Blogger news

Google

viernes, 20 de junio de 2008

1:53 a.m. Posted by qwerty 9 comments Posted in
Posted by qwerty on 1:53 a.m. with 9 comments | Categories:
Como diría mi sobrinito de 2 años....mami tengo miedo hay un "Montro" debajo de mi cama...¿y tu?...ya viste que hay debajo de tu cama?.....no lo pienses tanto y revisa..puede que haya una sorpresa....



9 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Esa es la flaca del chino bailando.

rko dijo...

oe gente un consejo de parte de la gente de la konfi de la parroquia de virgen de la familia aca en chorrillos
ya no pongan mas fuman pai xq nos dejan traumados
pongan los vinagrios anticuchos

rko dijo...

es yessica tapia de canal 5

Javier dijo...

oe brothers cuelguen el "A GOLEADAS APRENDI" pa bajarlo ahh con lo del video el q esta abajo de la cama es el grinch jajajaj

Anónimo dijo...

ATIRRRRRRRRRIIIIIINNNN!!!! M.E.
no le hagan caso a rko y pongan FUMANPAY!!! y cuelgenlo en la web pa bajar las sabias enseñanzas del maestro... facil q es padrino del chino pero le paltea decirlo... ahhhh verdad, 100pre le envio besos a silvanex y nunca se los hacen presente, estoy flechado de su dulce voz, cuelguen una foto de ella pssss, no revelo mi identidad x seguridad sino mi flaca me cuelga de las bolas... de los ojos.... jajaja biiieeeeeeennn!!!

Anónimo dijo...

Solamente diganle a la mamacita Carolina Cano que es una mujer preciosa, en el comercial de Movistar sale encantadora, Carolina, nunca tendré oportunidad contigo pero espero tan solo arrancarte una sonrisa.

Mario

Anónimo dijo...

dejen de decir attirrrin que suena bien gay..

Anónimo dijo...

olitzzzzz xikoz.. beios..

aki px escuxandolozz.. fielez a ustdes muak muak.. bexossss

no ntiendo ustdes hablan de un tema y el blogz sale otro tema plop !! a ver si nos explikan plizzz

Anónimo dijo...

xikoz.. k fue.. verdad y pagaron la apuesta k dieron xk segun ustdes ganaba peru naaaaaaaaa esos no ganan pero.. ni pork todo sea penales ni asi ganan , n fin k fue pagaron la apuesta ? sorry si esk antes lo dijieron esk.. ustdes mpiezan a las 5 y io salgo de xambiar a las 6 y ia pz.. n esa hora k tengo los escuxo pero.. ando a full para salir lo ams rapido jeje plizz diganme k fue de la apuesta y .. k fue pz.. suban videos fotos.. minimo tienen k haber pruebas.. noooooooo io kiero pruebas.. jejej rspondan pzzzz bexosss Yohaa

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search