Blogger news

Google

martes, 25 de diciembre de 2007

00:03 Posted by jevedel 9 comments Posted in
Posted by jevedel on 00:03 with 9 comments | Categories:





Justo estoy en casa de mis viejos y decidimos iniciar un deporte extremo: fotografiar fuegos artificiales muuuy de cerca...












Lamentablemente siempre hay bajas en la labor periodística... adiós a un polo de 25 cocos - 17 + gastos de envio - aunque será motivo para comprarme otro...

Que linda esta wada llamada Internet... lo único que no se cae en Navidad.

FELIZ NAVIDAD A TODOS... Feliz cumple Chuchito...

9 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

oe chucho encontre esto en internet checalo aver siu lo posteas...FELIZ NAVIDAD,...

sALU2

Lizonso


MUJER HABLA CON LOS ANIMALES

(Peru.com: 2007/12/25) Daniela Camino, una mexicana de 37 años con una maestría en antropología, decidió seguir los dictados de su corazón y entregó su vida a una poco conocida cualidad, la de comunicarse telepáticamente con animales con los que, asegura, puede dialogar a través de una fotografía.

Esta joven mexicana, madre de dos niños que conviven con un perro y una tortuga, estudia desde hace más de 15 años terapias alternativas, mientras que como antropóloga ha trabajado con grupos indígenas.

Cuando estaba en un proyecto con indígenas de la sierra de Oaxaca (sureste), Daniela asegura que experimentó su primera comunicación con un animal, un cerdo que sería sacrificado al día siguiente.

"Me acerqué a un establo donde había dos cerdos y a uno de ellos realmente lo vi con una enorme apertura y pensé: '¡qué ser tan hermoso, tan inteligente!' Realmente percibí que dialogó conmigo", añade Daniela, que tenía 22 años cuando vivió esa experiencia.

"Al día siguiente mataron al cerdo, fue horrible, lo escuché con terror, dejé de comer carne de cerdo y luego me hice vegetariana. Fue una ventanita para sentir la presencia de otro ser", explica.

Interesada en los derechos de los animales, Daniela encontró literatura sobre la comunicación telepática con los animales y empezó a "entrenarse" en este terreno. El diálogo con los animales, indica, tiene muchas técnicas que se perfeccionan y en su caso basta con una fotografía enviada por internet y datos y preguntas sobre los animales para establecer la comunicación, por la que cobra 28 dólares.

Martha Anaya, periodista de 46 años, consultó a Daniela sobre sus dos perros, 'Corazón', un cocker macho, y 'Briah', una perra callejera que recogió. "Fue impactante porque me dijo en palabras la comunicación que tengo con 'Corazón', la paz que siento a su lado. Daniela me dio detalles de mi vida que ella no conocía y que 'Corazón' le transmitió", explica Martha

Texto La Nación

Correspondencias, sugerencias e informaciones a:prensa@interlatincorp.com
Fax: 51-1-446-8318

Exprese su opinión en los Forum de peru.com



lo baje de peru.com el dia 25/12

Anónimo dijo...

¿YA VES?, MIRA LO QUE TE PASA POR ANDAR HACIENDO TRAVESURAS. YO DECIDÍ HACER OTRO TIPO DE DEPORTE, UNO MENTAL. VOY A ESCRIBIR MUCHOS LIBROS, PARA LOS CONCURSOS DE LITERATURA DEL PRÓXIMO AÑO, LO MALO ES QUE SE ACABA LA TINTA DE MI IMPRESORA A CADA RATO. ES HORRIBLE, PERO ASÍ SE EMPIEZA.
ATTE. RUTHY
(TODOS DEBERÍAN HACER ESO, HAY 200,000 DÓLARES AMERICANOS DE PREMIO, USTEDES QUE SON COMUNICADORES DEBERÍAN PARTICIPAR, VALE LA PENA EL INTENTO.=)

Anónimo dijo...

pobre chucho... solo se saluda en su cumple

Faviel dijo...

Eso no mas le hiciste a tu polo, Chucho del mal? don't be sissy! jejejeje.

Feliz cumple al Chucho que conocemos y al otro tb :-p

Los fuegos artificales estan de la putamare, eso si!

Luis Augusto Kitazono dijo...

jajaja...buen con el polo... eso le pasa a los coju"·$"·$"·

O.o dijo...

porq no te metes una MAMA RATA por el ojete Y TE MATAAASSS!!!!

Jessica dijo...

QUE ES ECLECTICA!!! ME TIENEN LOCA LOS COMERCIALES QUE ES? UNA EMISORA ? UNA MARCA? QUE ES!!!

Anónimo dijo...

ay chucho ay chucho....

firma

los progenitores de chucho

Beth dijo...

Dime por favor, que tiene de especial ese polo para pagar 25 cocos? :/
FELIZ AÑO!!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search