Blogger news

Google

jueves, 1 de mayo de 2008

2:10 p.m. Posted by Edú Perea 4 comments Posted in
Posted by Edú Perea on 2:10 p.m. with 4 comments | Categories:
Así lucieron las calles de Miraflores ante el inclemente feriado. Y es que el día del trabajo nos dejó un día para descansar (los que pueden), un día previo para jueguear, o simplemente un día para hacer rasking ball y webear...
Tú mándanos tus fotos del sitio en donde estés (aquí en el Perú o extranjero), contándonos con imagenes, cómo se vive el feriado mundial que trae el 1 de mayo... A malelemento@studio92.com y Liiiito!!!

Lugar : Av Larco, Miraflores Lima-Perú



Lugar : Av Armendariz, Miraflores Lima-Perú



lugar: Av. Pardo Miraflores Lima-Perú
Hora :2pm

4 Malos Elementos:

Unknown dijo...

Aqui trabajando mando saludos a todos la maldita gente que hoy tuvo su dia libre... mientras que otros seguimos rajandonos aunque sea feriado...

FELIZ DIA DEL CHULILLO EXPLOTADO!!!

XD

Anónimo dijo...

Px K Puedo decir el dia del trabajo! trabajamos todos los dias y un solo maldito dia !nos dan para descansar no joan px! xk miercoles no inventaron la semana dle trabajo ! = saludosa todos los jocks de studio sigan rompiendola ahi en la cabina! aver cuando me envitan px pa hablar x ahi! xiao!!

Anónimo dijo...

las calles efectivamente estaban vacias hasta las 2 de la tarde, luego, a la gente le dio hambre y salieron a invadir todos los restaurantes... esperando una hora completa pa que me den el almuerzo!!! los centros comerciales eran una locura!

rko dijo...

que wada

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search