Blogger news

Google

lunes, 14 de abril de 2008

7:08 p.m. Posted by Edú Perea 35 comments
Posted by Edú Perea on 7:08 p.m. with 35 comments
Una profesora de la Universidad San Martin... ha sido despedida por lesbiana. La Universidad desmiente la discriminacion. Y tu que opinas?
Esta profesora tuvo un blog por medio del cual se comunicaba con sus alumnos, este es el link http://clasesdeperiodismo.blogspot.com/

Por siacaso no hemos encontrado la foto de la profesora... esta foto es un ejemplo...

35 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

bueno la verdad yo opino que esta mal porke tambien tienen derecho a enseñar su opcion sexual no les impide a ejercer su labor, no es nada malo que sea lesbiana lo que importa son los conocimientos que imparte a sus alumnos, lo que le hicieron es una crueldad... la mas grande discriminacion. si a todos que tienen una opcion sexual diferente se les despidiera, entonces estudio 92 quedaria vacio XD

Unknown dijo...

El hecho de q lo haya confesado sabiendo lo q se le venia nos hace pensar que se trata de una persona q no tiene miedo a enfrentarse al sistema, y esa actitud cualkier profesor no la tiene, la san martin acaba de perder una buena profesora, ya que profesores valientes y que afrontan lo que tienen delante es lo que le falta al peru.

Anónimo dijo...

que son mormones ?

Javier dijo...

me parece mal de parte de una entidad educativa como una universidad hacer ste tipo de discriminaciones, todas las personas tienen los mismos derechos, no sé si tenga o no algo que ver con la universidad, pero el equipo como boto al futbolista ese por un acto machiste, osea medio contradictorio al otro caso, no?

Anónimo dijo...

oe ke fue con la saN Martin no ke es una buena universidad, esta es una descriminción x la libertad sexual de la gente... puxa en verdad la san martin decepcions mas cada día...

Anónimo dijo...

oe normalazo, hay que ser bestia pa tomar esas desicione, yo estudio en una universidad particular y tengo profes ke son kabros y komo si las huevas

Anónimo dijo...

tu chino sal del closet aceptate tal como eres y no dejes que te discriminen !!! arriba EL MHOL

Anónimo dijo...

Que asco .... pleno siglo 21 y con mentalidad del 17... | Vamos en esta sociedad que tire laprimer piedra que nunca ha pensado algo malo de alguien que sea de diferente opcion sexual... no acada rato molestan a Koki Belaunde..... entonces... pero asi sea la Universidad catolica apostolica o mormo deberian respetar la opcion sexual de la profesora!!!
hablando de raresa:
Padre e Hija incesto Australia
http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7334649.stm
http://youtube.com/watch?v=VBN20gozvSg

Anónimo dijo...

Monica

Creo que el pedir perdòn esta demás, ya que fue muy valiente, al decir su opciòn sexual, lamentablemente hay mucha gente cuadrada en nuestro país que no acepta a las personas tal como son, el que ella sea lesbiana no le quita que sea una muy buena profesora, eso no tiene nada que ver. solo le digo que siga adelante, que siempre va a existir gente, que se golpea el pecho y existe un dicho, es que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Anónimo dijo...

el chino sabe que si dice que es gay... lo sacan de la radio

Anónimo dijo...

La San Martin ultimamente ha sido el punto de exageraciones (por culpa de las mismas autoridades de la San Martin).

Primero la chica que fue expulsada porque sonó su celular, y ahora la maestra lesbiana. Ese cura que tienen como rector debería retirarse, y lo digo sin ningún tipo de burla, no es eso.

el lobo dijo...

yo creo que es errada la decision, ademas esa universidad esta cagada..los trapitos sucios se lavan en casa...ademas de repente adolfo y el chino son pareja y no creo q los vayan a botar de la radio..nica...asi que no estoy de acuerdo con la discriminacion en ninguno de sus ambitos...

Anónimo dijo...

muerte a los homofobicos... todos somos personas hombres, mujeres y algunos como el chino(invertidos)... cambiemos de mentalidad :D subdesarrollados como diria Vinagrio jajaja

Anónimo dijo...

chino no te reprimas dejate ser
asi como davis orozco sau

Anónimo dijo...

open main

Anónimo dijo...

open mind oye ..bestia ^o^!!!
hablando de raresa:
Padre e Hija incesto Australia
http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7334649.stm
http://youtube.com/watch?v=VBN20gozvSg

Anónimo dijo...

jajaja CHINO seria una Davis Orosco Sanguchi jajaja

Anónimo dijo...

Esa gente, mal ps por que se agarran de esa nota fasada de la homosexualidad de una persona, tamal ps asi no juega pero en fin, apoyemos a esa profe, la calidad de una persona se hace no por imponer ideas ni sus elecciones o orientaciones personales, pero la menos como persona humana se me merece respeto y admiracion al menos al no acorbardarse ante una sociedad que peca de puritana pero no admite la realidad, viva profe y sigue adelante.

Anónimo dijo...

puxa... no ps asi no es... como van a botar a la profe x su opción sexual, además creo que a un profesor se le contrata para q enseñe no para q se le jusgue x su opción sexual eso es parte de su vida privada y nadie tiene el derecho de meterse en ella........

Javier dijo...

chino doble filo, nunca aceptes ser como eres porque te van a botar de la radio

Anónimo dijo...

hablando de raresa:
Padre e Hija incesto Australia
http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7334649.stm
http://youtube.com/watch?v=VBN20gozvSg

Javier dijo...

a los que debería eliminar dl país son a los emos que son una verguenza para la sociedad

Anónimo dijo...

ta bien cada loc@ con su tema asi como el loco de la cabra = la profe lesbi y demas webadas con tal que no se haya levantado a una alumna no hay problema........la directora esta envidiosa xq ella no puede liberarse!!!...........el jarry's

Anónimo dijo...

hablando de raresa:
Padre e Hija incesto Australia
http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7334649.stm
http://youtube.com/watch?v=VBN20gozvSg

Anónimo dijo...

oe ta mal ps solo xq salio del closeet la van a botar.....q mal
saaaaaooo

ritchert dijo...

es un escandalo que demuestra que seguimos atrazados en estos temas, tenia que ser la universidad de un aprista

Anónimo dijo...

yo creo q esta mal loq la universidad a exo cada persona tiene el derexo de ser como quiere..nadie la puede jusgar a mal.esa profesora no a exo nada malo!lo uncio q gana la univercidad al desmentir es ganarce un mal prestigio..su programa es lo maximo .exitos en todo!!mi nombre es juan zarate!

Anónimo dijo...

Me parece que es una noticia de escandalo, sólo para hacer bulla, sobre todo con lo vacio del articulo en Perú 21, donde no dice nada claro, ni siquiera si sigue o no en esa universidad. Tanto como lo puede hacer el chiste del hijo de Jaime Bayly por el loco Poggi. Si no fuera simple bulla se debería mostrar algo mas de evidencia. Lo lamentable es que la bulla venga de un profesor universitario de ciencias de la comunicación peruano. en fin, estas cosas no pueden salir tan seguidas porque se pueden desgastar, asi como los miles de vejados por racismo.

Anónimo dijo...

No puede ser, osea, por ser sólo lesbiana la quieren sacar. AAALLLLA, osea qué le harian al pobre zoofilico de la cabra, o a tanto necrofilico de esa U.
Que vivan las parafilias!!!!....
y que tire el(a) primer(a) profe que no se agarro nunca a una alumna

Anónimo dijo...

ya me imagino con cuantas alumnas se habra torteado

Anónimo dijo...

los profes y los alumnos de la san martin (especialment los homosexuales) deberian retirarse de esa u ...como muestra de solidariadad con la profe y como forma d protesta... lo harían?

Anónimo dijo...

La verdad es que el programa ha perdido calidad con la salida del chucho. El chino, como siempre, está bien. Pero el chucho era el tipo inteligente que ponia las cosas en orden ante las barrabazadas de Adolfo. Ojala puedan suplir esa carencia pronto.
Un abrazo

Unknown dijo...

La nota no creo q deba de ir x la opción sexual de la comadre,la vaina es "LA PROFE ES BUENA EN LO Q HACE??????",q jocara importa si es hetero,bisex,gay,lesbiana, o lo q se le antoje ser, si la comadre es periodista (con una columna en un diario limeño)con una trayectoria ganada con esfuerzo.
Si en el Perú y el mundo hay 100tos,1000les ó 1000es de personajes en todo nivel y en toda profesión q tiene una opción sexual diferente a la nuestra x q ser intolerantes con ellos.... o no tiene los mismos derechos q uno???
Si en todos lados pensaran como en la HARVARTIN, en este momento cuanta gente q sale en tele/radio ó prensa escrita con buena cantidad de seguidores dejaria esos medios x intolerancia...... cuantos prefesionales de primer nivel dejaria de ejercer sus carreras x eso....... no creo q el tener una opción sexual diferente sea motivo de descriminar a otros. sin tomar en cuenta su verdadero valor profesional o como persona.

David dijo...

Bueno, eso me parece muy mal. Si esd lesbiana pues deberían respertar eso, no le hace daño a nadie y creo que no tienen nada que ver con lo que ella hace en la universidad. Y por supuesto esta actitud debería ser reprochada, al final todas las personas tienen diferentes ideas, diferentes gustos, diferenres formas de vida, etc. Bueno a ver que dice en su artículo mañana en Perú.21, que por cierto leo todos los miércoles, bueno lo que más me interesan son los dibujos jajaj.

Anónimo dijo...

gente aqui les dejo el link del video de la mis chiclayo..

http://es.youtube.com/watch?v=T4emyRxUcmY

si tienen algun email jueguenselo para pasar algunos datos...

saludos

JuanMA!
msnegocios@hotmail.com

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search