Blogger news

Google

viernes, 23 de mayo de 2008

5:14 p.m. Posted by Edú Perea 23 comments
Posted by Edú Perea on 5:14 p.m. with 23 comments

23 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

mmm, depende... si duermes solo tas cagao, pero si duermes con tu flaquita se va el frio en un 2 x 3,
si no, te tiras unos pedos bien cubierto en la cama y asi calientas la cama.

Anónimo dijo...

a mi abuelita duereme con 4 frazadas y con su pijama de polar y no tiene frio

Danny dijo...

Eso depende... soy de Cusco y en esta temporada es heladas, llegamos a temperaturas C° -0 por la noche asi q ya se imaginaran como es este frio, pero como hago pa matarlo, duermo con 4 frazadas y me acurruco en posicion fetal asi que tranquis...

Anónimo dijo...

mmm.....bueno......poniendome ropa que tapen todito!!! y tomando mi tesito calientito!!!...y scuxando musik....aunque nu tenga nada que ver....saludos mal element!!!

Anónimo dijo...

mmm.....bueno......poniendome ropa que tapen todito!!! y tomando mi tesito calientito!!!...y scuxando musik....aunque nu tenga nada que ver....saludos mal element!!!

Soy lo que soy, para bien o para mal. dijo...

Con pistola? no creo!!... si estoy sola, full chompa y cafè... si es acompañada, no necesito nada porque mi novio es màs caliente que una terma!

Anónimo dijo...

CARAJO DEJENSE DE TANTA IDIOTES Y POR LO MENOS CAMBIEN DE FRACES...YA CANSAN CON SU "ES UN LOCON!!!"... SOLO PARA DESPUES DIGAN: " ES UN LOCO CALATO "
YA ABURREN...

Anónimo dijo...

teniendo calor ^^

Anónimo dijo...

mal elemto sigan como siempre, son muy divertidos......saludos

Anónimo dijo...

saludos mal elemento soy de puno El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) de Puno, Hermán Saavedra, precisó que las temperaturas en la región continuarán descendiendo hasta los 20 grados bajo cero, sobre todo en la zona sur del Altiplano.
Indicó que se prevé que en la ciudad de Juliaca la temperatura descienda hasta los 10 grados bajo 0
solo un dato y aver si llegan algun dia a puno y llegen preparados atte tiky

Luis Eduardo dijo...

aca sale a relucir l mito del cigarro
algunos dicen k esa vaina calienta pero es al reves enfria xk baja la presion
pero algo para matar l frio s un cafe cargado bien caliente

Anónimo dijo...

io mato el frio kn botellas de agua caliente envueltas kn algo de lana ... la lana es bueno pa el frio jejej viva el rock no pasen reggeton !!

Anónimo dijo...

ESO DE LOS PEDOS ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CIERTO.... JAJAJAJJAJA PERO A LA MAÑANA SIGUIENTE PREGUNTA AL QUE ENTRO PRIMERO A TU CUARTO A Q OLIA....JAJAJJAJA

Anónimo dijo...

chapo cuantro gatos alpinos :
uno el el cuello
otro en el pecho
y los dos el el pie

Anónimo dijo...

taq los de puno y cuzco se nos van creo q ya andan por los -º40 celcius XD

Anónimo dijo...

cuando hace mucho frio mi tercera pierna se me encoje en su capucha

Anónimo dijo...

invoco a manuela jajaja

Anónimo dijo...

No sé de qué tanto se quejan del frío limeño, lo único fastidioso (y eso) es la humedad que nos da una sensación de frío menor (ahorita estamos a 16 grados, pero acá en el callao la sensación es de 13).
Pero en sí, un par de buenas frazadas arreglan el asunto y listo. Más preocupante es en las zonas andinas, donde el frío es realmente jodido, ahí sí que se siente "FRIO", y no humedad, ellos son los que deben tomar medidas extremas.
No me imagino a un limeño que se queja de esta brisita primaveral que tenemos en otoño, ir a la sierra en invierno... se muere!!!

Anónimo dijo...

como mato el frio
... con pistola

Anónimo dijo...

la vez pasada estaba haciendo un frio que pa´q te cuento,eran como las 9 de la noche y tenia que lavar mi ropa pal dia siguiente(aunq no sek igual me la pongo, para eso esta la plancha)pucha cada vez q me mojaba las manos sentia el frio asta en los huesos.
Pero depes de media hora, como q me acostumbre y ya como si nada.
El frio de fue y el agua asta me parecia q estaba tiviecita xb

Pedro VC dijo...

tapate con tres frasadas y ponte el colchon encima y ya esta duermes tranki si tas en la calle camina con tus tres chompas encima y tres pantalones chicle hajajaja si puedes caminar despues de eso Xevere

sToneFrancis dijo...

ola Mal Elemnt!! se q hoy el tema del verano es el frio!! por dond vallas escuchas unas viejas chismosas diciendo: "q frio hace" uhmmm..pero para poder matar el frio en opinion personal..salgo a correr en las noxes(1/2 antes de dormir)px llego calientito..pero la wevaa es q amanseco con un olor a sudor csm...vinagrio corazon!!!!

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuu me muero d frio !!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search