Blogger news

Google

viernes, 11 de abril de 2008

17:16 Posted by Edú Perea 29 comments Posted in ,
Posted by Edú Perea on 17:16 with 29 comments | Categories: ,
Le ponen cada nombre a la carta de los chifas... Qué alucinan, que asi es más rico?
Ahora el mandarín no lo entiende ni el mozo!
No pues hablaox!!
Qué te parece?

29 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

que mierda.. es pollo (pollo shi jau kay) o como se escriba... porque parece diarrea pero que bien sabe... jejejejeje !!!!

Anónimo dijo...

oe cavsa te has eqivocado has comido lo d tu baño xD

Anónimo dijo...

imbecil!!

Anónimo dijo...

todos los chifas son cochinos, los chifas royal,100feliz,ponen la carne en el suelo al lado dela basura yo trabaj en una cerveceria y cuando dejabamos las chelas era una mierda ,habia ratas ,cucarachas y otras porkerias

Anónimo dijo...

koki:
Oe se pone asi, porque asi es el nombre ps, es como "arroz a la jardinera" se llama asi pero en realidad es arroz con salsa de no se ke y huevaditas.

Juan Diego "El ChatO" dijo...

Miren Mortales, yo creo que eso lo ponen asi, xq ese es su nombre nativo, osea, ...es como si en extranjero hagan una "Pachamanca", y quieran que este en su idioma, osea, ...eso es asi puex, y no se podria cambiar, ...entonces, tambien digan xq no se llama, masa con salsa de tomate y embutidos enciam, que la famosa "PIZZA", osea....pensando pex.....!!!! Tb hay comidas que nosotros conocemos, y talvex esten en quechua, y son peruanas, pero no nos quejamos, que asi las llamen,.....POr eso, creo , epx, Bueno yo decia nomas.....JIJI:P

Xavo (Chavo) dijo...

A ver.. creo yo que la aficion por la de poner nombre asi es igual que la de los japos (sin agobiar al chino, jeje) en poner a su comida, ramen, sushi, etc.

Es para no perder la originalidad del país, pero con tu toque peruano pe

Anónimo dijo...

oe para saber ke dice tienen ke aprender chino mandarin, se conciente tio se conciente....

jajajaja

Anónimo dijo...

por mi barrio hay un tio k vende su chifa, en una carreta , ycuesta un soldado,ese arroz chaufay el tallarin puta k es delicoso

Anónimo dijo...

oigan manes ahi les paso un link de youtube pa ke se pongan a llorarrr ..

http://es.youtube.com/watch?v=_ptQi-pOUcM

jajaja...

perrero0209 dijo...

bueno mi viejo dice que es para mantener la tradición china dentro de el peru , según lo que le entendí antes la comida china era dirigida selectivamente a los chinos ps que emigraron hacia el peru, como había arto jaladito, intentaban de mantener a sus connacionales (sus colonias) unidos incluso en los negocios, es por eso q se trataban siempre de que todos se dieran la manopla ps,ata q hubo un peruano pendenciero que invento el arroz chaufa y se hizo de plata, y como el peruanao es recontra alienado ta q se pusoa comer cebolla y pato pss... ah porsiaca mi viejo es de Cerro de pasco ajajajaj

Anónimo dijo...

mejor en vez de hablar de los chinos y huevadas entren a esta pagina y registrense... http://www.seiyarpg.com/?game=13190

Anónimo dijo...

Las chinas de los chifas son buenotas , claro esta las hijas de las tias ke atienden.... y con su chifa no chifamos juntos... asies...

jajaja

Anónimo dijo...

creo los nombres chinos deben ser porq esos platos fueron creados aya pz en asia... i la comida es
pollo en trozos con anis paq si es riko

LA ROJA Banda de Rock dijo...

El pOllO TipAkAy eZ lO mAxImOoO
QuAmdO mE jUi a ChIlE nO hAbiA pOllO TipAkAy jAjA eZoZ nOmbReZ nO eXiZtEn zOn nOmBrEz PeRuAnOz

zalu2!

Anónimo dijo...

el aeropuerto párece diarrea de loco, o un cague del chino con pinta de resina que hizo el fucking chifa

Anónimo dijo...

pero mas buenos son los platos, god bless chifa!

Helvetegm dijo...

Lo ponene en chino para que no sepan que comen los clientes, pero coman nomás, sólo preocupense si en los nombres de los platos dice: PE-KI-NES o CHI-ZU, por que ahi les estan metiendo perro jajaja. Mejor váyanse al chifa PINK-FLOYD, ese si es bueno jajaja

Anónimo dijo...

Uyyy mal manes se esta volviendo mal el elemento de ambiente, cuidado despues van a estar llamando a kada rato..... para ke les hagan el favor
jajajajja..... xD

Anónimo dijo...

el chino es pasivo y adolfo es activo

Anónimo dijo...

barena sabe a caca

Anónimo dijo...

yo creo que el taxista le hizo el favoir pero se olvido de cobrarle, y ricardo se quedo flechado

par de mariscales cssm

Anónimo dijo...

oe chino.... NEXT

huevadas hablas

sonia940 dijo...

un mugroso pescado al tomate le ponen: "LAY CHI YI"
A UN COCHINO PIQUEO "SIU MAYYY"
Chop suey :significa trozos mezclados de nose que mierrr!!
Chao miàn, eso es......esssss......mmmmm..... chaooo mierrr...!!! me olvide ps!! :p

Xavo (Chavo) dijo...

Por cierto, quizas los atiendan en Chifa Brasil, ya que aparte de comida con nombres silabicos, venden pollo broaster (o como se escriba) pizza y diferentes (CHIFA BRASIL)

jose dijo...

Putaa esas son wadaz.. :P! mejor me trago un saltadito.. el chifa es feo ensima esos palitos...taq los chinos son maz stupidos.. abiendo... cucharaz jajaja !! =)! alaoz.. son de la ptm :)!

Jorge dijo...

Un poco tarde el coment, pero esto lo pase en chimbote (un chifa en la esquina de la plaza de armas)x el marco de las ventanas corrian un par de cucarachitas (muy linpio no seria el sitio)pero ni mas volvi.......

Jorge dijo...

Un toke tarde(recontra tarde,pero q chu... aki les va) pa los chimbotanos: en la esquina de la plaza de armas hay un chifa q la unica vez q cai x sus mesas tenia un par de cucarachitas haciendo carreras x los marcos de las ventanas del chifa y ni los mosaicos se daban x enterados... de verdad q x fuera se veia bien el local , pero ni mas regresare chiferos y la reconch.......

Jorge dijo...

este es pa la gente de barranca: hay un canchon en la avenida lima/carretera norte donde estan ubicados una 20na de chiferos al paso, buena jama , buen precio y bien servido ..... me saco de apuros varias madrugadas regresando de trabajar o de juerga. No tenian la mejor pinta , pero era mejor q ir al chifa de chimbote con las cucarachas en carrera.

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search