Blogger news

Google

martes, 11 de diciembre de 2007

5:21 p.m. Posted by jevedel 26 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:21 p.m. with 26 comments | Categories:


Cuando estás en una cena formal fuera de tu elemento habitual - léase tu encerdada de platyo frente a la tele o tu bowl lleno de tallarines con haaaarto ají encima del pollo - hay una regla en discusión: Se deja comida o no en el plato???

26 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

eso depende ps ... pero por lo general la mayoria de mortales deja comida en el plato ....

Anónimo dijo...

Es depende pues...obvio q si vas a una reu y no te has metido nada en la panxita... te comes hasta el plato..pero si es una reu de chamba o de la familia de tu novio te quieres hacer la lady y eso..x eso dejas algo en elplato.ademas creo q es la misma verguenza q no t deja comer bien ,.

Anónimo dijo...

no nik como vas a dejar comida,si uno tiene hambre come todo mas aun cuando esta rico ps...
y ai otra nota que dicen qe cuando te gusto el plato tienes qe dejar los cubiertos cruzados en el plato y un poco de comida...

Anónimo dijo...

Se deja comida para q no parezcas muerto de hambre px

Anónimo dijo...

gente lo que pasa es que si dejas el plato limpio significa que tienes aun hambre y el que te atendio el mal anfitrion es por eso q t preguntan con una cara especial "deseas mas? "

n1ghtCr4wl3r dijo...

En realidad... depende supongamos que vas a comer en la jato de jerma para dar la impresión de que tiene Buena educación al comer se deja un poco de la jama !!(pero ya seria roche que el viejo de tu jerma te diga en plena jamea terminatelo todo XD) pero si estas con tus patas del barrio normal te lo terminas todo...=P

Anónimo dijo...

Si la pregunta es Por que se deja algo de comida en el plato en las reuniones formales, es solo para aparentar que no eres un muerto de hambre, si terminas toda la comida eres un vendito hijo de p… que no tienes un pu…to céntimo.
En pocas palabras solo es apariencia para mantener las DISQUE buenas costumbres

Anónimo dijo...

lei hace poco en un libro muy conocido..."Ese dedo meñique" de Frida Holler...que no se debe de dejar comida en el plato......yo pensaba que era de muy mala educación no dejar la clásica política...pero no lo es....al contrario dice que esta muy permitido...eso para el anfitrion significa que le ha gustado muchos la comida....por lo tanto no se debe dejar nada....claro...si es que asi se desea.

Anónimo dijo...

mierda, recien me dicene so de no dejar comda, ya es 24 horas muy tarde

Anónimo dijo...

weno en mi caso soy de buen apetito y si me devoro todo significa que estuvo nice pe, una vez recuerdo almorzaba en casa de mi tia y me dijo: tu no eres politico no?, yo dije por? me dijo ellos siempre dejan algo. Yo ni le pare atencion es mas en algunos casos por joder en la cena siempre dicen hey y por que no has terminado puxa eso es mas roche.
En fin es depende la situacion si dejas por que dejas, si no dejas por que no dejas.
Algo roche es lavar el plato y terminar primerito que todos.
En lo personal al acabar dependiendo de la jato donde se realize la comida, siempre felicito por la jama, osea: Señito se paso estuvo excelente! asi limpie el plato o no xD.

Unknown dijo...

Se supone que por respeto y gratitud a la persona (o familia) que te invita a esa cena, debes o bien comer todo o no discriminar a algun tipo de comida en el plato (sea Lechugas... Rabanitos, etc etc)

Anónimo dijo...

Yo no dejo ni un arrocito en el plato cuando estoy en familia, por mas formal que sea el almuerzo o cena y con mayor razon arraso con todo cuando voy a un restaurant porque como con mi billete, pero si es una pero si soy invitado en un resto ficho, de repente dejo un poco porque la gente se siente de otro level (la gran cagada) y eso no se hace. Por lo general a mi me llega, al final no vives de lo que hablen los demás.

japanise dijo...

que es eso de mortal la question es comer y disfrutarrr

Anónimo dijo...

si no dejas comida te ves (te ven, en realidad) como muerto de hambre, si dejas piensan que no te gustó la comida, por favor haz lo que te de la gana , igual nunca falta un modosito (acomplejado) que va a pensar mal, nunca que te gusto mucho la comida o que dejas un poco por educacion, no deben vivir para los demas

Anónimo dijo...

miren es muy simple hagan como io cuando estoy en CUALKIER LUGAR FORMAL q no sea mi casa, como despacio y espero q el anfitrion termine primero si deja comida...io tb dejo si no deja io tb me como todo lo unico q hago es comer mas despacio q el anfitrion o q el resto :P oigan verdad tengo una foto de ustedes en el festisil me la paso una amiga mia q es amia de jesus tb XD

Anónimo dijo...

Gente total esa es una viejisima costumbre, estamos en el 2007 creo nuestra generacion tiene derecho a imponer nuevas costumbres, osea si ta rico a lavar el plato pe :D

Por otra parte si voy aun restaurant ficho es por que tengo plata osea cual es el roche de comere todo o no, quien es el muerto de hambre >.<

Anónimo dijo...

esto no tiene que ver con el tema, encontre en youtube (donde mas) un fragmento de la intro que soda stereo uso en la gira "me verás volver" muy bueno para empilar a la gente antes del concierto

esta es la dire del video:

http://www.youtube.com/watch?v=Sjlw9yjaMc8

Anónimo dijo...

los segemtontos se llaman : "cuidado con el rock (peugeoooo ooooooooot)
"pepe quantro: algo esta por llegar "
los argentinos si saben hacer reir

Anónimo dijo...

si stas asi formalaso ...dejas la decoracion..o puede acer un poco d arroz..

n1ghtCr4wl3r dijo...

Oe mejor llamen a Frida Holler !! y q de una vez nos sake de dudas.

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo con videitos de la intro de soda
aqui hay uno parecido al del concierto , se llama cuidado con el rock

http://www.youtube.com/watch?v=d9JAlx1qGAE

Anónimo dijo...

regresandom al tema, un complejo total lo de dejar comida por ¿educacion?, por educacion cede el asiento en el micro (cosa que sobre todo las "ladies" ,sobre todo, no hacen aunque haya señoras mayores de pie) pero comerte todo del plato, ¿como y a quien ofende? si tu miras y comes de tu plato y no del de otro, eso no deberia importarle a nadie. Ofendes si botas el arrocito fuera del plato o si se te voló a arbejita al plato de otro y peor si se la quitas, o si haces ruidos cuando masticas, esas cosas te ponen como un borrego en la mesa, pero que alguien solo piense que no dejas nada en el plato porque eres un muerto de hambre? que se haga ver tio!!!

Anónimo dijo...

como jode eso de la comida, en particular a mi me da lo mismo dejar o no algo de comida en el plato, pero si hablamos de la hierba, no dejo nada :D

Anónimo dijo...

es una tradicion q se a transmitido desde la epoca de los reyes,xq ellos dejabam un poco de comida para q luego los sirvientes se lo coman, de hay a q se llamen muertos de hambre lo k comen todo lo del plato

Anónimo dijo...

hasta en cuzco hay restos que se la pegan de fichos (sobre todo en realidad, con tanto turista) son cosas de mentes atrofiadas, mayormente los comensales, porque los que trabajan son simples empleados y atienden a los ¿educados? que se acomplejan, eso no es buena educacion, sino que digan en que forma se falta el respeto, si el porque pareces muerto de hambre entonces le dices que la comida estaba tan rica, que no dejaste nada, y que vas a volvel a pedir un plato más, y lo dejas limpio de nuevo en su cara. si se ofende no tiene remedio .

Anónimo dijo...

Y si alguien piensa que no tienes un puto centimo, fijate cuanto deja de propina, seguro que deja puro cobre y nada plateada, entonces pones el doble para que vea quien es el muerto de hambre, y lo cagaste, sin necesidad de pagar la comida, porque derepente eres misio, pero te gusta comer bien , eso no tiene que ver con ser muerto de hambre, derrepente solo es una costumbre, de arrasar todo del plato, no es cuestion de ser o no muerto de hambre, solo es apariencia

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search