Blogger news

Google

jueves, 26 de junio de 2008

12:17 a.m. Posted by Edú Perea 7 comments Posted in ,
Posted by Edú Perea on 12:17 a.m. with 7 comments | Categories: ,
Visita intergalactica de la gentita de STAR WARS especificamente Palpatine version "Lego".

7 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

ese de la derecha no es el maestro yoda?, y ese de blanco no es c3po?jajaja. no sabia que dark vader era el cabesilla de los malditos de larcomar.

saludos JAAM

Anónimo dijo...

omg!eduuuuuu.....

Anónimo dijo...

cual es el que viene de otro mundo?

Anónimo dijo...

hola chicos!!... escribo desde el CUSCO!!... no me pierdo el programa... en realidad no me pierdo nada de la radio, esta muy buena... me hacen reir mucho siempre... ahhh... ayer el cuento del lobo fue para morirse, no pues, como le hacen eso al pobre lobo!!!... ah, estare esperando la version de los 3 cerditos.... creo que la chibolita que llamo se asusto y por eso no dijo nada... ya bueno... besos y saludos para todos... aki en CUSCO studio la rompe!!!.... bye bye

Anónimo dijo...

uy!!!mmmm q riko q esta genteloba ... pongan su e-mail...please!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola malos elementos de la vida , yo tengo 2 pc una es una corel duo amd. Ya la otra es una LAPTOP pero la línea de Internet con la que funciona esta pirateada .. La reparto coma par a10 jatos….

Yubitza dijo...

Como se llamaba su maniqui??? Jessica Tapia???
jajaja... star wars??
qe miedo me dan-.--

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search