Blogger news

Google

martes, 17 de julio de 2007

6:03 p.m. Posted by jevedel 26 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:03 p.m. with 26 comments | Categories:

Esta es Wendy...

26 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

asu mare esa perra q fue causa...chino....oe porfis pon siente el boom...buena chino nos alegreas las tardes..xD..JJOJOJ

Anónimo dijo...

jajajajjaja esa perra XD

Gente si kieren hacer una pregunta sobre historia del peru hagna la siguiente... m parce mas facil:

A que dia se le llamo el dia del caracter?? XD

Rpta: el dia en el que Leguia en su primer gobierno pudo resistir la revolucion de Ramon Castilla que estaba decidido en sacar a Leguia del poder.. pero como les digo no se pudo XD tmr hubiera sido un gran presidnt XD

y eso lo aprndi recien en la u XD

Anónimo dijo...

Una pregunmta mas Webo de razonamiento puede ser :
Si 2 = 1 , Cuato es 2 + 2 ...
Rpta :

2=1+2=1 = 2

PEro como 2 es = a 1

: Rpta es a 1

MAs facil no puede haber...

Anónimo dijo...

eso es una perra !!!!!

Anónimo dijo...

que graciosos... esa noticia yo la vi en el diario el Trome jajajaja

FrAdE dijo...

seguro q es la perra de arnol chuacheneger o komo mierda de escriba xD

Anónimo dijo...

ta que chistosos ya pues quien puso la flaka de juan fransisco XD jejejejejejejjejejje

hans dijo...

asu mae que perra tan heavy, oe de donde sacaron esa foto?? maleadas esa preguntas jaja

sOSuke dijo...

ala m... ese animal almorzaba gente O.O

Anónimo dijo...

es cierto... las vagaciones comienzan el lunes para particulares y nacionales...

por cierto... les mande unos chistesitos el otro dia a su correo... "definicion de la palabra mierda" y "clasificacion de wevones"... se los reenvio????... o ahi no mas???,, jaaaa

pa mandar saludos peeee... jaaaaa

Anónimo dijo...

jaJAjaJA .. JAJAJAJAJA
q bazzzzura q son ...
uno esperando una perrita de esa y ud. la kagan

pero ta wena

Anónimo dijo...

Oye el dia del coraje no fue en una revolucion de Ramon Castilla el cual ya estaba bajo tierra hace muchos años, fgue en un intento de golpe de estado de los democratas un partido dirigido por pierolistas

Anónimo dijo...

chaq yo staba studiando y x curiosa ntre a ver a la perra sta (ojo q no soy lesbi xD) como dsconcntran!! jajajaja los adoro carajo :)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja esa perra si que esta fuerte¡¡¡¡¡su programa apesar de que nos mata de risa nos hace ver al realidad oscura del peru¡¡¡¡sigan asi¡¡¡aver si de esta forma muy sacarcastica hacen que el peru cambie para mejorar¡¡¡exitos muchanchos¡¡¡pongan una de u2¡¡¡chevere gracias¡¡¡ suerte

MeFiS dijo...

tranquilos con la perra...q mas parece una mezcla de vaca adicta a los estimulantes con un perro peruano, por siaca no estara emparentada con el apellido Schwarzenegger....ummmmm

Anónimo dijo...

ta mareeee me hacen dejar de estudiar pa mis finales pa darme la sorpresa que era una PERRA!!!

slaudos pa la gente de la Ulima que estan en finales!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah chucha puse Castilla XD

era CACERES :D ahi ta wevas

Anónimo dijo...

puta yo escucho el programa todas las noches mientras termino mi trabajo me tenian webin con la tal wendy k me alucine era una rubia de esas bravazas ..y me salen con esa perra... me cagan .. la fantasia...:( se parece a la perra de una amiga

Anónimo dijo...

Hola soy Mafer escuho todos los dias su programa y con respecto a la perra que fuerteeeeeeeee........ que esta por Dios eso si es una perra.......

Anónimo dijo...

Esa es una perra positiva mi hermano, esa sacara adelante al peru, y la pondre en mi canal hermanon, es simbolo de deporte mi hermano

Anónimo dijo...

asu mare.!, k se kome esa perra!..jajaja.. plop!

Anónimo dijo...

TANTO PALABREO PARA VER A UNA PERRA, PERO ESTA BUENO EL PROGRAMA DE RADIO USTEDES SI DAN EL SABOR A LA VIDA Y ARIGATOCOSAIMA.

Anónimo dijo...

xuxa! esa perra sta recontra fuerte =O!! mmm taria bien un mano a mano entre lay fun y esa perra xDDDD

Anónimo dijo...

ala gebte loba eso se llama perra jajajajja pobre del q se lo monte

mc dijo...

esa perra tiene q sustituir a los cans de la pelicula Resident Evil por god q **Fukin Bitch**.

Anónimo dijo...

alaaaa mier.......
seguro lo puso el chino

cuando no!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search