Blogger news

Google

jueves, 3 de abril de 2008

6:46 p.m. Posted by qwerty 9 comments
Posted by qwerty on 6:46 p.m. with 9 comments
Otra pareja.....queriendo ganar algo de billetes....en este concurso todo vale...



Guy Gets Revenge on Girlfriend for Headache - Watch more free videos

9 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj q rico sono jajajaja

Anónimo dijo...

mmm.. q fue eso O-o!!--
pobre de ella!!--
Q eso es un concurso!!--
(No toy escuchabdo la radio)
Wauu!!.-... este es el concurso
"Tortura a tu parja!.., aver q gans
despues U.u" Auque los afectados tengas golpes, traumas, etc XD!!--
jajaj!!!--- ESta bin padre el video

P.D: Dile no a la violencia, solo si es un concurso, dile si XD

Anónimo dijo...

ke buena!!!jejejeje puxa me cage de la risa men

Anónimo dijo...

ke buen kulo yo tmb kielo

Alexandra dijo...

Jajajaja! yo tambien me cague de risa por la reaccion de la chica, pero fuera de eso, el pata me parece un huevon, yo que ella le saco la entreputa, asi, al toke no mas..ta weon...

kristocat dijo...

nai nada ke decir los gringos por plata son pero que los mexicanos

Pesimo-Elemento dijo...

que hijo de la gra fruta, la flaca que esta mas buena que el pan, y el mongol que le mete semejante lapo, y el tortazo peor, porque parace un golpe de frente al rostro...pero igual es un CARgUE de risa la reaccion de l chika, que parece que kiere llorar ...

MarvinG dijo...

jzjaja ala mela pobre flaca, y de verla nomas que esta mas rica, q tal hembron, y el pata la trata asi? jajaj q pendex

Mi blog:
http://dcasitodounpoco.blogspot.com/
http://dcasitodounpoco.blogspot.com/
http://dcasitodounpoco.blogspot.com/

rko dijo...

que estupidos

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search