Blogger news

Google

jueves, 26 de junio de 2008

6:42 p.m. Posted by Edú Perea 11 comments Posted in ,
Posted by Edú Perea on 6:42 p.m. with 11 comments | Categories: ,
Segun estadisticas el peruano promedio tira al mes 20 kilos de basura.
Cuant basura tiran en tu jato?


11 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

haberrr en mi familia somos 6 .. pero en mi edificio son como 20 ppl! ... asi q saca la cuenta no mas ... pero hablando de pura basura ¿donde se va too eso??

Anónimo dijo...

“En el mes de análisis, el total de residuos sólidos de 40 distritos con destino a los rellenos sanitarios alcanza los 158 mil 566 toneladas”, precisa el documento.

De acuerdo con las cifras del mismo instituto, la población de la provincia de Lima es de 7.6 millones de habitantes. De allí que el promedio de generación de residuos por poblador bordea los 21 kilogramos al mes.

Las cifras del informe ambiental revelan un incremento de 7.1 por ciento en la generación de residuos con respecto al mes de abril de 2007, precisó el INEI.

En el análisis de los distritos y sectores de la capital con mayores volúmenes de residuos que terminan en los rellenos sanitarios, el Cercado de Lima encabeza el listado, con 14 mil 690 toneladas.

Los cinco primeros puestos se completan con San Juan de Lurigancho (14,017 toneladas), Comas (11,681 toneladas), Ate (11,193 toneladas) y San Martín de Porres (11,051 toneladas).

Otros distritos con alto nivel de generación de residuos sólidos son Santiago de Surco (7,588 toneladas), La Victoria (7,501 toneladas) y Los Olivos (6,276 toneladas).

Azu mare toneladas xD

Anónimo dijo...

jah! ... q aaaaaasco... pero acaso somos el pais que "desarrolla" mas basura ??? =/ .. no lo creop pero = pa donde se va too eso ... a q planeta se lo depositan xD ???

Anónimo dijo...

aca tenemos 20 kilos de basura por cada peruano... y toda la basura de japon ... osea los artefactos, autos, pcs, camaras digitales etc : USADAS los envian para cangas es decir estamos jodi.....os

Anónimo dijo...

la peor basussssuuuurrraaaa q he visto a sido cuando una vecina de la otra manzana de mi hato bota los pellejos de pollo ...ta q a la yk y genera un olor apestoso... no hay dia q cuando pase x ahi buitree

Anónimo dijo...

Jum buena pregunta, en mi casa, vivimos 8 personas y tengo tres baños, ¬¬ .
Pero al mes produciremos mas de 20 kilos xD jajaja

Anónimo dijo...

tu familia deposita caca como basura

Anónimo dijo...

alucina ps man en mi ksa se llena una bolsa grande d mtro cada 2 dias creo soy soy harta shit
pongan coldplay - violet hill

rko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DickMan dijo...

puta mi vieja vota 3 bolsas de basura al dia... todo el desmonte

Anónimo dijo...

take la verdad no se cuanto de basura saco en promedio , pero la cosa es quew cada vez que aseo mi habitacion saco huevada y media, !!!!!!!! + de 20 kilos que bestia! incluido de todo

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search