Blogger news

Google

jueves, 26 de julio de 2007

4:51 p.m. Posted by jevedel 24 comments Posted in
Posted by jevedel on 4:51 p.m. with 24 comments | Categories:
Como una canción de Jumbo, aquí un reto idiota que hicimos ayer...

24 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Jajajaja Que weno el video.. se ve que el que mas sufrio fue el chino pobre jaja el mas fuerte chucho!! que lindo se ve jeje =) Bueno el videito .. no grabaron con hackealenigma???

Anónimo dijo...

XD q buena! mans.. que cobarde que se le ve al enano jaja de seguro eso fue culpa del chino

Anónimo dijo...

esta en algo el video, pero se nota que sufre mas el chino, el seductor figureti... xD

Anónimo dijo...

se ve q ya no tiene ni ideas, porque ya se filman haciedo huevadas, trio de idiotas

Anónimo dijo...

jajaja... creo que si a todos nos pagaran por hacer estupideces todos los congresistas serian mas millonarios de lo que ya son, al parecer ustedes encontraron su vocacion... hacer estupideces y grabarlas xD

Anónimo dijo...

son una tira de idiotas q no saben ya q hacer y solo hacen huevada y media.
Por eso es q van a botar al chino, por imbecil

Anónimo dijo...

nunca vi tanta estupidez junta

Anónimo dijo...

que basura

Anónimo dijo...

Q BUEN DIENTE D XUXO!

Anónimo dijo...

PARA CELEBRAR LOS POSTS QUE TIENE EL BLOG PUES >.< CORRAN CALATOS POR LA AV.AREQUIPA O POR LARCO >.<

Anónimo dijo...

asu mans esta bien feas sus caras pero bien con el videito esta bravazo ....podre chino el mas sufrido asi como jodes rico te joden ahora jajjajja no man son super buena gente cuidense mucho !!!

Anónimo dijo...

NO, mejor para celebrar los clikeos que se metan un tiro y se graben en you tube =D

Anónimo dijo...

A mi parecer me parecen exagerados los comentarios, realmente me gusta mucho escuchar su programa, luego de una jornada tediosa y de clases ha vece un Poco aburridas, y el video me parece recontra chistoso, se que a muchos de los oyentes estarán de acuerdo, además lo que si me parece idiota y cosas estupidas, son las cosas que hacen en damian y el toyo, a parte de cojudes y media que dicen por telefono son gente malcriada, que faltan el respeto a medio mundo, y la verdad como que estan viejos para hacer esa clase de idiotes.
Sigan adelante muchachas, la verdad que los felicito por su programa.

MIULER

Anónimo dijo...

Chucho te parces a mi hna. Leyla jajajaja

Jenny Ramirez P. dijo...

... dulce ahh sido lo mas rico??? ... jejeje ... Bueno . eso de experimentar con los sabores no esta mal ..
... q pasaria si experimentan con el tacto??? ... hummmm ... haberr .. reto puess ... otro videoo pero con algo de tacto!!!!
Muy buen video!!!...
JennyR.

Anónimo dijo...

jejeje esta bueno ese video aun q aveces ponen carade estreñidos jejeje ki buena de tu lokita solo tuya ..analli

tu lokita dijo...

esta BUENO ESE VIDEO AH CHICOS LOS FELICITO POR SU PROGRAMA ESTA CHARLI SABES YO ANTES ESCUCHABA OTRA RADIO PERO LA DE USTEDES ME GUSTA MAS JEJEJ SIGAN ASI

Anónimo dijo...

jajajja q Wenaa....A mi si me gusto muxoo el video... ta xvr!!!oie y como es eso de k lo van a votar al chino???? no px asi no es tienen k seguir los tres... si no ya todo seria difrente px y asi nuuu :(

Anónimo dijo...

sta medio paja el video.. como siempre adolfo sale cuero con cualquier cara jaja .. serio sale cueroo u_u .. T_T muy lind0

// ..maRisabel.. //

Anónimo dijo...

ese video ta bkn noma...muy chvr...ese xino sale cn cara d pena da risa jajaja...x eos es el mas chvr...y adolfo q es el primero n quitarc...bn ahi xuxo...macho carajo...jajaja

Anónimo dijo...

uds son un cague de risa manes... salen con cada tonteria, pero nos alegran el dia con sus cosas jajajaja, son de pm!!! y q se me metieron? un bolimbo super hyper acido?, o seguro esos larguirtos que son horribles!! yo por joder me comi 4 al mismo tiempo...pero vivi para contarlo, sigan asi M.E.

su brother Walter de Hakealenigma

george dijo...

que tarados x dios jajajaja la cara del chino y de jesus jajaja son un cage de risa

Anónimo dijo...

ah?? botaran al chino?.. porque mejor no desaparecen ese programa...porque en verdad inventan cada tema para mas estupido...botenlo a los tres mejor..porque ese programete es una porqueria ..cero creatividad...y ya dejen de poner regueton musica basuraaa !!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!... que mate de risa la cara de sufrimiento del chino!!!... bueno el blogg

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search