Blogger news

Google

viernes, 14 de diciembre de 2007

17:37 Posted by Jesús Veliz 42 comments Posted in
Posted by Jesús Veliz on 17:37 with 42 comments | Categories:

Por qué???? postea y opina...

42 Malos Elementos:

Jennifercita dijo...

*Por que se escapo de su casa a los 11 años,como la mayoria de peruanos a esa edad....
*Por que estuvo rodeado demuchos animales cuando naciò..como la mayoria de peruanos.

Jennifercita!!!

el charlie dijo...

hola gente bueno no estoy escuchando el programa porque la secre tiene la radio pero para comentar si dios es peruano lo unico q puedo decir es q si debe ser pero seguro ya se fue a buscar trabajo a otro pais y seguro q cuando vuelva tendra el dejo del pais q fue claro como todo peruano,,,,bueno gente seguire jodiendo a la secre para que cambie a estudio ai se ven cuidense....el charlie

KRMENROSA MELOSA dijo...

Yo creo que si por que , sino como carajosexisten los nacimientos peruanitos ?
ah osea puedo encontrar nacimiento gringo ?
que loko no?
y alguien me explica por que demonios le dicen niño manuelito ?
no pudo ser josesito ? como su viejo adoptivo ?
o mariano
como su vieja ?

mex dijo...

si le prguntas a alguien de una religion,,,te sale con un floraso de q dios es de todos...pero si dios fuera peruano deberia irse pa chile por q mas nos friega aka ....

el charlie dijo...

dios es peruano
- porque nacio sin ser planeado
- porque desde que nacio fue pobre
- porque como todo peruano no quiere reconocer que hizo en su adolescencia y juventud
- porque empezo a trabajar desde niño como carpintero
- porque fue faltoso con los mayores

mex dijo...

cheres muxaxos...bueno el programa me kago de risas con vinagrio q xyxa toma ese wuona antes de hablar ha,,,saludos pa la gent

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

recorte:
---------------------------------
*Por que se escapo de su casa a los 11 años,como la mayoria de peruanos a esa edad....
*Por que estuvo rodeado demuchos animales cuando naciò..como la mayoria de peruanos.

Jennifercita!!!
-------------------------------
rpt: me imagino ke estas hablando de JESUS!!!.. xke DIOS! supuestamente es el ke esta en los cielos osea el PADRE TODO PODEROSO!




recorte:
---------------------------------
KRMENROSA MELOSA dijo...
Yo creo que si por que , sino como carajosexisten los nacimientos peruanitos ?
ah osea puedo encontrar nacimiento gringo ?
que loko no?
y alguien me explica por que demonios le dicen niño manuelito ?
no pudo ser josesito ? como su viejo adoptivo ?
o mariano
como su vieja ?
-----------------------------------
rpt:: DE NUEVO! .... acaso DIOS es = ke JESUS! ....
tienen ke tomar clases de RELIGION... komo son capases de CONFUNDIR .. DIOS con JESUS! ...

¬ ¬ ...



y bueno si DIOS es peruano ... mmm DISKE DIOS no tiene nacionalidad y tiene a su poder a todo el mundo! .. bah ...

solo hay ke pedirle algo ... DIOS LLEVATE A ESAS 2!!!!!

THX-1138 dijo...

respecto a la pregunta d krmenrosa melosa se le dice niño manuelito por que en la biblia dice:"... y su nombre sera emanuel que significa Dios con nosotros"o algo por ahi i de ahi se dice niño manuel ps

Anónimo dijo...

claro que Dios es peruano ps y ni a bainas es eschileno es que es chileno es papa noel porque se mete donde no deve y tiene lo que chucha quiere con vivesa, y tambien el que es chileno es ese puta ozama vin landen ,, jejeje bueno jente alli los didrios ...

Chino que tal te verias disfrazado de papa noel los cachetes te ayudan jajajaja

no vemosss
Yoyo....

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

el charlie dijo...
dios es peruano
- porque nacio sin ser planeado
- porque desde que nacio fue pobre
- porque como todo peruano no quiere reconocer que hizo en su adolescencia y juventud
- porque empezo a trabajar desde niño como carpintero
- porque fue faltoso con los mayores
----------------------------------

CHALIE ... DIOS NO ES JESUS! ... !!!

mex dijo...

la misma kosa d siempre por q ekivokarse ...se supone que jesus no s igual a dios...piensen ps..kien mando a la tierra a jeshua??

mex dijo...

oe pero eso d kalimba se sabe que era el ngrito de siempre keriendo agarrarse a la mas blankoncita,,,,pero s estupido ese program bueno era..si hay pitukitos se supone q la escuela debe tar cara ,,,cmo juntaron perro gato y pericote???

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

¬ ¬ ...

entiende es una novela MEXICANA!!!

mex dijo...

las famosa telelloronas MEXICANAS...la misma trama en todas con diferentes personajes..

Chucho dijo...

Psycho... Dios si es Jesus... no has escuchado hablar de la Trinidad??? Padre hijo y espíritu santo...los 3 son uno... ese es el misterio... en fin... la pregunta no era esa...

Anónimo dijo...

dios , jesus es lo mismo junto con el espiritu santo xD.. 3 en 1!...

mex dijo...

cmo se puede hacer para un dia ir a verlos..si se puede o nada

mex dijo...

si dicen q es una trinidad ..s segun cada religion ps,,,,lo mismo no te dice un evangeloko que un catoriko

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

si fuera lo mismo ..... ¬ ¬


el padre, el hijo y el espiritu santo ... estariamos hablando ke solo es DIOS! ... osea ke a todo este conjunto se le deberia llamar solo DIOS???




bah ... RELIGION ... x ello prefiero mantenerme al margen ... es un tema muy polemico ...


y bueno asi komo dices el TEMA AKI es DIOS ES PERUANO?? ...


una pregunta a la ke no le encuentro razon ... y ke ahora mismo indagare!

EL CHARLIE dijo...

HOLA PSICOPATA BUENO POR AHI LEI QUE ESTAS MANDANDO A LA GENTE A TOMAR CLASES DE RELIGION Y ME DICES QUE DIOS NO ES JESUS BUENO YO Y LA RELIGION NO SOMOS AMIGOS PERO SE QUE JESUS ES DIOS HECHO CARNE O NO???? POR ESO SE DICE QUE NADIE LLEGA AL PADRE SINO ES POR EL HIJO PORQUE SON LO MISMO,,,,SE NOTA QUE ANDAS BIEN EN RELIGION

edson XDXDD dijo...

jesus es peruano por q:
-nacio en una chosita
-se escapo sim pedir permiso
-contesta y siempre quiere tener la razon como la mayoria de los peruanos
-formo su banda
-y le dise las verdades a los demas
-y todos los q le hicieron mal se van a pudrir en el infirnos con la ayuda de las puntas de jesus XD como todos los pirañas

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

religion ... mmmmm


un tema en el ke mis creencias an sukumbido! .. realmente EL CURSO DE RELIGIO NO LO TOMO DESDE 6to grado de PRIMARIA y sali el año pasado del cole!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

DIOS ES PERUANO xke la existencia de este se debe a un milagro!




el peru y su existecia es un milagro! ... xD

Anónimo dijo...

hola queria decirles que la cancion de moderatto nose puede escuchar.

mex dijo...

comprate un cd ps..misio

Jenny Ramírez dijo...

Huy!!!
"POR EL PADRE Q ENGENDRO AL HIJO POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTOOO!!!"

esto es un debate TEOLOGICO??? .. Naaaaaaaaa....

Genteee .. AL GRANO COMO DIJO EL POLLITOO!!!

DIOSITO ... O COMO VERZA UN PADRE NUESTRO POR AHIII!!! ... "PAPA LINDO ES PERUANO" !!! AJAAAAA!!!

POR QUE PAPA LINDO??? .. ups!!

EL CHARLIE dijo...

BUENO COMO SIEMPRE CUANDO UNO HABLA DE RELIGION EL TEMA TERMINA EN DISCUSION PERO MUCHANCHOS Y MUCHANCHAS SOLO ES CUESTION DE ACEPTAR LA OPINION DE LOS DEMAS ,,,, GENTE LA FOTO QUE PONEN A LA ENTRADA DOND SALEN LOS 3 MEJOR QUITENLA PORQUE EL CHINO SALE CON CARA DE HUEVON Y CHUCHO CON UNA PINTA DE MARICON PARECE ESTILISTA JAJAJAJA BUENO AI SE VEN

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

lei un fragmento de este libro ...


DIOS ES PERUANO xke vive x un MILAGRO! .. = ke la poblacion PERUANA!

Anónimo dijo...

una pregunta xq en todas la graficas jesus no sale negro..!!

sliter..

Anónimo dijo...

o xq no sale chino si ofender al chino toguchi..!!
sliter...

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

mmm bueno supuestamente jesus debe de tener facciones ARABIGAS ya ke la historia de su nacimiento es de esos lares ... o acaso dice ke jesus nacio en CHINA o en AFRICA???

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

bueno le sigo a la gente ...



jesus es peruano

- xke vivio con su madre hasta los 33 años
- xke nacio de un milagro y lo crio un tipo ke no era su verdadero padre
- se vendio bueno LO VENDIERON x 30 monedas ... (el sueldo de un peruano ... vale lo mismo)

Renzobch dijo...

Existen 10 pruebas de que Jesús podía haber sido peruano:


1. Fue condenado mientras que, el verdadero ladrón fue perdonado.
2. Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos.
3. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.
4. Estaba rodeado de pobres y cada día eran mas.
5. No pagaba impuestos.
6. Era bueno con las prostitutas.
7. En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta.
8. Hizo aparecer más trago en una reunión donde solo habia agua.
9. Siempre tenía una explicación para todo.
10. Nunca tenía un sol en el bolsillo. Ya no quedan dudas, Jesús era peruano

sacado de : http://tribyte.blogspot.com/2007/11/jesus-es-peruano.html

El Rafa dijo...

Esto me llegó hace tiempo por correo:

Existen 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Judío:

1. Trabajo en el negocio de su padre.
2. Vivió en su casa hasta los 33 anos.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que el era Dios.

Pero hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Irlandés

1. Nunca se caso.
2. Nunca mantuvo un trabajo estable.
3. Pidió un trago al morir

Asimismo hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Puertorriqueño:

1. Su primer nombre era Jesús
2. Siempre tenia problemas con la ley.
3. Su madre no sabia quien era su padre.

También hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Italiano:
1. Hablaba moviendo las manos.
2. Tomaba vino con todas las comidas.
3. Trabajaba en negocios de la construcción.

Otras 3 pruebas dicen que Jesús podía haber sido Negro:

1. Llamaba a todo el mundo "hermano".
2. No tenia domicilio permanente.
3. Nunca nadie lo contrataba.

Aparecieron 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Californiano:
1. Nunca se cortaba el pelo.
2. Caminaba descalzo.
3. Invento una nueva religión.

Pero, existen 10 pruebas de que Jesús debía haber sido PERUANO:
1. Fue condenado mientras que, el verdadero ladrón fue perdonado.
2. Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos.
3. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.
4. Estaba rodeado de pobres y cada día eran mas.
5. No pagaba impuestos: (Agua potable, teléfono, cable)
6. Era bueno con las prostitutas.
7. En la ultima cena con sus amigos, no pago la cuenta.
8. Hizo aparecer mas alcohol en una reunión donde solo había agua.
9. Siempre tenia una explicación para todo.
10. Nunca tenia un peso en el bolsillo.

Franco dijo...

Dios es mas peruano que el chino con su ceviche y la papa a la huancaina...

si no...pregúntenle a vinagrio...

saludos!!!

BetoCross dijo...

- Porke cuando nacio los viejos no tenian ni para el pamper's
- es recontra peruano porke en su famosa expresion pide "2 chelas - yo pago"

TrucoLoco dijo...

Dios es mas peruano que el chino con su ceviche...

si no preguntenle a vinagrio...

Oscarinho dijo...

Jesus fue peruano pq al igual que en la parabola que multiplico panes y pescado una madre de familia peruana multiplica un plato de frijoles para sus cuchucientos hijos q tiene x D alaos!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

dios es peruano:

- xke cuando le dan el primer golpe .. él da la otra mejilla!

atila dijo...

Dios es recontra peruano, xq tiene 2 padres, el que lo engendro y el adoptivo...y xq en las fiestas convierte el agua en alcohol....

Francisco Javier dijo...

Dios es peruano por que es como la papa, existen mas de 80 tipos pero todos son el mismo

jsxtremo dijo...

* Dios es peruano por q' lleno a una flaca y nunca kiso reconocer
*parte nacio como todo peruano misio y defrente a chambear

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search