Blogger news

Google

viernes, 13 de julio de 2007

7:47 p.m. Posted by jevedel 16 comments Posted in
Posted by jevedel on 7:47 p.m. with 16 comments | Categories:
Un muchachito de 21 años, conocido como Jimmy Ruska, logró cifrar un código que, pegándolo en el casillero de búsquedas, te encuentra las páginas donde estarán los archivos que quieres.

Sólo pega esto: intitle:"index.of" (mp3|mp4|avi) y.la.cancion.que.quieras

Lo primero hace referencia al directorio que desea encontrar, lo siguiente tiene que ver con qué formatos de archivo encontrar y lo último es el nombre de la canción, que tiene que estar separado por un punto.

Para los que son tabas y no entendieron, les dejamos un video:



Esto no es reinvindicación por las cosas que hacemos... si algo no te gusta, no lo mires.

16 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

AHH ta bueno , sigan asi!!.Si les interesa tengo un truco de google chistoso.mi mail: silver.adm@gmail.com

Anónimo dijo...

=S???

Anónimo dijo...

ta bueno
d echo no se reinvindican pero si ofenden a todos con el escudo ... no lo pongan pes

Anónimo dijo...

t pueden cagar por jugar con los simbolos patrios esta en la constitucion

Anónimo dijo...

ta bueno
no mas reggaeton pues !!!
y saquen el escudo es una ofensa

Anónimo dijo...

chvr!
xq? ponen reggaeton?
l scudo sta horrible fuera d q se eestan burlando de los simbolos patrios pero
si n la ley peruana t cagan por hacer eso no las caguen
suficiente ya cuando ponen reggaeton

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

oe no se pasen pes...
el escudo representa todo lo que es, fue y puede aun ser el peru.
esta tierra sagrada llena de riquezas minerales animales y vegetales. el hecho de que los peruanos la paremos cagando no significa q dejemos de tener todo eso. se que el oro que derrama la cornucopia hace rato que se lo robaron los españoles... (y la ignorancia de nuestra propia gente nos hizo quedar patidifusos como diria chucho...) y el oro que quedo se lo robaron los huaqueros y el oro que sigue quedando ahora sirve para enriquecer mas, solo aunos pocos, pero ese oro es peruano, y esta tierra sagrada no tiene la culpa q sus hijos seamos tan bestias q lejos de incentivar la cultura nos riamos de nuestras propias debilidades.
la quina que en su momento sirvio para producir la quinina que salvo a millones de personas, merece una y mil veces estar alli. para recordarnos todo lo que la tierra peruana ha dado y mejor aun puede dar, dar y dar hasta quedarse seca de tanto hacerlo... han talado miles o millones de hectareas en la selva, han deforestado hasta decir basta!!! el caucho, la quina, y un infinito etcetera... lo han hecho como han querido y ante la mirada complacinte de nuestros propios gobernantes, gobernantes elegidos por nosotros mismos, gente ignorante de buen corazon... gobernantes que se orinan en los pantalones al momento de decir alto!!! debemos proteger el patrimonio de nuestros hijos, la vicuña animal tan docil que nos provee de la mejor de las lanas... y asi podriamos enumerar mil cosas, que si todas fueran puestas en el escudo casi casi pareceria el set de trampolin a la fama de tan recargado de cosas... las orquideas mas hermosas, la anchoveta, el huano de las islas, el petroleo, el gas no jodan pes... una cosa es ponernos a escuchar regueton hasta en la sopa y otra muy diferente es incentivar la mofa de nuestros simbolos.

Bien facil podria poner en una foto de tu madre un chupo en la nariz, borrarle un par de dientes, hacerle ojos birolos y pintarle un bigote... y reirme con los patas de la pandilla en la esquina de la jato... jode no?

Pues si jode, pero otra cosa es escanear la foto y ponerla en internet. y decir miren a la mama del mal ememento, no pues asi no juega peru... creo que esos huevos que penden del pseudo escudo deberiamos tenerlos para hacer cosas buenas, tener mas coraje para las cosas buenas... la joda esta bien pero no jodan todo tiene sus limites... y perdonen mi ortografia se que escribo mal pero estoy estudiando para superarlo. a me pongo anonimo por q no tengo web pero si me quieren mandar a la M.. estoy en universitarioperu5@hot...

Anónimo dijo...

mela no se cono activar el Toolbar por favor den una ayudita no sean mala onda

Anónimo dijo...

jajajaja wau jajajajajaja :p

Anónimo dijo...

asi bajamos bases de datos de MySQL de unos web site los mas monses ajajajaja

filetype:frm "texto" digamos customers


ahi todo un libro de trucos en google. luego posteo el enlace para descargarlo.

Anónimo dijo...

buennnnaaaaaaaa!! al fin se hicieron una ahh, chvr ahora me stoy bajando unas cuantas cioncas xD... aunq no es como con el ares y de+ programas, pero si sale algun q otro enlace, solo spero no sea ilegal :o!! asi si corre pex!! gracias M.E.

Anónimo dijo...

melas ta q ta buenazo
BUENO MANDESEN ASI Y SINGAN PA ADELANTE MIS RESPETOS X L TRUCO
AHHH PERO YA NO PONGAN + REGUETON Q DESPRESTIGIA LA RADIO

Anónimo dijo...

muy bueno el truco, nunca mueran muchachos....

Anónimo dijo...

Oigan esta bueno ese truquito pero encontre que ese mismo pata que hizo descubrio el truco, creo una pagina donde solo pones la cancion y te sale sin hacer todo lo que el hizo osea te la hace mas facil, aqui esta http://www.jimmyr.com/mp3.php

Anónimo dijo...

Para que no entendieron mucho o no usan el Mozzila, esta pagina se las hace mas facil es de el que creo el truco.
http://www.jimmyr.com/mp3.php

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search