Blogger news

Google

jueves, 13 de diciembre de 2007

5:19 p.m. Posted by jevedel 11 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:19 p.m. with 11 comments | Categories:


Hoy en el ladies night hablamos de un tópico un poco más tabú.. alguna vez has tenido un novio wue te dejó... por otro hombre??? postea y cuenta...

PD: Si tu novio tiene una foto así con un pata suyo... ya fuiste

11 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

yo keria hacerles una preguntika.? aceptarian un locutor colombiano?????? kisiera pasar el casting pero no se si incluya tener opcion a un colombiano si se puede avisenme! para inscribirme......
saludos!

Dennis(cali-Colombia)

Anónimo dijo...

hace un iempo. me enamore del chiko perfecto , siempre pense que era medio extraño. algo raro. . tiempo despues fuimos a una fiesta . con unos amigos. tomamos.. y tomamos. y solo pasaron algunos besos. nada mas, hace poco . confirme . mis sospechas . vi . k se ofrecia. como joven de relaciones abiertas... y ke le encante el sexo.. ahora solo sieçnto mucho asco .. por . k estuve expuesta a muchas enfermedades ..

Anónimo dijo...

si mi enamorado me dejo x su mejor amix, yo savia q su amix era gay y como parava con el ami m llegava y yo le reclamava x el pasava mas time con el q q conmigo yo llegava a su kasa en la noche y los encontrava o si no c kedava a dormir puxa hasta q una vz voya azu jato y no estava y solo estavan sus viejos y ya pz sus viejos m dijer q lo esperara y ellos c kitaron tons m djaron sola en la kasa y cuando llego yo m escondi para darle una sorpreza pero la sorpreza m la lleve yo xq cuando m escondi el y su amigo se metieron a su cuarto y ya pz maleate alucina lo q isieron o no mejor q no isieron..!!! sara..!!!

Anónimo dijo...

ptm q fea fruna la nota d sara asi q a tu exgil le gusta la mostaza q pena jajaja..!!! carlos...!!!

Anónimo dijo...

io tengo una primax q me conto q cuando tava en vacacional se enamoro de un chiko perfect: era como un modelo de tv.pero un dia su amix le nseño una foto donde tava el chiko besandose con otro y mi primix fue comprobar y los vio

Anónimo dijo...

http://www.metacafe.com/watch/530151/smoking_fingers

Anónimo dijo...

bueno eso de que a tu ex l guste otro nose man pero eso le paso a un pata que era el rico del barrio y crero qu e aburrio y a punto de casarse se dio cuenta qu le gustava lo que va contra natura

Anónimo dijo...

hace tiempo me case con mi pareja perfecta ,siempre veia a mi ex esposo saliendo a las juergas,pero siempre veia al mismo hombre que era su mejor amigo ,paso varios dias y vi a mi ex esposo calato echado con su mejor amigo besandose

Anónimo dijo...

creo que el congre sauuu es pepe malqui, que tambien esta en la comision mundialista de la seleccion, por ahi he escuchado algo de el ademas tiene unos gestitos muy refinaaaados como el padre maritin

Anónimo dijo...

me llama angelica :hola chicos en especia al chinito lindo bueno sobre el temas yo tedigo algo que tal desperdicio de hombre hay hombres simpoticos que son gay y hombre no tan feos pero no lo son .....T.T

Anónimo dijo...

Q Kaput Pepe Malqui es marika jaa encima de ser un dirigente comechado y sobon me acuerdo en la u le decian perro sucio y hacia mandados al puma y r martinez pero brito osea con Burga tambien ja q fea webada estos dirigentes---LuiStone---

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search