Blogger news

Google

sábado, 5 de julio de 2008

3:43 p.m. Posted by Edú Perea 36 comments Posted in ,
Posted by Edú Perea on 3:43 p.m. with 36 comments | Categories: ,
Sabemos que te llegan los textos muy largos... Pero lee este porque te va dar poder, no seas #"#"# !!!

"Los libros de geografía de USA están mostrando el mapa del Brasil amputado, sin el Amazonas y el Pantanal. Están enseñando en las escuelas, que estas áreas son internacionales..., en otras palabras, ellos están preparando a la opinión pública norteamericana, para dentro de algunos años poder apoderarse de este territorio brasileño y de los países limítrofes.
Este es el texto de geografía de 6to. grado en EE.UU. donde se señala que ellos tomarán el control del Amazonas para salvaguardar el agua y el oxigeno del planeta".


Si alguien tiene duda que en los Estados Unidos existen mapas del Brasil sin el Amazonas, vean la página del libro anexo, donde la Amazonia está marcada como bajo la responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas.

(clikea la imagen para verla más grande)


En el libro se menciona que esta está localizada en... América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo (¿?), es parte de ocho países diferentes y extraños, irresponsables, crueles y autoritarios (¡¿?!)..., pueblos crueles, de tráfico de drogas y además, son pueblos incultos e ignorantes (¡¡!!)..., pudiendo causar la muerte de todo el mundo dentro de pocos años...

Solo hay que observar la página 76 del "didáctico" libro norteamericano "Introducción a la Geografía", del autor David Norman, utilizado en la Junior High School (equivalente al 6° grado de la primaria.

Esto explica la "Operación Colombia”:
tropas norteamericanas (¡80 mil hombres! en Surinam - Guayana); la apropiación de la base de la Fuerza Aérea Brasilera; lanzamientos de cohetes de Alcántara; la intención de los Estados Unidos de colocar una oficina de la CIA en la triple frontera (Foz do Iguazú) y la implementación de DOS bases militares en la Argentina,
una en la Patagonia y otra próxima a Buenos Aires.

TEXTO
"... al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3.000 millas cuadradas.
3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA
Desde mediados de los años 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada FIRAF (Primera Reserva Internacional de la Floresta Amazónica), y su fundación fue dado por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.

La creación de FIRAF fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años.
Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de especímenes de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirán que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. FIRAF es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación."

Conclusión: El pais del Norte (USA) nos ha robado ya, por lo menos en documentos, la Amazonia. Nosotros como victimas de está amputación territorial repudiable y prepotente, debemos de informarnos e informar a las personas que no conocen de esto, lo que estan planeando nuestros "amigos" de Norte-America.

A pesar de que ellos no nos han informado de sus planes, ya los conocemos.
Y que tengan por seguro que no lo van a lograr, por que no somos ni ignorantes, ni autoritarios, ni tan pobres como ellos quisieran.
Pobres gringos locos sin cultura, están con miedo de quedarse sin areas verdes, y sin agua. Y si eso pasara sería exclusivamente culpa de ellos, y de Karmas arrastrados por viles actos que conocemos desde hace mucho.

36 Malos Elementos:

kristocat dijo...

=?

investigare al respecto..

ta medio raro eso.. derrepente dicen ke somos terroriastas y ke ellos kieren eliminarnos.. gringos VAYANSE A LA CSM

Anónimo dijo...

esos gringos hijos d puta tan nvidiosos xq su terreno s una mierda q con el calentamiento global va a desaparecer = q sus "bonitas" ciudades, ademas q los autoritarios y abusivos son ellos, sino preguntemosle a la gnte d irak o vietnam, no nos puedn hechar la culpa d los desastres ambienteles cuando la pricipal culpa s d sus malditas industrias....son unos pobres infelices q nos tienen miedo...nos tienen nvidia xq los latinos somos una raza cn fuerza no una d marikas como la suya....admas q tan picons xq los latinos siempre les ganamos n el futbol...

Anónimo dijo...

en la conclusión: "...debemos de informarnos -->y informar<--- a las personas que no conocen de esto, lo que estan planeando nuestros "amigos" de Norte-America."
Es "..E Informar.."

Anónimo dijo...

puxa....sudamerica deberia unirse para sakrle la mierda a esos gringos ksmrs

Anónimo dijo...

csmmmm ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

simplemnte ese tal david norman es un malnacido, que seguro hace años unos latino le ha demostrado su superioridad o le ha ganado en algo humillandolo con su inteligencia, xq la mentalidad del gringo es q ellos son los mejores y un latino nunk les van a ganar...siempre se pican...lo digo x xperiencia

Anónimo dijo...

q putos q son!!!!.....deberian demandarlos toos los paises de america del sur por ser unos hijos de puta....por promover las invasiones...q puta culpa tenemos nosotros d q ellos no cuiden el medio ambiente para q nos roben a nosotros????!!!!

kristocat dijo...

la solucion que sudamerica se una mismo EUROPA y mandarlo a la merda a esos gringos abusivos que se creen la gran caada!! KE MELAS NAZIS son ahora esos melas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gringos hijos de la mas grande perra!!..q se han creido..uy le aviso ah binladen q se vuele a toos sus edificios..

Anónimo dijo...

PORLOMENOS INVESTIGUEN UN POCO ES NOTICIA DEL 2004!!! APARTE YA ESTA DESMENTIDO ES UNA IMAGEN FALSIFICADA DE ALGUIEN O ALGUNOS QUE TRATA DE CONFROTAR A LOS PAISES... PERO NO SE NIEGA QUE ESA ZONA ESTA EN MANOS INTERNACIONALES ( O PUEDEN INTERVENIR EN CASO DE EMERGENCIA )....

INVESTIGUEN UN POCO MAS, NO SEAN APURADOS COMO EL QUE PUBLICO ESTO.

Anónimo dijo...

gringos de mierda; no hay q ue dejar que se apoderen de nuesro territorio

Anónimo dijo...

la solucion que sudamerica se una mismo EUROPA y mandarlo a la merda a esos gringos abusivos que se creen la gran caada!! KE MELAS NAZIS son ahora esos melas!!!!!!!!
--------------
De acuerdo no hay ke dejarnos agarrar de huevones como los mexicabros se pasan de pendexos estos gringos

Anónimo dijo...

al setimo anonimo...
y tu que hiciste en el 2004 que te enteraste de la noticia?... sabelotodo webon!

Diego L. dijo...

Me ha llamado mucho la atención de esta entrada, investigando encontre que hace poco se propuso en un parlamento europeo la creación de un comite internacional que administre la amazonia sudamericana.
http://www.locodiego.info/2008/07/07/%c2%bfy-el-amazonas-de-quien-es/

Anónimo dijo...

Me parece un poco irresponsable que publiquen este tipo de información sin antes haber investigado.
Esta información esta siendo propalada por un correo electrónico que lo único que busca es recolectar la mayor cantidad de direcciones de correo activas para posteriormente enviar mensajes spam.
Por favor, ya acaba de suceder con Gianmarco y su supuesto accidente. Les sugiero que antes de emitir este tipo de información averiguen e investiguen pues ustedes crean opinión en la generación "Habacilar" (tan estudiosa e interesada en temas de actualidad mundial).

Anónimo dijo...

Si eso es cierto , los Estado Unidenses mentalisan asi a sus niños, por el contrario aca se a disminuido en la escuela las horas de cursos de ciencia y se a aumentado a religion(opio de la sociedad) y educacion para el trabajo (¡que horror! )ya no estan "adiestrando" para ser una mano de obra barata.AUXILIO!!
M.E. DEBE HACER ALGO Y EL PROFE VINAGRIO TAMBIEN

Anónimo dijo...

no manchen px eso tiene algo de cierto pero no del todo pero biniendo de los estados unidos cualkier cosa puede ser posivle ya ke son capases de todo metiendo la excusa de kerer salvar el planeta pinches gringos de mela merecen morir bueno no todos solo ese pnche de bushh ke avese dudo ke sea humano weno chaufas saludos desde aqp px

Anónimo dijo...

ke fue px con VINAGRIO acaso mmurio .. puede ke si pero no manchen px ahh maten a fummanpay o ke se jubile metanlo aun asilo tanta wada we no sobre el post : pinches gringos de mela se creen dueños d eel jmundo ba a chaufas z99

Anónimo dijo...

Zorry tios he copy page gran parte del articulo que han publicado para llevarlo a mi blog,
espero que esto de interes nacional

Anónimo dijo...

no manchen px eso tiene algo de cierto pero no del todo pero biniendo de los estados unidos cualkier cosa puede ser posivle ya ke son capases de todo metiendo la excusa de kerer salvar el planeta pinches gringos de mela merecen morir bueno no todos solo ese pnche de bushh ke avese dudo ke sea humano weno chaufas saludos desde aqp px
------------------------------
oie gil tu eres peruano o mexicabro ah y a kien xuxa le importa si gianmarco se accidenta

zenares dijo...

el miercoles todos a la huelga o.O" :D!, lleven sus llantas

Anónimo dijo...

pRImeRo: KIEN xUXA Es dAvid nOrMan? Y ESe recoNTra CU.... Q c kreE parA HabLaR AsI DE lOS paisES sudAmericanos ??? osEA!!! q m.. le pazA a eSe WON.. s ke m rEvienTAaA tAnta mieRda DeparTE De lOs PaiseS Diske DeSARrOLlaDos Y kieneS son EsOS pU-os Q aFirMAn Q eL aMaZoNaS le peRTEnecE a ESOS wOnEz??? PoRkeRia .... OSEa ... ayAya la cueSTiON es q LOS fuckINg EsOS CXoMO ia Se AbuRrIErON dE jodeR a aFrIK Ahora Nos jOdEN a nosOTros .. pzZz Q sE mAteeeN . pQ no Se maTAn EsO wOnez????

hAbLo ,ESCrIBIo, Y SE dESahogó: sOL Hillary Dolce DeL cuSkItOo -Perú...*********th end*****

Anónimo dijo...

pRImeRo: KIEN xUXA Es dAvid nOrMan? Y ESe recoNTra CU.... Q c kreE parA HabLaR AsI DE lOS paisES sudAmericanos ??? osEA!!! q m.. le pazA a eSe WON.. s ke m rEvienTAaA tAnta mieRda DeparTE De lOs PaiseS Diske DeSARrOLlaDos Y kieneS son EsOS pU-os Q aFirMAn Q eL aMaZoNaS le peRTEnecE a ESOS wOnEz??? PoRkeRia .... OSEa ... ayAya la cueSTiON es q LOS fuckINg EsOS CXoMO ia Se AbuRrIErON dE jodeR a aFrIK Ahora Nos jOdEN a nosOTros .. pzZz Q sE mAteeeN . pQ no Se maTAn EsO wOnez????

hAbLo ,ESCrIBIo, Y SE dESahogó: sOL Hillary Dolce DeL cuSkItOo -Perú...*********th end*****

Anónimo dijo...

Los cojudos que escriben que nos aliemos con La Union Europea lo dicen sin razones no se dan cuenta que la UE y los EU son practicamente lo mismo? la unica salida seria consolidarnos como un gran bloque regional eliminando las rencillas de los nostalgicos del comunismo que son Chavez Correa y el perro Morales y tratar de establecer alianzas con los paises asiaticos futuras potencias economicas y militares.

Anónimo dijo...

asuu q fea nota, siento q me equivoque con Morales y Ollanta, no taban tan locos despues del todo,

OH Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS????
y peor ahora q el chapulin colorado ta bien viejo jajaja

Unknown dijo...

Stuve leyendo los coments.. y me animo a decir: "...Q pUtos son esos gringos" tmre...q se quieren llevar tooooodooo!!! q pndejos son!!!

por lo que ahora hare es investigar mas sobre el tema.!!
saludos mal elemento. ...
:P

El Opinador dijo...

Asi es, yo lei eso hace algún tiempo en uno de esos pasquines que venden en los kioskos del centro de Lima, más específicamente en el llamado "Yachay" que debo reconocer que compro a menudo pues soy nacionalista (no criticar, que no soy humalista XD), y se decía esto. Al principio no creía pues estos periódicos se caracterizan por ver conspiraciones en todo: desde el terremoto del año pasado hasta cada vez que alguien habla en inglés. Pero por esta vez al menos si tenían razón. Después pude encontrar la misma información en varias páginas de internet.

Pero para variar, el gobierno estadounidense no dice nada y los gobiernos hispanoamericanos tampoco.

Dense cuenta que esta política la ha seguido Estados Unidos desde siempre: primero le robo sin asco la mitad de su territorio a México, después le quitó a España las Filipinas y algo que pocos saben es que Florida fue colonia española y una república independiente (al igual que Hawaii) antes que ellos las invadieran...

Y aún así Mr. President García sigue empeñado en hacer que los militares gringos practiquen en Ayacucho, en pleno corazón del país y dónde además podrían adoctrinar a la gente a sus anchas aprovechándose de la ignorancia y la falta de medios de comunicación...

Me apena que nuestro país esté gobernado por una tira de vendepatrias...

Saludos

y muerte a los USA!!! XD

que por cierto son unos conchudos totales al llamarnos primitivos e ignorantes siendo que los inmigrantes hispanos y sus hijos serán más de la cuarta parte de su población en unos años ^^

Anónimo dijo...

o.O !! ... ke no jodan esos bastarddos !! ... estan nfermos o se los han fichao mal? ... encima ke nos joden con sus tecnologias askerosas y que somos el tercer pais en peligro por el calentamiento global, ke se van a doblar con el TLC , kieren territorio ?? .. como dice un amigo .. pichon !!

Anónimo dijo...

Bueno sobre este articulo solo me queda deir que concluyo que es resultado de falta de una investigacion previa de nuestro querido bloggero , el libro que dice fue extraido esta pagina no existe en ninguna parte del mundo buscandolo en amazon.com y en google.com , lo que me supondría es una incension total de la oposicion antimperialista contra los USA.
Tan solo veamos el lenguaje q se usa es inapropiado para un libro escolar y ademas las faltas de ortografia relusen al instante.
Espero realizen una investigacion al respecto ya que estop me sonaria a una oposicion de la instalacion de bases militares en peru y optros paises de latino amerca

KemPach1 dijo...

estos conch.... q se vayan a joder a la mierd@ o a chile q al final es lo mismo

David dijo...

Así es la ambición de esos gringo y es aun más grande. Y mientras que hace nuestro neoliberal presidente y el gobierno, negocia tan despreocupadamnete con el imperio no le interesa lo que diga la gente del pueblo y siguen con eso del TLC que según dicen va abeneficiasr atodods los peruanos, a ver por qué Brasil no negocia un TLC con ellos... pero parece que Alan no le interesa que se apoderen de la Amazonía, ya con la Ley de la Selva se preparan para que las transancionales ocupen este territorio, Quizá Alan ya lo sepa -dudo que no- y se haga el loco mientras dice que el país solo va a progresar con la inversión extranjera -seguro que ni él se cree eso- y deja de una forma irresponsable que las transnacionales entran apalastando a la industria nacional... y seguro que él alegremente va de coctel en coctel sacando su inmensa panza y chupando esas huevadas caras y ridículas con los empresarios, esos a los que solo les intersa su dinero y seguro no piensan en le desarrollo del país. A ver que va pasar si no les queremos dar nuestro territorio amazónico ¿van a decir que tenemos armas nucleares y nos van a hacer guerra como en Irak? No sería extraño que com odice Evo los gringo ya halna puesto una base militar y aquí confiados en que no como si los gringos no tuvieran astucia. YA BASTA DE TANTO ABUSO A NUESTROS PUEBLOS CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

a la mierda gringos rcsm!!!

Anónimo dijo...

la verdad me he quedado boqui abierta de tanta mierda que estan ensenando a los ninos ...como es posible que ellos tan alegremente hagan eso !! acaso no hay nadie que los censuren !! esos gringos de mierdad son los primeros en mal gastar todos los recursos que poseen y claro...como ya estan temiendo que se les acabe..quieren campantemente usar lo de nosotros.. con la etiqueta de salvaguardar !! salvaguardar???? putoos cabrones , mentirosos, abusivos , corruptos, asesinos,!!! lo que se deben hacer es ponerse las pilas y defender lo que por derecho nos corresponde y basta ya de aminalarnos ante ellos... que no me JODAN !!!!

Anónimo dijo...

Muchos peruanos maltratan su tierra ensuciandola. Si damos el ejemplo cuidandola EU y E.E.U.U tendrá menos sustento para ello.

Anónimo dijo...

cheken esta pag:

http://www.mitosyfraudes.org/Polit/geografia-hoax.html


habla harto d este tema.

* SoFiA * dijo...

:O


see pasannn!!!

esos CZM!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search