Blogger news

Google

lunes, 24 de diciembre de 2007

08:23 Posted by Jesús Veliz 3 comments Posted in
Posted by Jesús Veliz on 08:23 with 3 comments | Categories:

Hoy el ritmo de la ciudad se va a comer a cualquiera que no haya comprado regalos o que recién vaya a conseguir la comida de esta noche... yo? me voy a la casa de mis viejos como todos los años... igual a quien esté de paso por este blog casi en pausa por nuestras vacaciones, un abrazo con harto feeling y la esperanza de poder ser un mejor pesebre esta noche... a la mierda con que "si eres malo o si eres bueno", porque al final de cuentas tú no tienes la potestad de hacer juicio a otro como tú... hoy que no haya bronca porfa... hoy dejemos el "careculismo" y el "mellegalchompismo" porque hoy no es tu dia... es el día del prójimo... de eso se trata... FELIZ NAVIDAD.. y si eres testigo o judío... NO SABES LO QUE TE PIERDES!!!!

3 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Veamos, ayer fue la fiesta infantil de mi primito, hoy tenemos que armar como locos ése monstruo gigante al que llamamos nacimiento(cada año crece más y yo soy la única que se tuerce armándolo), y vine al internet porque debo enviar a Lima un libro que he escrito para el concurso del banco central... tengo los nervios bien anudados, ¡Pero no importa!, es navidad. Y como es navidad, entonces ¡Feliz Navidad para los tres!, y que coman mucho pavo, y todas esas cosas exrañas y productivas que se comen en navidad y que yo coma muchas empanadas globo aquí en Chiclayo con mi panetón donofrio y un pollo, porque no hay para pavo.
¡Feliz noche buena (o nochebuena) y feliz navidad a ustedes y sus familias!. Atte.
Ruthy

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

uhm
bueno el sabado tube una reuna de otakus y de ahi una chocolatada con 30 de ellos, en la casa de un amigo ... no kedamos en la casa uhm ... toa la noche y no dormimos nada y de la casa de im amio pues salimos a eso de las 6:30 am

keda en chorrillos... me acuerdo ke no pedi permiso pa kedarme

hohohoho

pero bueno ke se hace cuando tas con patas y ya es tarde pa regresar y tas lejos de tu casa alas 2:30 am

y ya too xvr hoy me lebante pa trabajar ... y me acorde del blog .. hohohoh

Anónimo dijo...

AVER .... EN ESTE DIA TAN ESPECIAL ESPERO Q TODOS LOS Q LEAN ESTE CONMENTARIO PASEN UNA FELIZ BNAVIDAD ..... Y MUY ESPECIAL MENTE PARA :
JESUS VELIZ
EL CHINO TOGUCHI
Y ADOLFO BOLIBAR ...A Y ME OLVIDAVA DE VINAGRIO

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search