Blogger news

Google

martes, 17 de julio de 2007

5:39 p.m. Posted by jevedel 14 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:39 p.m. with 14 comments | Categories:

Postea a qué circo ibas de niño o el que recuerdes haber visto desde fuera...

14 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

a ninguno circo fui, x q la verdad q yo hago mejores chistes ja,

Anónimo dijo...

bueno recuerdo q fui al circo de moscu pucha mas aburrido...
habia uno tbm de las mentes gemelas en q las payasas se paseaban por la gente del publico para ver las caracteristicas y luego decir q "adivinan" si lo leen q lo lea el chino joyita porq cuando habla es un chiste... jojojo
Atte Milito

armando dijo...

ya q los profes reclaman q tanto no les pagan... poke no aprovechan sus vacaciones que ellos mismos se han impuesto y forman su circo.

sino... recuerden los ridiculos que hacian en las actuaciones del cole.

circo del sutep !!!!

FrAdE dijo...

SOLO FALTA Q ALGUIEN SAKE SU CIRKO!! ..

LORENA CARAVEDO MAS POPULAR COMO CARE CHANCHO xD

Anónimo dijo...

:S sale a cuenta poner un circo... sino pa poner uno :P
Wichex

Anónimo dijo...

de niño, a ningún circo, al menos que yo sepa....

quien debería poner uno, es Marco Aurelio Denegri

sOSuke dijo...

Bueno el circo ke mas recuerdo era el montecarlo creo .. ese ke se armaba en el coliseo dibos, y me acuerdo de eso x ke el oso staba haciendo toda su gracia y la domadora le estafó con el caramelo (esa cosa ke le dan luego de ke hacen sus maniobras) y el oso se le tiró encima y salieron 2 tiradores a disparar al oso con sedantes >.<"

Anónimo dijo...

no me vacilan los circos porque son una cagaa!!. y ademas abusan de los animales, abusibos de mela.oe mejor saquen circo ustedes jajaja

Anónimo dijo...

al circo de 5 lucas que llegaba al parque de mi jato XD donde los perros estaban mas carachosos pero daban ucha risaa jeejjee el "circo perejil" un clasico pex viejos

Anónimo dijo...

fui a muchos circos q ahora me arrepiento!!! los chibolos no saben cuanto sufren esos animales en esos antros en que viven...ya que su programa lo escucha medio mundo, porfavor fomenten a que no asistan a circos con animales...no han sido creados para nuestra diversion...por favor haganlo...gracias!!!

Anónimo dijo...

bueno simpre me gustaron los extranjeros pero el que me dejo stupido fue el de unos chinos o japonexes muy buenos, eso son circos porque ahora hay cada circo loser pero bueno chamba es chamba mas bien me kito porke me toka el acto de la mujer baruba plop alaos gente

Anónimo dijo...

los circos son de lo peor tratan a los animales como si fueran una basura y eso no es justo pues y ademas son muy aburridos no l veo lo bueno jajaja KE VIVA CHINO buh los demas jajaja bye ,cdt,cdt,bye.

Anónimo dijo...

yo recuerdo haber ido varias veces al de los fuentes gasca... claro, en las epocas en que nubeluz todavia era popular xD y con mucho roche fui a otros... que prefiero no mencionar. Igual ando con la letra escarlata en señal de vergüenza por aquellos circos. Shame on me!

Pan dijo...

Recuerdo que fui al Ringling de chico, en esas epocas aún transitaban los buses de Enatru y era común que el 28 de julio no cobraran pasaje, asi es que la gente aprovechaba para salir a donde le diera la gana. Tambien recuerdo que hubo un circo que alquiló una avioneta para promocionarse con parlantes por el aire, hubo tambien circos con personajes de moda como ET, King Kong y demás.

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search