Blogger news

Google

jueves, 26 de junio de 2008

17:28 Posted by Edú Perea 22 comments
Posted by Edú Perea on 17:28 with 22 comments
Cual es la jerga que inventaron en tu zona, en tu barrio, o en tu universidad!!!?

22 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

que tal M.E ... atirrin hay un pata que dijo en el msn ia me BOY SCOUT.. en lugar de ia me voy QUE TAL IMBESIL!!! repitan el cuento de la caperucita x fa!!

atte jose luis. 100pre los escucho pero es la primera ve que escribo... maten al tio fu man pai!!!

Sergio dijo...

unos patas cuando stavan por las sonas fichazas de de breña.. le decian a los q cuidavan "wachilow"
xq eran wachimanes, pero como eran de zona ficha se vestian todo reggaettonero con flow, asi todo matones xD, asi q cuando veian a uno le gritavan wachilowwwww!!!!

Anónimo dijo...

Bueno en mi barrio...al agua cruda dentro de una botella de agua mineral se le dice "agua san caño"...parecido a una conocida marca de agua mineral (san luis)... saludos....

☼ ®Ø÷€®tØ☻ dijo...

ay un pata en el colegio q dice jhonnier en lugar de yo

Javier dijo...

acá con unos broders les decimos "Sonias" a las flacas movidas ya saben rucas, viene de son of a bitch ---- que luego se fue a soniafabitch y se redujo en "Sonia"

Anónimo dijo...

Holas,mi nombre es Gadiel, les escribo de Cusco, hay una expresiò que se me quedo creo que es muy antigua: "Mozaico traime un trapecio para limpiar la mesopotania"... mucha suerte...exitos

Anónimo dijo...

repitan el cuentos xfa

Jose Fabricio Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monica dijo...

jajaj mi mjor amigo 100pre d dcia puede surf en lugar d dcir puede ser jaja

gabriela dijo...

wNo GnTiitA_!
En mI Barrio :
Antiguo --> + AnticucHO
Mentira --> MuxchO fLoW_!

SpeRoq Les gusts pz_!
jiji

Anónimo dijo...

dicen haste a un ladrillo(Lado)
Jeringa(jerga)
Corto de Vistec(vista)

Anónimo dijo...

Por ejemplo:

cuando se quiere ir al baño a cag.. se puede decir que me voy a meter un penal.

otra : anda osea vete, es saca la vuelta

otra : a la Computadora o cpu se le decimos FIERRO.

Anónimo dijo...

con unos patas decimos Tieja En vez de cesir tu vieja

jose dijo...

Le decimos cojudo a los que parecen Chinos xq no tienen webos

Anónimo dijo...

ME euivoque

Decimos Tieja o tubi en vez de decir TU VIEJA

Cristhian dijo...

hola mal elemento

aqui en chiclayo en vez de decir amigo le decimos "soli"
en ves de decir mala gente a una persona le decimos "turri"

Anónimo dijo...

ACA EN CHICLAYO A LA GENTE ESTUPIDA LE LLAMAMOS LOS MAL ELMENTO, OSEA SI POR LA CALLE PASA UNA COMPLETO ESTUPIDO LE GRITAMOS OE MAL ELEMNTO VEN PACA EN VES DE ESTUPIDO JAJAJ NADAAA PS BROTHERSA ESOA LO HACEMOS POR LE TENEMOS CARIÑO ACA EN CHICLAYO PS Y PORQ LOS ESCUCHAMOS CLARO OE Y HAGAN EL CUENTO DE LOS TRES CHANCHITOS PS Q AH MI HERMANITA YA LE GUSTO SUS CUENTOS JAJAJA OE Y YA POR ULTIMOS NO DEJEN DE PONER NINE IN TRHE AFTERNOOM DE PANIC PS Y PONGAN TAMBIEN DE MY CHEMICAL ROMANCE, 30 SECONS TO MARS, FALL OUT BOY , SIMPLE PLANNNN PS AH Y PONGANSE PS LA DE PAPA ROACH CHAUFA.

Anónimo dijo...

chino, es JERGA con J y no gerga, aunque a estas alturas no creo que lo corrijas no?

Anónimo dijo...

olas unos patas dicen chumbe a los
amigos y pongan un fumam pai

Anónimo dijo...

yo ah mira
esta salio primera de mi boca
¿¡ya vez!? q quiere decir asi eres o asi estamos

Anónimo dijo...

de todas mangveras !!= de todas maneras!!

salde andrews = sal
nola hagas larga = no la agas lagartija!!

Anónimo dijo...

a los maricones le decimos chimbotanos..k viene de chimbombo..

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search