Blogger news

Google

lunes, 7 de abril de 2008

13:39 Posted by Jesús Veliz 15 comments Posted in
Posted by Jesús Veliz on 13:39 with 15 comments | Categories:

Extraido de RPP Noticias

Una pizzería de la provincia de Buenos Aires fue clausurada después de que en una inspección se encontraran en un frigorífico los cadáveres de dos perros, cuya carne se usaba supuestamente para rellenar empanadas.

Los hechos sucedieron este fin de semana en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, cuando dos inspectores sanitarios encontraron a los animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, informaron fuentes oficiales.

Cuando los inspectores revisaron los tres frigoríficos del restaurante, hallaron en dos de ellos mozarella, jamón y pollos, mientras que en el tercero encontraron los cuerpos de los perros junto a dos hormas de jamón.

Después de conocer de la situación, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios alimentos en mal estado o sin fecha de vencimiento.

N.R.- Que miserables... aunque perro argentino no debe saber mal... ajjjjjjjjjj

15 Malos Elementos:

Pesimo-Elemento dijo...

ahi si que se cocinaban PERROS CALIENTES ¡¡¡

Gaston Serrucho dijo...

en Chincha se prepara un rico seco de gato... pero sabes que te estas empujando un gato... pero que te vendan perro por bife argentino, a la carcel por estafadores... los cocineros de esa pizzeria deben tener buena chamba para quitarle el sabor amargo de la carne de perro, no es nada facil cocinar perro... tambien tengo la noticia que en Argentina denunciaron por racismo, una morcilla la sacaron de una parrilla por negra...

Ricardo dijo...

Chuchox esta bien hardcore la foto... no entiendo como teniendo la carne tan barata en Argentina pueden estafar asi a la gente... aca entiendo que haya lomo de caballo de perro o de gato... la mayoria de gente no ve carne si no es en algun suplemento de supermercado... con esos precios, Gracias Alan!

Daniel dijo...

Bueno de todas maneras comas lo que comas MIENTRAS te digan que es de argentina sera RICO asi sea el chiwawa de tu vecina...

Anónimo dijo...

HABLEN PUES DE LA ENTREVISTA DE JAIMITO BAYLE ACTITUD M.E.

Anónimo dijo...

NO PUES CHINO CREO QUE DEBES TENER TU PROGRAMA SOLOOO

Anónimo dijo...

CLARO DEBES TENER PADRINO MAGICO SOLO TU VUEVERAS POR QUE HABLAS PIEDRASSSS

Anónimo dijo...

CSM...
mi perro se desaparecio.. hace un año.. no quiero imaginar.. donde fue a parar.. prefiero imaginar que fue atropellado a imaginar que acabo servido en un chifa como Tipakay con arroz chaufa!!!

Anónimo dijo...

como es en argentina se sorprenden x una universidad un tio que preparaba hamburgeratas no se como conseguia la carne la cosa era que siempre desaparecian los perros callejeros cada vez veias menos

Anónimo dijo...

Haru:

Omigosh que yummy :33!!!

Anónimo dijo...

agggggg,,pero es argentino coman no mas!

Anónimo dijo...

NO que asco ...pobres perros pobre gente que lo come,aunque si no sabes hasta que te lo dicen pasa no mas

rko dijo...

que salvajes son esos gauchos

HeL3N dijo...

puxa k lokasos se pasaron con la noticiasa k asco chikos gracias por publicar esta bomba ni mas como pizza....XD chau cuiadense esta lokaso su blog ah exitos totales ...

Anónimo dijo...

se supone q la carne d argntina s la mejor jajaja weno q sabor tndra el perror cocinado??????

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search