Blogger news

Google

viernes, 7 de diciembre de 2007

10:08 a.m. Posted by jevedel 15 comments Posted in
Posted by jevedel on 10:08 a.m. with 15 comments | Categories:

El año pasado preguntamos lo mismo en el programa y creemos que podemos hacerla este año: cuál es el regalo más pedido de este año??? el año pasado dijimos que era la laptop - una buena - pero este año tenemos un poco de dudas... un wii?? un ps3?? un iPod Touch?? un fono más punche?? o alguna otra cosa rara... postea ya

15 Malos Elementos:

Diego dijo...

un iphone es la voz

Anónimo dijo...

mmmm quisiera un Watch Phone M500 :D tiene d todo ejejeje asi tendre mas spacio para mis bolsillos d mi pantalon jojo... y para los q no saben como es el modelo ... ntren aqui : http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3278477-watch-phone-m500-mp3mp4bluetoothcuatribandatouchscreen-_JM hablamox

Anónimo dijo...

A ustedes les gustan las cosas raras. A mi me gustaría que me regalen una cajita de óleos, como me he dedicado mucho a la pintura y el dibujo, (manualidades también). Nunca he pintado con ése material y sería muy importante aprender.
Ruthy.

Anónimo dijo...

YO KIERO...YO KIERO...YO KIERO...Q PERU CLASIFIKE AL MUNDIAL BRASIL 2014 PRA NO SAKAR MI VISA X LAS WEBS xD
.
.
.
broders un "PS3" o una "Wii" es infaltable en navidad pa un amante de consolas puxa o sino minimo consiguete un nokia N95 o un "iPhone" como sea (mercadolibre.com)...por ultimo si stas en naa y apurado comprate una "xbox 360"

atte: saga falabella / ripley

jajajaja

Anónimo dijo...

El mejor regalo para mí es..es..es..pues que se maten no??!!!!!!
Es mentira yo escogeria por un "play station portalil" o un nintendo "wii".

Anónimo dijo...

una laptop es mejor para que se lleven a kualkier lado su laptop

Abigail Gómez dijo...

mmmmm que hagan una chanchita mis padres y aunque sea me compren un tico =( jeje. Eso de andar a pata cansa, y la bici ya no es la voz.

Anónimo dijo...

una salida con adolfo,,, jajjaa q barataaa, no mentira con adolfo es la voz,,, kisses

Anónimo dijo...

hay que cer el hijo del presidente para q te regale un mercedes benz SLR McLAREN pero tamos en peru y lo maximo q se puede regalar es una mp3 de 100 lucas jajajaja, una laptop quien no kisiera... chebere el programa, hoy tengo mi examen final de fisica2 en una horitas ojala q el profe me apruebe bye cuidense... ni name es alex

Anónimo dijo...

creo un nokia N95 es brabaso...=), creo q pedirio solo eso...

Anónimo dijo...

bueno una laptop quien no tiene yoooo quisiera mi propio automovil seria lo maximo.......

Anónimo dijo...

Popeye the Sailor: 1933-1938 Vol. 1
Quisiera recibir de regalo.

Pero segun su pregunta, el Wii es lo mas pedido este año.

Anónimo dijo...

creo q me quedo con lo q espere el año pasado y hasta ahora no sale q es la : LAPTOP

ya despues de eso todo es relativo...

Jesus de Trujillo

Anónimo dijo...

El mejor regalo para mi
Que se vallan de vacaciones de una vez peroooooooooooo para siempre :P

el mejor regalo seria un vaio de sony (es una laptop nada aio,oia,iao es vaio)

o si no de esos celulares apple con memoria de 8gb, gps,mp3,dvd,y muchas cosas alucinantes mas.

Seria lo mas "Way"
y provecho con las vacaciones

se les va a extrañar por el barrio
:P

Anónimo dijo...

Pucha! Pero por que tanta tecnología, ya no se regalan libros? O es que soy la única marciana? :/… Fácil!!! Creo que mi regalo no gusto mucho que digamos jajaja
FELIZ AÑO!!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search