Blogger news

Google

lunes, 23 de julio de 2007

6:17 p.m. Posted by jevedel 74 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:17 p.m. with 74 comments | Categories:

Postea y dinos en qué desfile participaste, si ganaste gallardete, si estuviste en la banda, si marchaste con chancabuques, si llevaste la bandera, si te pusieron a ranear en las prácticas, entre otras cosas...

74 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Andres, ta que la verdad a mi no vacila esa nota de las marchas aunque en mi cole la gente que marchaba y esa wada practicaban duro, y siempre ganaban creo; mi cole se llama Santo Domingo... tiene como 5 sucursales en todo lima... Pa mi una wada... ensima que soy medio chato xD!

Anónimo dijo...

JAJA en mi caso no participe en ningun desfile porq mi cole NUNCA participaba en ellos XD si teniamos una escolta pero nunca saliamos a marchar jajaja recuerdo q la preparacion para la escolta era de porte militar en mi colegio jaja nos dejaban sin receso y sin comer para marchar como cojudos

Gonzalo

Anónimo dijo...

ta q bueno eso obligado marchar .. ta q era aburridaso lo unico bueno como soy alto taba pes en la escolta y la joda era q la pasamos bien ya no practicamos y a pesar a fregar a los del batallon o si no nos ibamos al cole a vagar del ajo es tar en la escolta eres casi casi importante " en el cole saludos desde aqp .. name del colegio enrique lopez albujar " nos vemos tios ..

Anónimo dijo...

Que tal muchachos, les cuento una anecdota mía, cuando me tocó marchar el pata que llevaba el estandarte en mi batallón se desmayó enfrente del estrado, justo cuando nosotros marchábamos, puta que eso le pasa por pajero y por no meterse sus litros de quaker.

Carlos Daniel dijo...

El año pasado el 28 de julio en mi cole nos hicieron marchar con sombreros osea pa colmo que ya es roche marchar teniamos que estar con nuestros sombreros de mongolitos se veia estupido lo peor es que mi colegio se supone que es para superdotados osea niños y jovenes con coeficiente intelectual superior.
el nombre de mi cole es alfred binet y keda en arequipa haber si rajan de mi kerido cole

Anónimo dijo...

Yo marché en un desfile de la primaria, lo bueno, es que para desfilar te exoneran de clases, exámenes y encima te ponen 20, sin asistir a clases. En secundaria también, pero era bien chata, y tuve que desfilar obligada porque iba en el batallón de brigadieres, pero lo único que ganó mi cole fue un primer puesto en banda,le ganamos al cole de varones, ¡y éramos puro mujeres!

Anónimo dijo...

Syo Andres a no yo no marchaba nica; es mas a los que marchaban en mi cole los tildabamos de monces y les parabamos pegando... como de cada salon eran 2 o 1. En mi salon era uno solo y le `parabamos pegando, lo apanabamos y todo Y SOLO POR QUE MARCHABA...

Anónimo dijo...

bueno yo soy de trujillo y ahi dos colegios q se llamas la gue y el san juan esos dos coles se odiavan a morir en las marchas una anecdota fue cuando en una marcha aventaron una rata viva alucina la pobre rata salio recontra aplatada y bueno los metodos de tortura usados en los entrenamientos era bravazos los q son de la escolta eran los mas torturados donde los abrian de piernas al extremo les davan mas palos jejejejeje bueno suerte tios chaufa

Anónimo dijo...

alucina q en un des file se me rompio el pantalon y por eso perdimos q roche la verdad q fue desastrozo xq todos me echaban la culpa deq se rompio el lompa

Anónimo dijo...

bueno en mi cole San Norberto si hubo marcha...yo toke en la banda... XD nose pura cosa pro mekor perdemos clase XD

Anónimo dijo...

`hola soy grecia amix una pregunta me podian decir Como hago para subir mis fotos ?

Anónimo dijo...

comprate lompas pes de polister .. joven aunke pasen los ñaños :P marchar si era chevere por los ensayos y las faltadas a clases .. la ultima vez q marche fue todo un caso .. marchabamos pero q aguelitos con parkinson ta q en el cole el direc no kgo a todos alucina salir jalado en ed fisica fue una kgada .. saludos pal colegio 07 de agosto .. q tal nombre no .. alucinen y es de la policia !! arequipa corazon! christian

Anónimo dijo...

oe estodelos desfiles no es nada facil xq la bestia del instructor nos maltrata bien y todo tiene q star perfecto las palizas son nada graciosas aunq si es cierto q se aprueba pero sufriendo con los castigos casi mili tares del instructor. saludos de chiclayo

Anónimo dijo...

trio de sanasos les cuento q mis amigos x creerse los vivos hicieron el saludo dx y el popular saludito de olivera al jurado y nos descalificaron pero como la gente se pico los vivos recibieron su apanon

Anónimo dijo...

nunca pero nunca me gustarons los desfiles o mas bien dicho desfilar pero como era uno de los mal altos en mi cole ala mela pa dentro anda marcha lo bueno era que saliamos temprano un dia ganamos en una desfile entre algunos coles y el profe nos dios ua caja de chelas y dede siempre queriamos estar en la escolta =)

Anónimo dijo...

oe cuando sueltan a vinagrio

Anónimo dijo...

q tal si hacen el desfile mal elemeto pe ponganse a marchar ustedes 3 para q dean el ejemplo y q el chino diriga el batallon pe lo justo ya q tanto hablan de desfilar

Anónimo dijo...

Ha mi bueno me gustaba tanto el desfile que los 12 años que estube en el cole marche si no marchava en la escolta erra brigadier , sino llevaba nuestro ultimo gardete el año pasado o tambien machaba como brigadir del la escolta un, tanto era la la aficion que le teneia que una ves no enfretamos entre coles y el otro cole nos gano, pero ami y mi amiga nos llamaron para marchar en la escolta porque este pasaba ha la final departamental y pucha ganamos pucha ese fue la ves que me mas me gusto porque conci amigos y amigas y cada marcha no entrabamos y herra chevere, y bueno hora en donde estudio pucha ni escuchan en hinmo nacional y estraño marchar ..
dejo mi correo para haver si alguien necita para el otro año manueltc2006@hotmail.com
mido 1:72

saludos
PD:manotas..

Anónimo dijo...

hola q tal me llamo luis pucha a mi si me gustaba los defiles uno xk como estaba en el estado mayor siempre hablaba con el director y nos dejaba salir segun nosotros a practicar pero nunca haciamos nada y el k pago pato era el profe de fisica xk siempre nois ibamos en su clase y tanto fue las diske practicas q tuvo q aprobar en ese mes en promedio de practicas a todos con 16 ya k la mayoria de mi salon estab metido ahi ps y segundo xk en mi cole las germas estaban de huelga creo jaja por eso ahi sacabas un plan con alguien

Anónimo dijo...

MENTIRA !!!! LO DEL POLCIA YO ERA EL MAS JODIDO DE EL COLE Y ME PUSIERON DE POLICIA GENERAL OSEA ALUCINA PS BROTHER YO DE POLICIA GENERAL SI DE COLEGIAL MORTAL HACA LO QUE QUERIA DE TOMBO ESCOLAR IMAGINATE PS ENCIMA ME BOTARON PORQUE YO SEPARE UN BRONCA Y DIJIERON QUE EL ESTAB BRONKEANDOSE ERA YO OSEA NO PAGA PSS!! CUANDO NO AGO NAA ME JO.. PERO BUENO

Anónimo dijo...

Yo recuerdo q esos brigadieres de las bandas les pasaban ajies x las boquillas de las cornetas antes de pasar x el estrado primcipal en los desfiles y hasta ahora no se x q mier%$# hacian eso

Anónimo dijo...

Weno a mi me obligaban a marchar porque mido 1.88 no es justo porque a mi no me gusta marchar, asi que practique calladito pero el dia de la precentacion no fui!! y me expulsaron porque los descalificaron :D fue GENIAL... COlegio "Sagrada Familia" Basura

Anónimo dijo...

Puxa, eso de marchar ta duro... me acuerdo q kuando tabamos ninias tdv!!! osea hace time... ganamos un gallardete, pero pa eso nos sakaron el hijo!!!! dia y noche practicando jejejeje...Y pa colmo io era la abanderada....pa q les pike jajajajaja - - era horrible... dia a dia con el bombo, levante la pierna Ortiz!!!!! esta operada o k????? mire al frente!!!!siga marchando!!!!!k se rie!!!Jalada en historia y sociales!!! Matadaso... pa colmo ahoga sigo con lo mismo, pero como brigadier general, peor...mi reir puedo,¡¡¡¡usted es autoridad o no!!!! pa q tiene ese cordon!!!(cuidado no condon) cree k esto es un juego!!! ia va ver, voy a hablar con la superiora!!!! puxa no dejan vivir y menos por estas fechas!!!!! suerte pa los q se kedan, estos traumas no se pasan rapido jajajajaja
seXy

Anónimo dijo...

Tio Yo he Sido Brigadier General en 5To de secundaria pucha tenia un cordon bien chevre que hasta hoy lo tengo, pucha me eligieron recuerdo que el profe de diciplina que yo erra el unico menos relagado me dijo jaja puta me cagaba de la riza y ya ps acepte ni corto no peresoso y puta cuando me subieron al prosenio y dijeron que suba en brigardier general ........ para que el gobernador le ponga su cordon puta que rocheeeeeeeeee, y ps y el lunes el chucha del profe el cito ha las 7:15 am y alli me dijo que tenia que yo dirigir la formacion y todos lo lunes y viernes ha las 8:00 gritaba como idiota CUBRAN ( SABEN QUE SIGNIFICA....
DESCANSO ?????
ATENCION??????
HABLEN QUE SIGNIFICA ESTA HUEVANDA
SALUDOS
YOYO.

Anónimo dijo...

YA TIO ME LLAMO RODRIGO.....
}JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Yo recuerdo q esos brigadieres de las bandas les pasaban ajies x las boquillas de las cornetas antes de pasar x el estrado primcipal en los desfiles y hasta ahora no se x q mier%$# hacian eso

Anónimo dijo...

....ta que me acuerdo, del corte del perlo, los escarpines, la boina, el cordon, los guantes blancos y encima llevar una escopeta de madera,....ta que daba roche,.....pero tanto tiempo perteneci a la escolta que ya me habia acostumbrado a ir a todo invitacion que el gordo del promotor del colegio aceptada, .. y el instructor de pre militar, un serrano acomplejado que se desquitaba con nosotros de sus frustaciones de aviador de la FAP....saludos al MAAC....

Anónimo dijo...

Hola soy willy tengo 16 estoy en 5o y marche en la escolta cuando estaba en el salesiano de magdalena y ahora qu veo el video que grabo mi vieja me veo recontra ridiculo porque no le veo el sentido a eso porque yo y creo que la mayoria no quiere ser como esos animales...jeje...y con respecto a los palos que llevaban los brigadieres en mi cole lo usan para pegarles a los chibolos que les joden y para rascarse la espalda...chaufa saludos

Anónimo dijo...

HABER LO QUE RECUERDO DE CUANDO NOS TOCO DESFILAR ES QUE ESTABAMOS TODOS EBRIOS SOBRE TODO LA GENTE DE LA ESCOLTA Y TODOS LLEGAMOS CON NUESTROS OJOS REVENTADOS Q CHONGO

Anónimo dijo...

Bueno Atencion px es pa que los imbeciles que estan desordenados atiendas almonce legua corta que esta alando... Y firmes es para que las manos esten pegadas al tronco (cuerpo me dejo entender no, por que conociendolos...) y saquen pecho... Andres

Anónimo dijo...

Bueno no es k sea k me guste los defiles, tmr pero termine en un colegio de la policia, e imaginense!!! y para mi mala suerte soy alto y desde tercero de media,ya tena k estar desfilando kiera o no!! y ya pues en cuarto y quinto ya en la escolta, y moral no mas desfilar!!! pero algo bueno k se sacaba de esto es k podiamos ir en buzo al cole todos los dias, saliamos de algunas clases, y bueno el dia del desfile los de la escola, eramos el punto de mayor atraccion!!! XD

Anónimo dijo...

Hola!!! soy de Piura me llamo Gina, estudie en el colegio Sagrado Corazon de Jesus, bueno a mi siempre me ponian en los desfiles y x mi normal, me vacilaba esa nota ya q no entraba a ninguna clase en todos esos dias de ensayos xD! era vacan mas q todo xq como mi cole es de monjas pues ya me tenia a punto de explotar xq la monga de mi cole JULIA SANCHEZ MARMANILLO era una vieja loka q x todo nos llevava a la direccion, nos gritaba, llovian los 10 en conducta x todo, q si estabamos mal peinadas o el uniforme no esta en su sitio :S era insoportable y las q marchaban se libraban de ella x unos dias al menos jajaja! :D ahhh! y siempre me vacile con mis amigas de el famoso UN... DOS... UN... DOS... o el IZQUIERDA... IZQUIERDA... IZQUIERDA... DERECHA... IZQUIERA!!! de las marchas son muy graciosos cuando lo gritan jajaja, bueno chikos son un mate de risa y a ver cuando se dan una vuelta x aka ps :P

Anónimo dijo...

Soy Ricardo y fui policia escolar, lo mejor es la inmunidad que te da el puesto (el que te jodia se cagaba a la primera nomas)....pero lo que jorobaba era cuando un profe se quita un toque del lonsa y te deja cuidando a los vandalos...peor si es en examenes...ahi si caballero a sacar la libretita pero para finta nomas.

Pero lo que nunca use es baston ni guantes,..eso es para boyos.

Anónimo dijo...

yo fui brigadier de disciplina y llevaba mi cordoncito color rojo y blanco con un galoncito color rojo con flequitos y una estrellita que indicaba mi año, la brigui general, llevaba cordón negro, blanco y dorado, las sub briguis tenían cordón blanco,negro y plateado. En quinto también era brigadier, pero de ecología, llevaba cordón verde y blanco, todo para cuidar que hagan limpieza de jardineras, y eso que si nos dejábamos nos decían ¡anda cuida tu planta! por suerte no pasé ése roche, porque yo ayudaba a las chicas que no traían su franelita para limpiar su planta. Ruthy

Anónimo dijo...

la diferencia entre firmes y atencion esq ..
firmes es para q estes derecho (para q tengas una buena postura)
y atencion es para q escuches al weon q va a hacer la formacion !
y q por cierto es mas aburrida xD..


hablamos..!

Anónimo dijo...

hola almendra, les cuento q cuando estaba en cole eramos tan pocos que todo el cole salia a marchar era obligacion y cuando llego el concurso... nos perdimos todoos, y ya habia comenzado.. aun recuerdo que todos los padres orgullosos hiban a tomarles fotos a sus hijos jajajajaja.

Anónimo dijo...

YO FUI POLICIA ESCOLAR EN PRIMARIA Y ERAMOS UNA ZARTA DE VANDALOS Q ESTABAN DEL LADO DE LA LEY JAJAJA

Anónimo dijo...

El mas lorna es el que esta como tarado tocando un instrumento... si a las finales ganan los que no menos lornas levantan la pata xD... Andres

Anónimo dijo...

puxa que a mi me llega toda esa nota por que encima te obligan a irrrr, como se supone que hagamos algo que no queriamos y encima que lo hagamos bien nada que ver ps...

Anónimo dijo...

...Se nota que el pata tiene voz de pan con pavo y pollo sancochado en hilachas!!...brother's los mas lornas son los brigadier's o como se escriba,uno xq usan un cordon dorado mas gay que la csmr...le falta lentejuelas al cordon de mierda,y pa concha en las formaciones los sacan a hablar a los cojudos y en el salon son los mas mongolos...x eso y muchas cosas mas,un salon sin policias escolares o brigadier seria de lo mas aburrido xq no habria tarados a quien joder...weno un punto de vista (Tavo)

Anónimo dijo...

.....ta que en el cole habia el cuarto del castigo, el que no queria marchar, se portaba mal, faltaba,.....adentro al maldito cuarto,.....ahi el instuctor, los ponia sobre chapitas arrodillados a todos,.....o los hacia corresn todo la cancha del cole, o te llevaban de la mano como mono,....era un cague de risa.....

Anónimo dijo...

yo no participe pero mi cole si gano el gallardete y desfilaron el el campo de marte(porsupuesto q no fui)

Anónimo dijo...

Tuve que marchar para 28 de hace dos años con mi cole Heroes de la Breña para que no me expulsen ,lo maleado de ese dia es que se me mando el profe de educaion fisica que era el que no diria nada si marchaba por ende no me expulsarian,al final del año para verano mis patas me dijeron cuando tomabamos que se les habia mandado a varios Atte Erimanto

Anónimo dijo...

hola soy de tarma y cuando estube en el colo desfile llevando un gallardete y en Junin ganamos el primer puesto y otro gallardete y la ventaja era que teniamos los viajes gratis no clases pero los ejercicios eran como militares y era colegio de mujeres hoprrible pero conocias a los de otros colegios puros chicos altos y churros

Anónimo dijo...

holayo soy bombera y le primera vez que desfilwe con los borseies creo que asi se escribe son las botas de los militares no podia alzar la pierna y ademas llevas una hacha que pesaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas el casco fue horrible horrible

Anónimo dijo...

acaso no es mas facil entra al blog directamente y no desde la pagina de la radio
http://actitudme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El policia escolar no es siempre el monse me animo a decir que quiza sea el mas vivo xq se largaba del salon cuando queria si decia que lo llamaba el director.A mi me eligieron en 4To de media xq era el mas chonguero y mis patas lo sabian. Atte Erimanto

Anónimo dijo...

holas jajaja ustedes cuando no maltratando con sus temas.... eso de marchar trae malos recuerdos... cuando era kid osea en 6º de prim. me pasaron de batallon a escolta de escolta a brigadier y al final me devolvieron al batallon jajajaja un mate de risa aunq ahora q no me molesten xq ni lok vuelvo a marchar con su frasesita
"rompan el piso rompan" jajajaja weno sigan con sus temas q matan hmmm el buen y mal sentido de la palabra......... haber haber saludos al chino toguchi taz bueno jajaj haber si me llamas jaja(broma nomas cuidadito q te la creas!!!) jajaja el chucho te amo amio(jajaj) y Jesus ÇAdolfo kien sea q falte da lo mismo... hey y por lo menos lean su pagina px revisenla jajaja haber si leen mi correo al aire...aunq conociendolos no lo haran xq son ME bussiness...... Zhare

Anónimo dijo...

a mi si me gustaba desfilar, eran chevere los concursos, pero lo de ser policia escolar no me gustaba pa nada, me sali de la policia escolar, pero al año siguiente el profe me pidio un favor para llevar el batallon en los desfiles,jajaja, solo ahi me ponia toda eso de los cordones y tanta cosa.

Anónimo dijo...

eso de los palos blancos era para los desfiless, en el cole no se utilizaba esos palos

Anónimo dijo...

lo que pasa es que ese palo blanco es para cuando se desfila con eso se da la orden de saludo al jurado o algo asi....

Anónimo dijo...

TA GENTE ME. MAÑANA ES LA MARCHA EN MI DISTRITO EN EL RIMAC Y PUCHA K SALADO POR K JUSTO VIVO DONDE SIEMPRE HACEN EL DESFILE OSEA K EN LA AVENIDA DE MI CASA SIEMPRE HACEN EL DESFIEL Y TODA UNA TONETRIA , POR K PONEN EL ESCENARIO , DESDE LA MAÑAN SE ESCUHA LA BANDA DE LOS COLEGIOS Y DE HAI LA GENTE HACIENDO BARRA ALSO COLEGIO OSEA MANYAS NO RESPETAN A LSO VECINOA , MIERDA PROK SIEMPRE HANCEN EN AL AVENIDAD ODEN VIVO???

Anónimo dijo...

Del desfile no había nada bueno,encima que soy medio chato paraba al final de toditos u.u. La única vaina INCREIBLE era mecharnos con los otros coles de nuestra misma "red". Mi cole era el "Adventista Miraflores" y de esa religión había como m**** de coles por todos los distritos de lima y por lo tanto cuando nos encontrabamos en algún desfile - o campeonatos - empezaban los grandes "festines" de golpes.

saludos :D

Anónimo dijo...

con ese palo se saluda al momento de desfilar para el cole no se usa. melissa

Anónimo dijo...

URGENTE señores de M.E.

soy javier tios les cuento que fui sub-brigadier general pero puxa yo era chancon en el cole y tbn era uno de los palomillas asi que la gente del LONSA me seguia ps ... creo que por eso me pusieron en el cargo.. pero algunas veces con mis patas abusabamos de los patas ps porque puxa mis amigos iban a los patios de los más chibolos y les fatidiaban y cuando a los chibolos se achoraban y se querian ir a quejar los HIJOS de fruta de mis patas me llamaban para que yo mostrara los cordones y "LOS CASTIGARA" frente a los chibolos para q se sintieran bien y no se quiejaran con el director del cole ps por que mis patas eran una rata ps y yo tbn me prestaba para las cojudecillas ps jaaaaaaa puxa esos chibolos nos deben odiar a todos nosotros ps ... pero la verdad es que mis patas me hacian caso ps y nunca tuve que poner como otros patas que quitaban control o que se peleaban con los demás por quedar bien con los profes asi que normal conmigo ps en ese aspecto yo era bien relaxxxxxxx

suerte tios buena con el programa

Anónimo dijo...

Fui Brigadier General de echo te agarran bronca.. claro que mi grupo la pasaba de lo lindo y que los profes te ven como niña buena y ni a balas te responsabilizan de nada y lo de desfiles, Es horrible participar en el desfile, si eres mujer la eterna trenza francesa que te deja mas china que descendiente legitima, las ligas para que no se te bajen las medias, y los gritos del instructor amargado, los disque palomillas de los otros colegios que tratan de gilearte, los mocosos que miran debajo de las faldas, los payasos q tiran cosas.. horrible

Anónimo dijo...

Hola SoI cristian
y yo no he marchado
en mi colegio x q
me parece para idiotas que uno
este marchado 2 horas seguidas
para q nunca gane un concurso
pero lo bueno es que te suben las nota ps... xD

Anónimo dijo...

en mi cole nunca ha habido nada de eso no tengo ni la mas minima idea que es policia escolar ni brigadier

nunca hemos participado en ninguna marcha!

saiko dijo...

hola chicos beuno yo testoy en el cole jose abelardo quiñones tengo un amiga que ella es brigadir general cuando la conosi era un monga y haora secre lo maximo la perra con respeto con ustedes haaaaa y viva el anime ecchi

Anónimo dijo...

hola me llamo el cristian pero me dicen el loko chostian y sobre las wadas de marchar no me gusta por q para q voi a estar como idiota marchando por 2 horas y no ganar nada esa wada es para idiotas es un truco para que los niños compren escarapelas y guantes blancos para marchar


el loko chostian

Anónimo dijo...

hola mi nombre es susana y yo soy abanderada de la escolta de este año en mi cole,estudio en el cole de la PNP santa rosa de lima y ya px justo el sabado ganamos el primer puesto en un dsfile q se realizo en la av.peru almenos yo marcho desd q estaba en primaria y ahora ya dirijo mi escolta y tambien aprovecho para mandar un saludo para el cole PNP. tupac amaru q mañana nos vamos al anivrsario d eeloos y porsupuesto a ganar u gallardete como de costumbre wno cuidnse chicos bye....*SUSANA*

Anónimo dijo...

[Chrst'an]De mi COle yo tocaba Platillos [gran cosa] Pero el Colmo era que sonaban peor que tapa de Olla, Pero por suerte LLego un Profe y trajo otros pero se fue el tio T_T... Por cierto ______________________________ Que Vuelva Vinagrio con el Tema de Las Marchas...y ETC_ETC Es de los más vacan Mi viejo lo esta esperando quiere volver a reir al Igual que la gente que le Gusta escuchar a Vinagrio y la verdad. Chucho/Chino/Chato-"POR QUE NO SE MATAN" Y le dejan el Programa a Vinagrio.Que Vuelva Vinagrio...

chrstian124996@...

Anónimo dijo...

bien gente el prograta ta de ptm todos los dias los skuxo jejjeje oe gente ke fue de sus moroker jajjajaaj aa komenta en la radio px

Anónimo dijo...

haber gente,yo en primaria y asta segundo año (ultimo año ke fui hincha del cole jaja)era parte de la escolta,lo chevere era ke nos mandaban a practicar aparte y ps comos upuestamente ya sabiamos marchar nos dejaban solos y nos sentabamos a conversar o hacer webin ps.lo malo era ke kerian ke nos kortaramos el cabello,cosa ke yo nunca hacía jaja pero komo dicen ke marchaba bien me dejaban ps jeje..ya de apartir de tercero la escolta era de puras mujeres asi ke me mandaron al batallon pero siempre me escapaba para no practicar y mi escusa es ke yo no marcharía por ke no tenía uniforme (odiaba usarlo,por eso nunca me lo ponía y decía "me lo compro el lunes profe"jaja)pero al final me dieron uno para ke marche y ya ps caballero nomas...ese uniforme lo vendi a jajaja

CSR

Anónimo dijo...

Estudie en el Primer Colegio Nacional de la Republica Nuestra Señora de Guadalupe, bueno para los desfiles nos hacian formar a todos y separaban uno a uno para que desfilen luego venian las practicas y eso yo siempre me escapaba de eso solo llegue a desfilar porque a mi mamam le gusta eso bueno el detalle es que una vez le mente la madre al instructor le dije que me llegaba a la .... y pues el pata me busco por todo el colegio jajajaja nunca me encontro y no llegue a desfilar es que no podia soportar que una persona con menos conocimientos que yo me mandara a hacer cosas ridiculas pues yo me respeto y no puedo haciendo cosas que se les ocurra bueno saludos cuidense.

Anónimo dijo...

ola ps taq ami esa nota de marchar nadda q ver io nunk en los años de 5 pero si tuve en la banda y puxa q puro webin nomas y 100pre ganavamos ps ahoraq sali del cole la banda ta asta el guevo xq todos son mocosos de 1 y 2 año ta q mal ahhhh edgar

Anónimo dijo...

PARA COMENZAR GUADALUPE ES UNA REVERENDA PORQUERIA = QUE SUS ALUMNOS POR ESO LO INSULTASTE PUES YA QUE ESOS PIRAÑONES DE MIERDA ES LO UNICO QUE SABEN... SI TU VEZ POR LA CALLE UN PIRAÑITA O UN CHORO O UN CONDUCTOR DE COMBI ASESINO ES EGRESADO DEL GRAN GUADALUPE Y YA ME IMAGINO SI LOS ALUMNOS TIENEN UN COEFICIENTE DE 0 COMO ESTARAN LOS PROFES SI DICES QUE SABEN MENOS QUE TU...

Anónimo dijo...

no me gusta marchar lo odio y si lo he vhecho es por nota nada mas

Anónimo dijo...

bueno....cuando estaba en el cole...me hicieron llevar la insignia del colegio....y lo malo fue q en medio del desfile se me rompio el pantalon color rata del uniforme...en medio del estrado sirve esto

Anónimo dijo...

mira pobre . ok para comenzar Guadalupe es un gran colegio donde . habras estudiado tu pero al que le grite fue uno de esos Alferez o algo asi que son egresados de la escuela de oficiales bueno solo te respondo porque no me gusta que toques a mi colegio donde aprendi lo que se necesita para la vida y el pira;a seras tu que cada egresado de Guadalupe tiene un gran puesto en Peru y el Mundo sonso lo que nunca seras tu.

Anónimo dijo...

a mi me ENCANTABA marchar, mi cole es NUESTRA SENIORA DE LA PAZ en Magdalena y siempre ganábamos los desfiles, especialmente los de banda.. siempre les ganamos y GANAREMOS!! a las NACAS del colegio miguel Grau ajjj. Checkeen si kieren xD mi banda era la mejor!!..PROMO 2003!!

Anónimo dijo...

bueno en mi kaso no era gallardete ni chankabukes ni nada de eso al kontrario sali desfilando kon niños de la sierra disfrasada io tmb (en el kole ke ayudo)bueno fue hoy y rekuerdo ke staba gritando a los enanos.

Anónimo dijo...

yo era abanderado ps U_U

Anónimo dijo...

hace poco q me eligieron para ser gallardete y hay estan todos los chvres la ultima vez q marcha el jefe de la escolta mayor ese es un wuevon xq al marchar se resbalo y todo el colegio se rio luego se levanto y se volvio a caer xD..... cuando se iva le tiraron un papel y eso me alegro el dia

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search