Blogger news

Google

viernes, 7 de diciembre de 2007

6:24 p.m. Posted by jevedel 12 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:24 p.m. with 12 comments | Categories:
La película de Meteoro - Speed Racer - ya llega!!!



PD: Por qué se ve taaaan quemada la pela??? porque la hacen los Wachowski

12 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

pa ser sincero, como que le han puesto de más!!
no me parece pero weno, ojala satisfaga, nuestras expectativas.

Anónimo dijo...

los gringos siempre nos agarran de cholitus, ellos compran los derechos de los dibujos y hacen cualquier otra wada.

Anónimo dijo...

que fea musica que ponen pucha yo que los creia mis idolos unicos gente que piensa como ustedes no hay y la matan bien feo con el regueton o como se escriba esa michy uaacccccc iaccccc que chuscos q se me han vuelto chicos nieguense a poner al aire esa musica pues

Mcphisto dijo...

mas parece Animatrix que lo que la gente recuerda hasta la version nueva es malazaaa. Ojo Animatrix no es mala sino mucho CGI.

un abrazo.

David dijo...

Como que no me convence. Hay algunos efectos que parecen no poder agradar. Lo Wachowsky son geniales pero aveces se les pasa la mano. Y ya luego se vienen las películas de Evangleion, Dragon Ball Z y los Thundercats y esas van a ser más yucas de hacer.

Anónimo dijo...

hmmm...queria que fuesen carreras intergalacticas contra extraterrestres, pero no se puede tener todo en la vida. Los Wachowsky....pues como esto es una adaptacion no hay forma de que copien ideas de otros lugares. Aunke conociendolos...

Anónimo dijo...

oeee! q es eso q efectos son esos por q todo se ve mas pastel de lo normal si ya de por si los colores q usavan eran ridiculos peor ahora parecen los supersonicos q feo y ami q me gustava el dibujo con este trailer me quema el cerebro no se como ahora pueda ver la pela!!! si se atreten a hacerles eso a dragon ball o a los thundercats mueren!!!

Jesus de Trujillo

Anónimo dijo...

q feo es para niños ...

Anónimo dijo...

pedro picapiedraaaaa!!! jajajaj solo les dio para hacerlo delante de una pantalla verde ?

Anónimo dijo...

ajj q feo no me gusta :S , la defecaron terriblemente.

Anónimo dijo...

Quienes vieron el anime creo que pueden opinar, el anime meteoro era fantasioso con un auto que volaba y todo eso.
Es retículo opinar en contra de algo solo porque en la reseña dice que esta quemada la peli, usen su propio criterio piensen hijo de…

furi-kura dijo...

bueno, como dijo el pata anterior, solo gente conocedora, y difiero mucho de el, me parece que los "hermaos" ya estan alucinando con el dibujo, y no es que los "mal elemento" hayan dicho eso y que de eso se guie la gente. NOOO! la cagaron pero la cagaron feo, malditos gringos siempre cagan todo. Y como dijo Jesus (y lo apoyo) SI HACEN OTRA COSA MAL MUERTE A LOS WACHOSKY!!!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search