Blogger news

Google

martes, 10 de junio de 2008

5:16 p.m. Posted by Edú Perea 20 comments Posted in
Posted by Edú Perea on 5:16 p.m. with 20 comments | Categories:
Llama y preguntanos lo que queireas con respecto a tu tarea del cole!!!

20 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Hola gente. queria preguntarles una pregunta que no se de química.
La fórmula global de la 2,3,4,5 tetra hidroxi pentanal es: ???

Francesco Vargas Paredes dijo...

oe ayudenme tengo que Averiguar historia universal cuando coloniso españa :S ayuda y tambien en que año se fundo USA a y O.B.E significa Organizacion de un Boletin Escolar habla chino a cuanto me vendes la colilla de cigarro de Tego y el autografo de Sean Paul

Francesco Vargas Paredes dijo...

Haa verdad me piden en Quimica la Produccion de los Globulos blancos en teoria cuando se juntan con los Rojos de 2 de secundaria

Anónimo dijo...

pucha pero cmo van a ayudar ustedes si nisiquiera terminaron la secundaria... no mentira chico un besote!

Anónimo dijo...

hola mal elemento, una pregunta.. kisiera saber sobre el "vibrio colera"...año q el peru se contagio.......... una ayudita ps chikos

Anónimo dijo...

hola gentita, nuc si sabran quienes fueron los presidentes de los paises aliados en la primera guerra mundial y si me pueden pasar una pagina onde sten las fotos de esos presidentes ps

Anónimo dijo...

holitaz xikos!! puxa la verdad esk estoy podrida desde las 10:30 hasta ahorita me quede en la u asi que ayudenme con ciencia politika mañana es mi final px! muack beshos ^^

anglita //_* dijo...

olz gnte oie acerca d las canciones d lluvia sta la d kudai..AUN...k dic cae la lluvia en mi.....

Anónimo dijo...

oie mal elemento tengo una trabajo de fisika en la kual me piden hallar el momento de inercia de una esfera!.........??? toi volando......

Jenny Ramirez P. dijo...

yaaa ...

PREGUNTA!!!
......
POR QUE SE LE LLAMA

TAREA

A LA TAREA?

......

hummmmmmmm?

Anónimo dijo...

QUIERO SABER LOS NOMDRES DE LOS 45 INCAS

Jenny Ramirez P. dijo...

ahhh

PDT.

OBE es:

O_rientacion en
B_ienestar del
E_ducando

..... mas claro ni el Rio Rimac!!!

kristocat dijo...

cuantos microclimas tiene españa???.. nose xq .. ese tema en el cole.. aca en peru stams jodidos XD

Anónimo dijo...

una pregunta ¿quien es el padre de la geometria?y ¿porque pusieron del continente america ?

Anónimo dijo...

ESTE TEMAS ES MAS ESTUPIDO QUE EL DE FUMAN PAI Y ESO CREO Q FUMAN PAI ES MAS PASABLE

InSaNiA dijo...

Hola gentita de M.E buena con Uds son de Ptm....Saluds a mis causas Gabo y Paola k se kitaron a Argentina ayer ...ptm la caga la politika..bueno saludos y cuidense y k viva FUMAN-PAY-

M ! ( |< E Y dijo...

jajaja en vrdd la gnt cree q los puedena yudar con la tarea!!! jajajaj si ustedes on mas bagos q recuerdo de loko!! y de loko klato jajajaajja!!!! oe a vr si me tiran un par de entradas pa mi techo ps! pa saquara!

Anónimo dijo...

wOlAs lEs hAbLa uN ChIkO AbUrRiDo q nO Le KeDa otRa q hAEr sU TaReA...!!! xD!
KiSiErA SaBeR CuLeS SoN LoS dOcE TrIaNgUlOs dE MiStErIo aPaRtE De LKoS De LAs bErMuDaS...!!

Anónimo dijo...

me dejaron sto en la uni. sobre los principios de la funcion fiscal ayudame la otra seman es mi expo si bye gracias aver si le entras

Anónimo dijo...

ayayay.....como dic un amigo xD....weno tngo tarea de rm px..dicen:
si abc *
8
2208
clacular bc-ab....ayuda!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search