Blogger news

Google

martes, 22 de abril de 2008

7:43 p.m. Posted by Edú Perea 17 comments Posted in
Posted by Edú Perea on 7:43 p.m. with 17 comments | Categories:
Qué haz hecho por tu mundo?

17 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

vngelo

lO JuSto px dejar de botar basura eoeoe gente miren este video http://es.youtube.com/watch?v=x0NHNtduoU0&feature=related

Anónimo dijo...

ERA OBVIO!Es dia d la tierra q no entran al GOOGLE o al YOYTUBE,hoy tiene logos distintos : 3! Yo he dejado de fumar 3 horas para no contaminar la capa :D!

Anónimo dijo...

ERA OBVIO!Es dia d la tierra q no entran al GOOGLE o al YOYTUBE,hoy tiene logos distintos : 3! Yo he dejado de fumar 3 horas para no contaminar la capa :D!

Anónimo dijo...

Pues lo que hacen muchas personas es poco aun, Yo por mi parte trato de no botar papeles ni malgastar el agua, es pequeño, pero si todos hicieramos eso y mucho mas, la Tierra durara mas.
Luis.P

Anónimo dijo...

dia de la tierra pero se han puesto a pensar siquiera en toos los animales q se ven afectados por eso q hacemos se supone los seres pensantes o seres decerebrados cual va mejor. no solo es el planeta de nosotros si no de too ser vivo q habita aqui y hasta para esto somos tan egoistas y decimos nuestro planeta todods somos culpables por lo q esta pasando ahora y hay unos q lo tratan de remediar pero la gran mayoria no hace naa mas q mirar y decir q pena estas "personas" son las peores y les caeria bien esa frase celebre de vinagrio por q no se matan y asi evitan joder mas...
y ya q hablan d q hago por la tierra trato de no botar mucha basura, no malgastar electricidad, no quemar basura, plantar un fuckin arbol solo uno pero lo hice... y hagamos todo lo q se pueda por salvar la tierra y todo ser vivo q exista sobre la faz de la tierra por q a la larga tambien nos vamos a salvar nosotros...

Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. dijo...

MMM... PUES SI YO CREO QUE LA TIERRA SUFRE PORQUE NO LE DAMOS EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE... EL MAYOR ENEMIGO DE LA TIERRA SE HA VUELTO EL HOMBRE... ENTONCES CHICOS... A "TOMAR"... UN POKITO DE CONCIENCIA...
SEAN FELICES...
PAZ Y RAICES SOLIDAS...

Anónimo dijo...

Hablan, hablan, se pavonean, pero al final no hacen un carajo de nada =)

Lo digo porque por más que se afanan de cuidar el medio ambiente (yo también puedo decir lo mismo, pero quién garantiza que sea verdad, ah?), lo terminan contaminando sin saberlo. Botando los boletos del pasaje del micro al suelo, fumando como chimeneas, echandose litros de colonia y spray para oler rico (bañense asquerosos), quemando muñecos de año nuevo (pendejitos se creen ps), escupiendo sus flemones en la pista, meando en los parques cuando están borrachos sin conciencia, gastando toneladas de detergente para lavar sus calzoncillos apestosos, dejando la basura en las esquinas para que el camion de la basura lo recoja (y a veces ni lo recoje), dejando que los perros se caguen en la calle.

Así que su "a cuidar el medio ambiente" me lo paso por los huevos.

Catherine Garrido dijo...

VIVA LA TIERRA!!!! YO INTENTE APLICAR EL EARTH HORA(HORA DEL PLANETA)EN LIMA. EL EARTH HOUR TRATÓ DE APAGAR LAS LUCES DE TODA TU KSA EL 29 DE MARZO PASADO de 8pm a 9pm... empezó el año pasado en australia auspiciado por el wwf. Bueno la cosa es q cuando llamé al WWF de lima NADA! osea arroz... en fin... PUC 2 BOTELLAS LLENAS DE AGUA EN MI BAÑO PA Q NO C GASTE EL AGUA CUADNO JALE LA PALANCA! BSOS A TODOS! MUA

Catherine Garrido dijo...

EN RESPUESTA A ANSELMO O EL CHANCHA:
1. No contaminar es algo individual
por ejemplo: YO NO HAGO LO Q TU DICES
2.No fumo y no todos los sprays tienen CFC
3. No todos los hombres escupen ...menos mujeres.
4. ME CANSE! JAA

Anónimo dijo...

Aqui esta tu respuesta te apoyo cat
Anselmo (o el Chancha si quieren)
En primera no todos hacen lo q dices
segundo escupir no contamina tarado es un elemento organico como tu cerebro cosa q creo te flata
La kk del perro tmb es un elemento organico imbesil

y SI NO tienes razon no recoge la basura se olvido de llevarte... TARADO SAVES LEER NO TARADO

Anónimo dijo...

Yo me baje un choro en mi barrio, por q esas basuras no deben existir enla tierra

Anónimo dijo...

bueno lamentablemente, YA! nose puede hacer algo, por k ? pues siemple y llanamente por k este mundo y a lo menos el Perú esta kaaaagaaa o jiji, k levante la mano kien krea lo kontrario, para k este planta kede limpio pues, deben morir todos lo violadores, los delinkuentes en general, los burocratas y todo akel k abuse de los ancianos y niños inocentes. en fin kedaria limpio si kedaramos solamente uds. y io jaja. En fin k podria hacerce digo io .

Anónimo dijo...

Uy anonimo maloso!!!
Tan siquiera sé valiente y ponte un nick para reconocerte, no? ;)

imbécil es con C, no con S =)
se escribe "SABES", no SAVES =)

la kk del perro será un elemento orgánico, pero en la pista no sirve de nada dejarla, no? =)
ah verdad, no escupes? oh que lindo *0*, habrá que creerte, no?

Solo los tarados (como tú comprenderás) se ofenden cuando leen algo realista. Si no te sientes aludido, por qué respondes tan a la defensiva, ah? Aprende de CAT quien al menos está su nombre ahi, no como un combarde anónimo.

MARICON =)

Anónimo dijo...

jum! el dia de la tierra! ja' io he hecho un minuto de silencion por como la mi beia tierra... y despues ha furmar se ha dicho... hahaha

Anónimo dijo...

Respuesta sabia para todos los ignorantes que siguen discutiendo sobre "tips" para cuidar el planeta.

EL DIA QUE NOS DEJEMOS DE EXISTIR TODOS LOS SERES HUMANOS ESE BENDITO DIA LE HAREMOS UN FAVOR A LA TIERRA.

Y si quieren una respuesta a corto plazo de que chu... nos sirve discutir sobre si cuidar o no cuidar y si fuera el caso "ficticio" de que en verdad lo cuidamos no serviria para nada porque solo una empresa americana contamina en 1 hora lo que tu contaminarias en 2 años.

Anónimo dijo...

bueno se que lo que hace uno solo no sirve de mucho pero igual no tiro basura en la calle, trato en lo posible de malgastar el agua , el papel, etc reciclo lo que puedo, bueno solo eso, y un pedido cuando puedan vuelvan a hacer un cambalache.

Anónimo dijo...

yo estoy tratando de hacer algo por este mundo akvo d drle veneno ami suegra jaaaaaa ojala y funke asi podre decir q eh hecho algo por este mundo xD!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search