sin romperlo, hablando de romperlo hay viejas q no les gusta q rompan la alcancia no c como la hacen pero le sacan la plata sin romperla...

anonimo dijo...

las tipicas alcancias de animales, a los los pones de cabeza para q salga todo lo q le metiste sin romperlo, hablando de romperlo hay viejas q no les gusta q rompan la alcancia no c como la hacen pero le sacan la plata sin romperla...

Anónimo dijo...

De katakaos me traje el clasico chalan, un tipo a caballo con sombrero y saco, lo tengo en la parte central de la casa, aunke ni el triss lo pega porke tiene mas kaidas ese caballo.

Percy Chimbote

Anónimo dijo...

En mi casa hay un sapo lo compro mi mamá en calle capón. este sapo tiene una moneda en la boca, y esta parado encima de muchas monedas doradas dicen que es para atraer la plata a los bolsillos de los integrantes de la casa .Ese sapo horroroso esta mirando a la puerta de etrada de mi casa.

Anónimo dijo...

En la puerta de entrada de mi casa , en la de mi abuela y de todas mis tias hermanas de mi mamá tienen por costumbre colgar sábila una raíz de sábila con sus hojas , dicen que es para alejar las malas vibras, la envidia, etc

Anónimo dijo...

En otra parte de la casa tengo un gato, algo dislokado del brazo porke lo mueve de arriba abajo, no se canza el mela, todo el dia lo mismo, color dorado,

Percy Chimbote

Anónimo dijo...

Estamos hablando de animales no de plantas, por lo visto el animal ya sabemos kien es en esta historia..jajaa... savila..jajaa

percy CHimbote

Anónimo dijo...

esos animalitos de losa china en forma de palomita ... ese gato medio catedratico ... y el perrito empujando un coche

Anónimo dijo...

mi abue tiene tortuguitas y vacas como salero,azucarero y para poner las servilletas

Anónimo dijo...

pucha en mi casa hay el famoso elefantito pero colocado a la inversa,dizque mi mamá para la buena suerte (o sea de entrada se le ve el rabo). Y en la refri tenemos pegados delfines, pescaditos.

Anónimo dijo...

en mi jato hay un elefente negro y uno blanco con sus tres elefantitos ...
tengo un sapo con monedas al rededor como arequipeño hay un par de toros de pelea bronce ...
saludos a los arequipeños por el 15 de agosto ...

Anónimo dijo...

ADORNOS DE ANIMALES........PS FACIL MIS HERMANOS JAJAJJA......SOLO STAN DE ADORNO AUNQ NO DECORAN MUCHO AH......

Anónimo dijo...

TENGO UN ADORNO DE DOS CHANCHITOS HCIENDO EL AMOR.....Y DE UN ELEFANTE HACIENO CACA......EN SERI OAH NOSE ODNDE CONSIGUIERON ESA CLASE DE ADRONOS PERO AHISTAN EN MI SALA A VIST DE TODOS

Anónimo dijo...

n la ntradita d mi jato tengo un sapito dorado, la vdd nuc paq sirve pero a mi ma le gusta

Anónimo dijo...

HABLEN BROTHERS PUXA EN MI KSA TENGO ESOS ELEFANTES GRANDASOS Q UNA MITAD ES DORADA Y LA OTR BLANCA Q DICEN DA BUENA SUERTE Y TENGO UN POR Q ES POR Q DICEN SANA SANA COLITA DE RANA SI NO SANAS HOY SANARAS MAÑANA SI LAS RANAS NO TIENEN COLA :s

Anónimo dijo...

Yo tengo un elefante alcancía, dos elefantes que no son alcancía, pero ahí están, sentados. Un búho, una vaca para las cucharas y hasta una pulsera y un anillito de oro de 24 con puro mariquitas.=)

Anónimo dijo...

rapido carajo

Anónimo dijo...

vamos todos los mañosones a votar

Anónimo dijo...

las cuatro te tambien que salga haciendo streper

Anónimo dijo...

vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_OS8CzwAyGA

Ahi estaaa!!el video de un minuto nada mas YA NO CLIKEEN NO SEAN WEBONES

Anónimo dijo...

ja yo tengo un gato blanco de ceramica y cada vez q mi perro entra ala casa no para de ladrarle se vuelve loco cuando lo ve

Anónimo dijo...

el gato chino es para atraer dinero, y esa patita la mueve como queriendo agarrar el billegas.

seryell dijo...

ta lokaxa tu foto chino......... aver me parece muy bien q se ayan animado a poner la foto del animal q adorna la cabina de studio 92..................... bueno el unico animal q adorna mi casa soy yo ps.

Anónimo dijo...

tengo unos elefantes con la trompa arriba y como 5 buhos toda mi jato

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search